Publicidad Encubierta en Ferrari

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Publicidad Encubierta en Ferrari

Mensajepor BT-44 » 11 Julio 2010, 12:46

:lol: :lol: :lol: :lol: Lo que falta ahora, que las "represalias" me las lleve yo solito y el resto de cómplices de rositas. :lol: :lol:

Saludos, Ale. :D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Publicidad Encubierta en Ferrari

Mensajepor carmelancias » 11 Julio 2010, 16:08

Entonces....
Al final.....
¿Se cambia o no se cambia el Nick?
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Publicidad Encubierta en Ferrari

Mensajepor CED » 12 Julio 2010, 00:54

Mirando la carrera de hoy en Silverstone, los Ferraris no llevaban el código de barras de Marlboro......para mí, es que leen este foro :D :D
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Publicidad Encubierta en Ferrari

Mensajepor Fitti » 12 Julio 2010, 00:58

CED escribió:Mirando la carrera de hoy en Silverstone, los Ferraris no llevaban el código de barras de Marlboro......para mí, es que leen este foro :D :D

Lo que deben de leer son las carreras desde otro punto de vista.
Hoy la han cag..............................2
Imagen
Avatar de Usuario
Fitti
 
Mensajes: 4057
Registrado: 01 Junio 2008, 12:01
Ubicación: La Línea de la Concepción

Re: Publicidad Encubierta en Ferrari

Mensajepor Rodo115 » 12 Julio 2010, 01:06

carmelancias escribió:Entonces....
Al final.....
¿Se cambia o no se cambia el Nick?

Sin duda es su decisión, pero pienso que no debería.
Está claro que fue una broma, usamos este tema porque nos venía de "perillas" y no poque pensaramos que su firma o nick hiciera nada malo. ¡Las pavadas que escribí en este hilo para ir acomodando la broma no tienen nombre! Así que Winfield, no nos vayas a creer todo lo que dijimos aquí, que todo era para la broma.
Saludos, Rodo.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Publicidad Encubierta en Ferrari

Mensajepor Fitti » 13 Julio 2010, 17:51

Historia o................

Imagen

censura?

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Fitti
 
Mensajes: 4057
Registrado: 01 Junio 2008, 12:01
Ubicación: La Línea de la Concepción

Re: Publicidad Encubierta en Ferrari

Mensajepor BT-44 » 13 Julio 2010, 17:51

Historia!!!!!! :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Publicidad Encubierta en Ferrari

Mensajepor Rodo115 » 13 Julio 2010, 18:08

BT-44 escribió:Historia!!!!!! :lol: :lol: :lol:

+1
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Publicidad Encubierta en Ferrari

Mensajepor CED » 13 Julio 2010, 20:24

Siii, Historia
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Publicidad Encubierta en Ferrari

Mensajepor iekara » 13 Julio 2010, 20:48

Por dios...tal y como está el campeonato y la que se monta por aqui...será que es mejor no hablar de Alonso... :roll:

En fin...mi opinión: a pesar de que el anuncio de Absolut es muy chulo, no es real y se limita a hacer un juego de palabras. Desde el momento en que vemos perfectamente el vaso, el anuncio y la palabra Absolut, no es subliminal.
Subliminal es las imagenes de alcohol o drogas que (leyenda urbana) ponían intercaladas en los vídeos que ponen en las discotecas. O los fotogramas que los nazis intercalaban en alguna peli. Se trata de imágenes que tu consciente no percibe (sólo el subsconciente) y POR LO TANTO no puede frenar de igual manera que frena la publi normal. Se supone que nuestros cerebros anteponen ciertas barreras ante la pulicidad (escepticismo, etc) pero sólo porque son capaces de percibirlas...en el caso de la publi subliminal, como no nos damos cuenta, no somos tan críticos. Esto, obviamente, no significa que vayamos a ir corriendo a luchar contra la resistencia francesa por ver una peli de nazis, sino que percibimos las cosas de manera diferente.

Lo de Ferrari sería publicidad encubierta porque lo vemos...son un código de barras que nos recuerda al paquete...El problem es que mientras la subliminal se puede detectar claramente (fótograma ilegal escondido entre el fotograma 8 y 9...) la encubierta es subjetiva...nosotros, la FIA y cualquiera que pase por allí puede decir que lo es, y Ferrari decir que no, que es un dibujo y que el año que viene pondrán lunares...E incluso ir a juicio para demostrarlo...La única manera de hacerlo sin lugar a dudas es ver el contrato Ferrari-Marlboro a ver qué dice...pero claro, lo veo complicado... ;)

Y sobre multas, sanciones, fumar, no fumar, etc...efectivamente (y yo no fumo) estoy con los que creen que si de verdad se tuvieran interés en hacer algo, se prohibiría el tacabo y no fumar, igual que se prohibiría fabricar coches que van a más de 120 en lugar de ponernos multas al conducirlos...pero en fin...

Besos
Iek
Avatar de Usuario
iekara
 
Mensajes: 663
Registrado: 25 Marzo 2008, 21:08

Re: Publicidad Encubierta en Ferrari

Mensajepor Fitti » 13 Julio 2010, 21:17

iekara escribió:Por dios...tal y como está el campeonato.................................
120 en lugar de ponernos multas al conducirlos...pero en fin.................................
Besos
Iek

Ni yo mismo lo hubiera explicado mejor.
Después de la polémica unos besos vienen bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Fitti
 
Mensajes: 4057
Registrado: 01 Junio 2008, 12:01
Ubicación: La Línea de la Concepción

Re: Publicidad Encubierta en Ferrari

Mensajepor GTO » 13 Julio 2010, 22:30

hombre iekara cuanto tiempo....
que toda la argumentación era para crear ambiente, si vieras los dos puritos que me hinque viendo la final del mundial...

por cierto, mi antigua firma...
Imagen
sera subliminal o Product placement?
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Publicidad Encubierta en Ferrari

Mensajepor iekara » 13 Julio 2010, 23:50

Fitti, GTO...un placer, como siempre... :wink:

GTO tu firma es fea, simplementeeee... :lol: :lol:

Por cierto...¿sabéis que serie generalizó el Product Placement en España??? Pues Médico de Familia (os acordáis de aquellos desayunos tremendos que se metía la familia??? Todo eran marcas. Otras series antes lo utilizaron, como Farmacia de Guardia, pero no tanto... :wink: (mira tú, al parecer parece que sí que presté atención algún día en clase de Publicidad... :P)
Avatar de Usuario
iekara
 
Mensajes: 663
Registrado: 25 Marzo 2008, 21:08

Re: Publicidad Encubierta en Ferrari

Mensajepor Fitti » 13 Julio 2010, 23:53

iekara escribió:Fitti, GTO...un placer, como siempre... :wink:

GTO tu firma es fea, simplementeeee... :lol: :lol:

Por cierto...¿sabéis que serie generalizó el Product Placement en España??? Pues Médico de Familia (os acordáis de aquellos desayunos tremendos que se metía la familia??? Todo eran marcas. Otras series antes lo utilizaron, como Farmacia de Guardia, pero no tanto... :wink: (mira tú, al parecer parece que sí que presté atención algún día en clase de Publicidad... :P)

Llevas razón, no dejan ocasión para meternos basura por la caja tonta. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Última edición por Fitti el 13 Julio 2010, 23:54, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Fitti
 
Mensajes: 4057
Registrado: 01 Junio 2008, 12:01
Ubicación: La Línea de la Concepción

Re: Publicidad Encubierta en Ferrari

Mensajepor Carballedo » 13 Julio 2010, 23:54

Logo Ferrari 2011

Imagen
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 151 invitados

Alojado en Castris
cron