Webber discutirá el futuro con Red Bull

La Fórmula 1 al dí­a.

Webber discutirá el futuro con Red Bull

Mensajepor carter18 » 12 Julio 2010, 11:47

En un sensacional Gran Premio de Gran Bretaña, el ganador de la carrera de Mark Webber ha admitido que se propone entablar conversaciones con Red Bull Racing en lo que respecta a permanecer con el equipo el año que viene. La reconsideración se produce después de un posible acto de favoritismo dentro del equipo el sábado.


Su compañero de equipo Sebastian Vettel sufrió una rotura del alerón delantero en los últimos libres, con dos unidades de la última versión disponibles, el alemán recibió un segundo, quedando Webber sin más remedio que utilizar una versión anterior.

Esto fue seguido por los comentarios de radio del equipo, difundidos a los telespectadores de televisión, donde Webber pone en duda su condición de "piloto número dos 'en la vuelta de honor del domingo.

"Ayer estaba claramente triste y tendré algunas charlas sobre ello", dijo Mark en la conferencia de prensa post carrera. "Yo no estaba a favor de la decisión... algunos de los otros pilotos trataron de ofrecerme un nuevo alerón delantero - Seb no, pero lo han dicho otros."

Con su broma que ha confirmado la tensión en el campamento de Red Bull, Webber verificó sus frustraciones.



"Yo nunca habría firmado un contrato para el próximo año si hubiera sabido que esta era la forma en que las cosas iban suceder”, dijo, y agregó que hablará con su equipo en lo que respecta a 2011, ya que ya había confirmado un acuerdo de un año antes del Gran Premio de España.

http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/ ... -red-bull/
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Webber discutirá el futuro con Red Bull

Mensajepor carter18 » 12 Julio 2010, 11:55

Me encanta como ha respondido Webber al favoritismo y a la imitacion estilo Mclaren de RBR :twisted: Webber no se deja meter los pelos para adentro :twisted: :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Webber discutirá el futuro con Red Bull

Mensajepor Rodo115 » 12 Julio 2010, 16:14

Si en su contrato no estipula que deba ser nº 2 me parece bien que proteste. Tal vez no en público, pero si no es la primera vez que sospecha de favoritismos lleva razón.
Saludos, Rodo.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Webber discutirá el futuro con Red Bull

Mensajepor Chinchi » 12 Julio 2010, 17:12

Esto mas que al favoritismo McLaren (que al fin y al cabo ocurre en todas) me recuerda mas a la dictadura Ferrari de principios del 2000 (recordemos la famosa caja de cambio de Barrichelo).
Un piloto que esta ganando carreras, que esta 3º en el mundial y por delante de su compañero, no debe permitir que le hagan estas cosas.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Webber discutirá el futuro con Red Bull

Mensajepor Otani » 13 Julio 2010, 03:20

Un verdadero escándalo... no creo que Vettel haya demostrado suficiente como para merecer dos alerones delanteros... si lo rompes, pues ajo y agua y te quedas con el viejo, pero no le arrebates su alerón a tu compañero.

Luego es el primero que cuando hace la pole se pone a chulearse ahí con el dedito... si tan bueno es, por qué necesita quitarle piezas a los demás? muy mal Red Bull por dársela, pero peor aún él por aceptarla, ya no es de ser piloto, es de ser persona.

En fin con lo que me gustaba a mí Vettel...
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Webber discutirá el futuro con Red Bull

Mensajepor Hesket » 13 Julio 2010, 03:37

Otani escribió: si tan bueno es, por qué necesita quitarle piezas a los demás? muy mal Red Bull por dársela, pero peor aún él por aceptarla, ya no es de ser piloto, es de ser persona.

En fin con lo que me gustaba a mí Vettel...


Estoy seguro que Vettel no le quito ninguna pieza a nadie, si asi lo decidio el director de equipo asi es, y tampoco puede decidir si usarla o no.

Personalmente Webber tiene razon en protestar, y me pregunto, cuanta presion puede poner en su contrato nuevo ya que podemos especular que Vettel es el favorito a seguir, y Mark mismo dijo que si sabia no firmaba, no creo que plante los puntos, ya que pienso que puede perder y mucho.

Finalmente si se pone pesado, o recinde el contrato y a donde va? o se calla la boca y deja las aguas seguir......

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Webber discutirá el futuro con Red Bull

Mensajepor CED » 13 Julio 2010, 03:44

En mi opinión, Webber debe exigir el mismo trato que Vettel, ni más, ni menos. Este año se les está escapando el título por tener en sus filas a dos posibles campeones, cosa nada fácil de manejar, pero con buena mano directiva, todo puede hacerse bien.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Webber discutirá el futuro con Red Bull

Mensajepor Hesket » 13 Julio 2010, 04:11

Si, muy de acuerdo, quizas arreglen algo para este año, pero no lo creo asi para el proximo.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Webber discutirá el futuro con Red Bull

Mensajepor Posti » 13 Julio 2010, 11:02

Otani escribió:Un verdadero escándalo... no creo que Vettel haya demostrado suficiente como para merecer dos alerones delanteros... si lo rompes, pues ajo y agua y te quedas con el viejo, pero no le arrebates su alerón a tu compañero.

Luego es el primero que cuando hace la pole se pone a chulearse ahí con el dedito... si tan bueno es, por qué necesita quitarle piezas a los demás? muy mal Red Bull por dársela, pero peor aún él por aceptarla, ya no es de ser piloto, es de ser persona.

En fin con lo que me gustaba a mí Vettel...


No nos pase como Hamilton y McLaren (2007) No culpemos a Vettel, culpa al verdadero culpable de esa situación, el equipo. Creeme, en esa situación de Vettel, también harías lo mismo, es un deporte egoísta y Vettel mira por él, y hará lo que sea por ganar él, pero yo eso no lo veo mal. Sí veo mal que el equipo se comporte de forma injusta con su otro piloto, veo mal que sean unos hipócritas o mentirosos con la prensa y aficionados, pero ¿Vettel? Para mí me parece alguien inteligente que se aprovecha como puede de la situación en su beneficio.
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Re: Webber discutirá el futuro con Red Bull

Mensajepor Rodo115 » 13 Julio 2010, 14:35

Posti escribió:No culpemos a Vettel, culpa al verdadero culpable de esa situación, el equipo. Creeme, en esa situación de Vettel, también harías lo mismo, es un deporte egoísta y Vettel mira por él, y hará lo que sea por ganar él, pero yo eso no lo veo mal.

Pues yo si le doy la culpa que le corresponde.
Estoy de acuerdo con que la culpa mayor la tiene el equipo, pero si no hay firmados contratos de piloto nº 1 y nº 2 como dicen, Vettel no debería haber aceptado ese alerón. Pongamos las cosas en su sitio compañero.
Saludos, Rodo.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Webber discutirá el futuro con Red Bull

Mensajepor Otani » 13 Julio 2010, 15:30

algunos de los otros pilotos trataron de ofrecerme un nuevo alerón delantero - Seb no, pero lo han dicho otros."


Esto es lo que me lleva a pensar que Vettel también tuvo su culpa en el tema...

No puedo decir lo que yo habría hecho en su lugar, por desgracia nunca me veré en su lugar, pero ahora digo que yo no habría aceptado ese alerón. Ya dije que la culpa también es del equipo, pero si el dice no, este alerón es de Mark, seguro que no se lo hubieran dado.

Además que si ahora Mark se queja directamente y sin indirectas como está haciendo, se va a levantar una polvareda impresionante, en 2007 la FIA llegó a ofrecer protección a Alonso para que McLaren no le perjudicase... y McLaren fue amenazada de que si le perjudicaba sería castigada.

Mejor que tomen ejemplo de lo que hace McLaren este año, que tiene a sus dos pilotos ahi arriba sin tener el mejor coche.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Webber discutirá el futuro con Red Bull

Mensajepor GUS2007 » 13 Julio 2010, 16:48

Buena tardes

Vamos por partes, dejemos de una buena vez el 2007 2007 2007 2007 2007 2007 2007 2007 por favor, ya aburren, estamos en 2010 con un mundial muy abierto en el cual 5 pilotos por ahora se lo disputan.

Viendo las actuaciones de ambos pilotos de RB, Webber esta un paso por delante de Vettel. Aunque para ser sinceros ninguno de los 2 pilotos esta a la altura del semejante coche del que disponen. En mi opinion creo que Lewis, Fernando, Jenson o Kubica, le sacarian mas provecho al mismo y estarian comodamente liderando el mundial.

Y me parece perfecto que Webber este molesto con el equipo, porque ha demostrado, que aunque no sea considerado el numero uno para su equipo, hasta le momento, hizo mejores trabajos que Vettel y es por eso que esta por encima de éste en el mundial, aunque repito, para mi los 2 pilotos cometieron demasiados errores y si Mclaren sigue con esta tonica de no cometerlos y sus 2 pilotos sigan siendo los que esten en mejor forma de la parrilla, el mundial para RB quedara en un muy buen intento.

Y por favor de verdad, dejen atras el 2007, nunca sabremos lo que paso y no me vengan a decir que Mclaren apostaba por Lewis porque un periodista español hizo semejante campaña en contra de Hamilton o la presna inglesa hizo lo mismo con Fernando. Sean maduros y acepten de que Lewis lo batio muy bien y fue una lucha lindisima cuando estaban juntos. Si yo fuera propietario de un equipo, no dudaria en tener a Fernando y a Lewis juntos, porque yo en mi equipo quiero los mejores. :wink:

Saludos a todos/as :wink:
AYRTON SENNA DA SILVA, LA LEYENDA
ImagenAYRTON SENNA DA SILVA, LA LEYENDA
Avatar de Usuario
GUS2007
 
Mensajes: 49
Registrado: 30 Junio 2010, 20:48
Ubicación: Castellón

Re: Webber discutirá el futuro con Red Bull

Mensajepor carter18 » 13 Julio 2010, 16:54

GUS2007 escribió:Buena tardes

Vamos por partes, dejemos de una buena vez el 2007 2007 2007 2007 2007 2007 2007 2007 por favor, ya aburren, estamos en 2010 con un mundial muy abierto en el cual 5 pilotos por ahora se lo disputan.

Viendo las actuaciones de ambos pilotos de RB, Webber esta un paso por delante de Vettel. Aunque para ser sinceros ninguno de los 2 pilotos esta a la altura del semejante coche del que disponen. En mi opinion creo que Lewis, Fernando, Jenson o Kubica, le sacarian mas provecho al mismo y estarian comodamente liderando el mundial.

Y me parece perfecto que Webber este molesto con el equipo, porque ha demostrado, que aunque no sea considerado el numero uno para su equipo, hasta le momento, hizo mejores trabajos que Vettel y es por eso que esta por encima de éste en el mundial, aunque repito, para mi los 2 pilotos cometieron demasiados errores y si Mclaren sigue con esta tonica de no cometerlos y sus 2 pilotos sigan siendo los que esten en mejor forma de la parrilla, el mundial para RB quedara en un muy buen intento.

Y por favor de verdad, dejen atras el 2007, nunca sabremos lo que paso y no me vengan a decir que Mclaren apostaba por Lewis porque un periodista español hizo semejante campaña en contra de Hamilton o la presna inglesa hizo lo mismo con Fernando. Sean maduros y acepten de que Lewis lo batio muy bien y fue una lucha lindisima cuando estaban juntos. Si yo fuera propietario de un equipo, no dudaria en tener a Fernando y a Lewis juntos, porque yo en mi equipo quiero los mejores. :wink:

Saludos a todos/as :wink:


Con todo el respeto, esto ultimo ni tu te lo crees :wink: Lewis no batio a nadie, al final quedaron empate, y no me hagas recordarte Interlagos :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Webber discutirá el futuro con Red Bull

Mensajepor GUS2007 » 13 Julio 2010, 17:29

carte18

Colega hoy estas encontra de todo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Hamilton no batio a Fernando ganando carreras???? a eso me referia, bueno veo que sos uno de los que la palabra HAMILTON te produce picazon, en fin campeon si para vos Lewis es un tramposo, mal perdedor, mal piloto, mal compañero y todos los males del mundo que le quieras adjuntar, siempre respetare tu opinion :wink:

Sabes cual es la gran diferencia mia con muchos de vosotros???? Es que para mi Fernando es un pilotazo y siempre lo dije y lo reconocere, pero me gusta mas Lewis. Pero para muchos de vosotros y por culpa de un peridiodista medio calvito español, Hamilton es lo peor y lo odian y lo odiaran mucho tiempo, hasta que acepeten que es un piloto como la copa de un pino.

Lastima para vosotros, los alonsistas cerrados, que Fernando y Lewis, no estuvieron en escuderias diferentes en 2007, porque hoy lo verian todo muy diferente y podrian gozar con la conduccion de Lewis. :wink:

Bueno colega, como veo que tenes un dia antigus2007 :mrgreen: :mrgreen: te mando un abrazo enorme y viva el debate con educacion :wink:
AYRTON SENNA DA SILVA, LA LEYENDA
ImagenAYRTON SENNA DA SILVA, LA LEYENDA
Avatar de Usuario
GUS2007
 
Mensajes: 49
Registrado: 30 Junio 2010, 20:48
Ubicación: Castellón

Re: Webber discutirá el futuro con Red Bull

Mensajepor carter18 » 13 Julio 2010, 17:38

GUS2007 escribió:carte18

Colega hoy estas encontra de todo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Hamilton no batio a Fernando ganando carreras???? a eso me referia, bueno veo que sos uno de los que la palabra HAMILTON te produce picazon, en fin campeon si para vos Lewis es un tramposo, mal perdedor, mal piloto, mal compañero y todos los males del mundo que le quieras adjuntar, siempre respetare tu opinion :wink:

Sabes cual es la gran diferencia mia con muchos de vosotros???? Es que para mi Fernando es un pilotazo y siempre lo dije y lo reconocere, pero me gusta mas Lewis. Pero para muchos de vosotros y por culpa de un peridiodista medio calvito español, Hamilton es lo peor y lo odian y lo odiaran mucho tiempo, hasta que acepeten que es un piloto como la copa de un pino.

Lastima para vosotros, los alonsistas cerrados, que Fernando y Lewis, no estuvieron en escuderias diferentes en 2007, porque hoy lo verian todo muy diferente y podrian gozar con la conduccion de Lewis. :wink:

Bueno colega, como veo que tenes un dia antigus2007 :mrgreen: :mrgreen: te mando un abrazo enorme y viva el debate con educacion :wink:


Y dale otra vez con que la abuela fuma... es que no puede tener uno una opinion contrario a la de los demas (en lo referido a Lewis) para que salten diciendo que uno le tiene mania... Eres nuevo en el foro, como puedes decir que yo soy anti esto o anti lo otro, si ni siquiera me has leido con anterioridad?

Es cierto que le batio en carreras, es algo que esta ahi, pero cuando dices que Lewis le batio, estas aludiendo claramente al generalismo, cuando sabemos tu y yo que no fue asi la cosa, al final Lewis se comio los mocos en China e Interlagos y quedaron empate. Y tiene muchisimo merito de parte del ingles haber hecho esto siendo un rookie y quedando empate con un bicampeon mundial (con todas las marrullerias internas, dicho sea de paso), y aunque tenia uno de los mejores monoplazas de por aquel entonces, no dejaba de ser un novato, y eso tiene muchisimo merito. Pero no tanto como para decir que le paso por encima, que no lo dices con esas palabras, pero poco te falta.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 207 invitados

Alojado en Castris