Massa: "Mi situación en el Campeonato es comprometida"

La Fórmula 1 al dí­a.

Massa: "Mi situación en el Campeonato es comprometida"

Mensajepor carter18 » 13 Julio 2010, 18:11

Felipe Massa no esconde que a pesar de no tener ninguna esperanza para conseguir el título este domingo en el Gran Premio de Gran Bretaña sufrió un golpe más duro al no puntuar por tercera vez consecutiva en una carrera. El brasileño, segundo en el 2008, se encuentra actualmente en la séptima posición y a 78 puntos del líder Lewis Hamilton.


En Bahrain consiguió un sorprendente segundo puesto después del terrible accidente que sufrió la temporada pasada, posteriormente consiguió subir al podio en Australia antes de situarse en la zona alta después del Gran Premio de Malaysia. Sin embargo, solamente ha conseguido 28 puntos de 175 posibles desde entonces y Felipe empieza a sentir como baja la tensión.


“¡No se que puedo hacer para quitarme de encima esta mala suerte que me persigue!” declaró después de la carrera del domingo en Inglaterra.

“En las últimas carreras me ha pasado de todo. Hoy mi carrera se terminó pronto al tocarme con Fernando (Alonso) y se reventó un neumático que me relegó a las últimas posiciones.”

“El coche va bastante bien pero no sirve de mucho sino puedo conseguir resultados. Todavía no se ha terminado el Campeonato pero mi situación está claramente comprometida. Necesitaría que durante muchas carreras los demás sufrieron las mismas dificultades que se han cruzado en mi camino.”

http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/ ... prometida/
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 200 invitados

Alojado en Castris