Whiting: "Dijimos tres veces a Ferrari que Alonso debía deja

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Whiting: "Dijimos tres veces a Ferrari que Alonso debía

Mensajepor Magic » 14 Julio 2010, 00:24

Para mi el principal culpable es la FIA, que permite que un coche 2 segundos más lento que su perseguidor se pueda librar de ser adelantados por culpa de la mecánica y condicionando el resultado total y absoluto de la carrera y privándonos a los espectadores de la lucha entre los equipos igualados.
Avatar de Usuario
Magic
 
Mensajes: 573
Registrado: 25 Mayo 2008, 22:12
Ubicación: Oviedo

Re: Whiting: "Dijimos tres veces a Ferrari que Alonso debía

Mensajepor Gerhard Berger » 14 Julio 2010, 00:33

Pues desde luego que no es equilibrado, el tiempo saca a relucir todo. Lewis es un diablo por saltarse una regla y Fernando un santo por saltarse una regla, la verdad es que sí es para flipar :lol: ¿Que ocurre? ¿no es su culpa saber que no puede adelantar por fuera y a pesar de eso hacerlo escudándose de manera mezquina en la respuesta de su equipo?, ¿pero no era tan malo Lewis por hacer eso mismo? ¿Escudarse en su picaresca y adelantar conscientemente de manera ilícita?, desde luego el mismo rasero no se está aplicando desde el mismo momento en que se justifica a Fernando por que interviene Ferrari y no se hace con Hamilton por hacer lo mismo que hizo Fernando, saltarse las normas.

Fernando tiene la culpa de saltarse la normativa y por lo tanto ha de ser sancionado con un drive through, os pongais como os pongais. Poner a Hamilton como excusa o a Ferrari es solo un modo de dejar claro que os dejais llevar por un sentimiento parcial .

Magic, a veces me pregunto si las personas que dicen lo que tú acabas de decir, algo absolutamente absurdo, lo que quiereis es ver carreras o únicamente a Fernando coronado campeón por decreto imperial. Si un coche es más lento que tú, adelántale, me parece flipante que alguien pueda decir que la FIA es culpable de que un piloto defienda su posición.

PD: Si es que mismamente en Mónaco ocurrió que Michael Schumacher era un "de todo" por que su equipo le dijo que sí podía hacer lo que hizo...¿Más evidencias quereis de lo poco coherentes que resultais? :? :? :?
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Whiting: "Dijimos tres veces a Ferrari que Alonso debía

Mensajepor GTO » 14 Julio 2010, 00:45

gracias Berguer por compartir punto de vista...

hay otro tema, y perdon de antemano si alguien se molesta, pero no va por nadie en concreto si no que es una reflexion en voz alta que llevo dandole vueltas desde el domingo.
por que hay aficionados que se rasgan las vestiduras cada vez que el arbitro de la F1 la caga... he visto foreros decir que abandonan la aficion y el foro, ¿? otros que simplemente culpan a la fia de todo lo malo del mundo incluido sacar el CS aposta para arruinar a Fernando...
Creo que todos hemos visto la final del mundial de futbol, no solo hubo muchos fallos arbitrales, de echo en todos los partidos del mundial los hubo, vimos barbaridades como patadas de karate sin tarjeta, etc...al menos yo vi por ambos equipos 6 tarjetas rojas clarisimas. pero no he visto ni leído a nadie dejar de ver o hablar de futbol por ello ¿ es lo mismo no???
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Whiting: "Dijimos tres veces a Ferrari que Alonso debía

Mensajepor Magic » 14 Julio 2010, 01:33

Gerhard Berger escribió:Pues desde luego que no es equilibrado, el tiempo saca a relucir todo. Lewis es un diablo por saltarse una regla y Fernando un santo por saltarse una regla, la verdad es que sí es para flipar :lol: ¿Que ocurre? ¿no es su culpa saber que no puede adelantar por fuera y a pesar de eso hacerlo escudándose de manera mezquina en la respuesta de su equipo?, ¿pero no era tan malo Lewis por hacer eso mismo? ¿Escudarse en su picaresca y adelantar conscientemente de manera ilícita?, desde luego el mismo rasero no se está aplicando desde el mismo momento en que se justifica a Fernando por que interviene Ferrari y no se hace con Hamilton por hacer lo mismo que hizo Fernando, saltarse las normas.

Fernando tiene la culpa de saltarse la normativa y por lo tanto ha de ser sancionado con un drive through, os pongais como os pongais. Poner a Hamilton como excusa o a Ferrari es solo un modo de dejar claro que os dejais llevar por un sentimiento parcial .

Magic, a veces me pregunto si las personas que dicen lo que tú acabas de decir, algo absolutamente absurdo, lo que quiereis es ver carreras o únicamente a Fernando coronado campeón por decreto imperial. Si un coche es más lento que tú, adelántale, me parece flipante que alguien pueda decir que la FIA es culpable de que un piloto defienda su posición.

PD: Si es que mismamente en Mónaco ocurrió que Michael Schumacher era un "de todo" por que su equipo le dijo que sí podía hacer lo que hizo...¿Más evidencias quereis de lo poco coherentes que resultais? :? :? :?


Te equivocas, para empezar lo que he dicho no es absolutamente absurdo, en segunda lugar porque veas en mi perfil que soy de Oviedo no quiero a Fernando Alonso coronado por decreto imperial porque soy el primero que dice que no se lo esá mereciendo, si un coche es más lento que yo lo adelanto, pero si su difusor no me deja cómo quieres que lo haga? y en esos momentos Robert es bastante más lento de 2 segundos, no estoy diciendo que se defienda, es maravilloso ver a un piloto defenderse pero lo que no puede ser es que se perjudique al perseguidor por el simple hecho de ir detrás de él. De veras te parece tan absurda mi humilde opinión ?

Saludos
Avatar de Usuario
Magic
 
Mensajes: 573
Registrado: 25 Mayo 2008, 22:12
Ubicación: Oviedo

Re: Whiting: "Dijimos tres veces a Ferrari que Alonso debía

Mensajepor Hesket » 14 Julio 2010, 03:29

Rodo115 escribió:
"Le dijimos tres veces a Ferrari que, en mi opinión, deberían devolver la posición a Kubica," explica Whiting en la revista Autosprint. "Y se lo dijimos inmediatamente después de la maniobra de adelantamiento. Por radio, les sugerí que si devolvían la posición no sería necesario que los comisarios intervinieran".

Pues entonces, "aguantaos y jodeos".
Es como dice BT-44: "Ferrari la cagó".
Saludos, Rodo.


Totalmente de acuerdo ! Y ademas quiero remarcar.....

GTO escribio hay otro tema, y perdon de antemano si alguien se molesta, pero no va por nadie en concreto si no que es una reflexion en voz alta que llevo dandole vueltas desde el domingo.
por que hay aficionados que se rasgan las vestiduras cada vez que el arbitro de la F1 la caga... he visto foreros decir que abandonan la aficion y el foro, ¿? otros que simplemente culpan a la fia de todo lo malo del mundo incluido sacar el CS aposta para arruinar a Fernando...
Creo que todos hemos visto la final del mundial de futbol, no solo hubo muchos fallos arbitrales, de echo en todos los partidos del mundial los hubo, vimos barbaridades como patadas de karate sin tarjeta, etc...al menos yo vi por ambos equipos 6 tarjetas rojas clarisimas. pero no he visto ni leído a nadie dejar de ver o hablar de futbol por ello ¿ es lo mismo no???


Tambien de acuerdo con este parrafo, y tambien voy a opinar en voz alta. Ya lo dije en otro post de este foro, asi es la F1, amenla u odienla, quiero decir, tomalo o dejalo y nada mas

Y si, Ferrari la cago, y la caga desde hace tiempo, desde los tiempos del retiro de Schumacher mas o menos, la escuderia dejo ir a varios integrantes buenos por unas razones u otras, y quisieron italianisar la escuderia, y de ahi en mas, ocurren burradas.

En otros foros que frecuentaba, me canse de escribir que lo de Alonso en Ferrari no va a ser nada facil, en uno me echaron, en el otro fueron mas diplomaticos, me llevan la contra , en mis temas referentes, o simplemente no escriben respuestas en mis otros temas.

En fin, creo que nos vamos conociendo, y espero seguir opinando y leyendo opiniones dispares, nuevamente asi es la F1, y quien quiera dejar el deporte o el foro me tiene sin cuidado ya que al final solo escriben quejas con fundamentos bajos.

saludos a todos.

Enrique
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Whiting: "Dijimos tres veces a Ferrari que Alonso debía

Mensajepor Rodo115 » 14 Julio 2010, 06:07

Primero y principal: ¿Qué tiene que ver Hamilton en todo esto?
Segundo: Cuando decimos que Ferrari la cagó nos referimos a todo el equipo, piloto incluido.
Tercero: Que hay un adelantamiento ilegal nadie lo puede negar.

Después podemos especular y discutir si hubo circunstancias atenuantes, si la sanción "más justa" eran 5 segundos, etc, etc, etc...

Pero si es verdad que la dirección de carrera "dió su opinión" y "sugirió" que debía devolver el puesto: "Más claro, agua".

Saludos, Rodo.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Whiting: "Dijimos tres veces a Ferrari que Alonso debía

Mensajepor Kurt » 14 Julio 2010, 09:55

8) Yo ya dije en mi análisis de la carrera, que Domenicali había reconocido que Whiting le había dicho que tenía que devolver la posición, supongo que nadie piensa pedir disculpas al Sr. Whiting después de los post que se han abierto. Ferrari y Alonso están cometiendo muchos errores, yo creo que se la jugaron porque pensaron que después de lo que pasó en Valencia no lo sancionarían o yo que se, pero la sanción fue clara y merecida. Se les está echando la culpa a otros factores de sus malos resultados, cuando Ferrari esta haciendo un monoplaza excelente, Ferrari esta donde está al igual que Red Bull y Mclaren gracias a su trabajo de Box y de pilotos lo demás son excusas, si no son capaces de ver y reconocer sus errores los volverán a cometer, pero actualmente tienen monoplaza para ganar el campeonato. 8)
Kurt
 
Mensajes: 777
Registrado: 13 Diciembre 2007, 12:47

Re: Whiting: "Dijimos tres veces a Ferrari que Alonso debía

Mensajepor Chinchi » 14 Julio 2010, 10:12

Pedir disculpas? a quien?
Se podria decir que situaciones como estas vienen (y si no vendran mas aun) precisamente por la incompetencia y mal hacer de la direccion. Si en x carreras dejas ir sanciones, todos empezaran a pensar con el mismo chip: "yo la hago y su cuela cuela". Si encima a unos si y a otros no peor aun.

Osea, el primer culpable es la propia FIA y Charlie por no ser honestos y justos.
La segunda Fer y FER. Si ambos son conscientes de que no era legal deja pasar y sigue.

Y de nuevo Charlie. A ver, si eso es ilegal es ilegal. Si han traducido correctamente, como que "a mi parecer" y "sugiero" .... ES o NO ES?????? ORDENO o NO ORDENO??????

FIA y Charlie la estan cag...., en Silverstone ambos FER tambien.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Whiting: "Dijimos tres veces a Ferrari que Alonso debía

Mensajepor paualon » 14 Julio 2010, 11:10

no iba a comentar nada practicamente de lo ocurrido este finde pero bueno...algo diremos je,je.

GTO, creo que estas confudido al decir que cuando ocurrio lo de valencia se puso a hamilton de diablo y ahora a Fernando de santo cuando ambos han hecho algo ilegal. dices que si ahora se le hecha la culpa a Ferrari por lo ocurrido y el dia de valencia se le hechaba la culpa hamilton y se le ponia de diablillo. pues yo creo que la culpa tanto de hoy como en valencia la culpable es la FIA (diremos por incompetentes, para no hacer conjeturas). el dia de valencia y en este ultimo GP la culpa fue de la FIA y el momento en que decidio aplicar las normas. en ambas situaciones esta claro que se hizo algo no reglamentario (aunque me parece bastante desigual la infraccion uno adelanta al SC y el otro se sale fuera para que no le toquen el coche pero bueno algo ilegal al fin y al cabo). en valencia se tardo mucho en dar la sancion de forma que la sancion quedo sin castigo para el infractor y en silverstone (y como se ha visto se dieron cuenta en el momento de la infraccion) tardaron tanto que aprovecharon el salir del SC para poner la sancion haciendo un daño muchisimo mayor del veneficio que se habia obtenido. la cuestion es que si le adviertes al equipo de que tiene que dejar pasar a kubica pero hacen caso omiso no hay que esperar 10 vueltas para dar la sancion, si habia que sancionar se podia haber hecho mucho antes y no hacerlo en el peor de los momentos. por lo tanto el malo y el diablo es la FIA por que aplica las normas a su parecer.

señor ecles, no se muy bien a que entras en el foro, realmente no he visto todos tus mensajes, pero los que he leisdo sobre los dos ultimos GPs son de traca, chico realmente entras para opinar o para dar por...en fin no voy a volver a debatir contigo ya lo hice bastante hace unas semanas, no merece la pena perder el tiempo.
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Whiting: "Dijimos tres veces a Ferrari que Alonso debía

Mensajepor Nuwita » 14 Julio 2010, 11:12

Bueno...

Visto lo visto y leido lo leido.. me parece que no hay duda de que en este caso, la cagada es de Ferrari en general, sobre el grado de culpa que se le puede imputar a Alonso y/o al muro, habría que conocer exactamente las conversaciones que entre ambos mantuvieron, yo supongo que si a Alonso desde su posición le pareció una maniobra legal, lo trasmitiría así al muro, pero ciertamente desde el muro que tienen la posibilidad de ver las repeticiones tendrían que haberse dado cuenta de que cuanto menos la maniobra era bastante dudosa y si además desde dirección de carrera se les recomendó ceder la posición para que no intervinieran los comisarios, lo mas inteligente habría sido ordenar a Alonso ceder la posición y seguir apretando...

Asi que si hubieran hecho las cosas bien y pensado un poquito, podrían haber llegado a la conclusión de que, posiblemente, en el siguiente intento de Alonso, Kubica no habría puesto tanto celo en defender la posición, ya que, 1º se habría dado cuenta de que Alonso iba realmente a "saco", 2º la posición que defendía con el era tan solo posición en pista y no de carrera y 3º que en nada le afectaría a su ritmo de carrera ya que con los tiempos que estaba marcando Alonso le adelantaría y en menos de media vuelta estaría bastante por delante, es mas... creo que pelear por esa posición solo le haría perder tiempo con los que realmente estuvieran delante y detras de el ... Y creo que aunque Kubica no hubiese sido capaz de hacer ese análisis de la situación, desde su muro si que le habrían informado de que no arriesgara demasiado por esa posición... En fin.. en mi opinión eso es lo que tenían que haber pensado y hecho desde el muro de Ferrari que es donde tienen toda la información disponible, así que, en mi opinión, en este caso la cagada es sin duda del muro Ferrari, por no ser capaces de hacer un correcto análisis de la situación ya que se arriesgaron a perder mucho para ganar no demasiado...

un saludito.

Nuwa.
Nuwita
 
Mensajes: 31
Registrado: 04 Abril 2009, 23:10

Re: Whiting: "Dijimos tres veces a Ferrari que Alonso debía

Mensajepor edu-F1 » 14 Julio 2010, 14:06

GTO escribió:por que hay aficionados que se rasgan las vestiduras cada vez que el arbitro de la F1 la caga... he visto foreros decir que abandonan la aficion y el foro, ¿? otros que simplemente culpan a la fia de todo lo malo del mundo incluido sacar el CS aposta para arruinar a Fernando...
Creo que todos hemos visto la final del mundial de futbol, no solo hubo muchos fallos arbitrales, de echo en todos los partidos del mundial los hubo, vimos barbaridades como patadas de karate sin tarjeta, etc...al menos yo vi por ambos equipos 6 tarjetas rojas clarisimas. pero no he visto ni leído a nadie dejar de ver o hablar de futbol por ello ¿ es lo mismo no???

Solo una diferencia en esta comparación, el arbitro acierta o falla en segundos, los "señores" de la maFIA, toman una decisión despues de 5, 10, 20 vueltas o al final de carrera, desde su ofice, sentados en una comoda butaca, con aire acondicionado, su cervecita y pica pica, rodeados de tecnologia punta, imagenes, etc.... y lo peor de todo e imperdonable que cuando deciden saben perfectamente lo que va a suponer esa sanción para el piloto que la recibe, el mismo Drive Through saben que para Hamilton no va a tener efecto y para Fernando le arruina la carrera, por todo eso me parece miserable la labor de los comisarios de la F1, saludos.
Avatar de Usuario
edu-F1
 
Mensajes: 692
Registrado: 13 Diciembre 2007, 15:14

Re: Whiting: "Dijimos tres veces a Ferrari que Alonso debía

Mensajepor Carballedo » 14 Julio 2010, 14:46

Una cosa es dar una orden y otra es sugerir, pero no sé si en realidad Whiting le sugerió o le mandó, todo depende de las interpretaciones que se puedan sacar de sus palabras
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Whiting: "Dijimos tres veces a Ferrari que Alonso debía

Mensajepor juanubas » 14 Julio 2010, 15:26

Carballedo escribió:Una cosa es dar una orden y otra es sugerir, pero no sé si en realidad Whiting le sugerió o le mandó, todo depende de las interpretaciones que se puedan sacar de sus palabras

Dijo que sugirió a Ferrari que Alonso devolviera la posición. Así no habrían intervenido los comisarios y quizá se hubiese ahorrado la sanción. Whiting no es quien pone las sanciones, puesto que de ésto se encargan los comisarios, pero como director de carrera que es supongo que podrá "sugerir" actuaciones de los equipos que vayan encaminadas a "poner las cosas en orden".
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Re: Whiting: "Dijimos tres veces a Ferrari que Alonso debía

Mensajepor GTO » 14 Julio 2010, 15:29

paualon escribió:GTO, creo que estas confudido al decir que cuando ocurrio lo de valencia se puso a hamilton de diablo y ahora a Fernando de santo cuando ambos han hecho algo ilegal. dices que si ahora se le hecha la culpa a Ferrari por lo ocurrido y el dia de valencia se le hechaba la culpa hamilton y se le ponia de diablillo. pues yo creo que la culpa tanto de hoy como en valencia la culpable es la FIA (diremos por incompetentes, para no hacer conjeturas). el dia de valencia y en este ultimo GP la culpa fue de la FIA y el momento en que decidio aplicar las normas. en ambas situaciones esta claro que se hizo algo no reglamentario (aunque me parece bastante desigual la infraccion uno adelanta al SC y el otro se sale fuera para que no le toquen el coche pero bueno algo ilegal al fin y al cabo). .

yo no recuerdo lo que tu opinaste o no, ni es mi intención buscar a los que se les calento la boca, pero te aseguro que no estoy cofundido, si quieres hazlo tu, vuelve a los hilos de Valencia, vuelvelos a leer y dime si no se culpo al piloto primero. Yo si recuerdo que desde el principio culpe a la fia, no al piloto, y como yo unos poquitos foreros, los demás se dejaron arrastrar por el grupo, al igual que en esta ocasión, yo fui el primero en culpar a Ferrari, no al piloto, ni a la fia como se ha echo aquí... relee los post por favor, no solo se dio por sentado que era injusta la sanción, si no que pudimos leer que la FIA ademas saco el coche de seguridad adrede para arruinar la carrera de Alonso....
esto es una aficion libre, y cada uno que lo vea como quiera, ahora no creo que este confundido en decir que hay declaraciones poco equilibradas según a que suceso se mida, o quien se salte una regla.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Whiting: "Dijimos tres veces a Ferrari que Alonso debía

Mensajepor paualon » 14 Julio 2010, 16:22

GTO escribió:
paualon escribió:GTO, creo que estas confudido al decir que cuando ocurrio lo de valencia se puso a hamilton de diablo y ahora a Fernando de santo cuando ambos han hecho algo ilegal. dices que si ahora se le hecha la culpa a Ferrari por lo ocurrido y el dia de valencia se le hechaba la culpa hamilton y se le ponia de diablillo. pues yo creo que la culpa tanto de hoy como en valencia la culpable es la FIA (diremos por incompetentes, para no hacer conjeturas). el dia de valencia y en este ultimo GP la culpa fue de la FIA y el momento en que decidio aplicar las normas. en ambas situaciones esta claro que se hizo algo no reglamentario (aunque me parece bastante desigual la infraccion uno adelanta al SC y el otro se sale fuera para que no le toquen el coche pero bueno algo ilegal al fin y al cabo). .

yo no recuerdo lo que tu opinaste o no, ni es mi intención buscar a los que se les calento la boca, pero te aseguro que no estoy cofundido, si quieres hazlo tu, vuelve a los hilos de Valencia, vuelvelos a leer y dime si no se culpo al piloto primero. Yo si recuerdo que desde el principio culpe a la fia, no al piloto, y como yo unos poquitos foreros, los demás se dejaron arrastrar por el grupo, al igual que en esta ocasión, yo fui el primero en culpar a Ferrari, no al piloto, ni a la fia como se ha echo aquí... relee los post por favor, no solo se dio por sentado que era injusta la sanción, si no que pudimos leer que la FIA ademas saco el coche de seguridad adrede para arruinar la carrera de Alonso....
esto es una aficion libre, y cada uno que lo vea como quiera, ahora no creo que este confundido en decir que hay declaraciones poco equilibradas según a que suceso se mida, o quien se salte una regla.


disculpa GTO, pero sigo pensando que estas confundido, me he tomado la libertad de leer las 7 primeras paginas del GP de Valencia (no he leido mas por que me ha sido mas que suficiente, tambien decir que atentamente he leido las 4 primeras paginas y las otras 3 por encima es que era mucho y estoy en el curro :mrgreen: ) y como te decia estas confundido. todos tachan de indignante la actuacion de la FIA y arremeten contra ellos y no contra hamilton a el le tachan de tramposo (algo con lo que estoy de acuerdo, pero esta claro que el tramposo no es "culpable" es el que rige las normas) en eso estaras de acuerdo, ser, es un tramposo. luego puede que desvariara todo un poco no lo niego (leer todos los comentarios de ese GP seria una locura) pero en un principio y cuando todos estabamos mas calientes arremetimos contra la fia (bueno yo en mi primer comentario pongo la foto en la que se ve claramente la infgraccion por que habia quien dudaba si era o no ilegal) y no contra hamilton. por eso te decia que al final es hacia la FIA contra quien llegaron las primeras criticas (en mi caso en todo momento), que luego se desvirtuara todo y los comentarios de algunos se fueron de madre no te lo discuto, pero en principio como dices no fue contra hamilton si no contra la FIA las criticas.

pero solo era un pequeño comentario, por que parece que fueramos hooligans enfurecidos y borrachos que arremetemos contra hamilton y no es contra hamilton si no contra la FIA, pero es que hamilton esta en todas por lo tanto normal que se le nombre y se que no era esa tu intencion :wink: , pero parece que mandamos al paledon a hamilton cuando es a la FIA a la que hay que mandar a la hogera.

saludos :wink:
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 225 invitados

Alojado en Castris