Piden que Schumacher se retire

La Fórmula 1 al dí­a.

Piden que Schumacher se retire

Mensajepor Rodo115 » 14 Julio 2010, 06:33

Stewart pide la retirada de Schumacher
Cree que pasaron los días del alemán

Michael Schumacher ya no levanta pasiones como antes. Su rendimiento ha sido, por unas u otras causas, peor de lo esperado esta temporada. Hasta Jackie Stewart cree que el alemán heptacampeón debería hacer las maletas a finales del año.

"¿Debería correr otra temporada? Creo que se retirará después de esta", asegura a Express.

Michael no lo pasó bien en Silverstone, sede del último gran premio disputado. Su joven compañero de equipo pisó el podio mientras que él acabó noveno. Para Stewart, es un claro síntoma de que Michael debe dejar el camino abierto a sangre nueva: "Rosberg suele ser más rápido y no ha ganado un solo gran premio".

El regreso de Michael Schumacher a las pistas iba a ser una gran fiesta roja el año pasado. Pero el alemán lo postergó hasta 2010, con cambio de equipo incluido. Su actual contrato le compromete con Mercedes GP hasta 2012 (incluido). Pero Stewart se arrepiente: "Preferiría no haber visto a Michael regresar. ¿Por qué lo hizo? Ya lo había ganado todo, y sólo podía perder. Ahora está en una situación complicada y tiene que convivir con las críticas".
12/07/2010 http://www.thef1.com/noticias/noticias-2010/julio-2010/stewart-pide-la-retirada-de-schumacher



Bernie Ecclestone duda que Schumacher se quede en 2011
Además, muestra su sorpresa por los buenos resultados de Webber

Bernie Ecclestone se ha unido a las declaraciones de Sir Jackie Stewart y aconseja a Michael Schumacher que regrese a su retiro cuando concluya esta temporada. A mitad de temporada desde el mediocre regreso del 'Kaiser' a la Fórmula 1 con el equipo Mercedes, el triple campeón del mundo Jackie Stewart, comentó esta semana que pensaba que Schumacher "Se iría tras al acabar la temporada".

Y parece que Stewart no es el único que comparte esta creencia: "Si Schumacher no mejora, dudo que quiera seguir en la F1", sentenció Bernie Ecclestone, dueño de la Fórmula 1.

Sin embargo, Bernie comentó a la publicación londinense 'AM City' que "Obviamente, Schumacher está en forma, motivado y capacitado, pero el monoplaza no le ha acompañado".

Respecto a otros temas de actualidad, Ecclestone insta a Vettel a que gane el campeonato, ya que Red Bull Racing "merece ganar".

"Red Bull compró un equipo (Jaguar) que no era nada bueno, no es como si hubieran comprando Ferrari", añade el ejecutivo.

Bernie también elogió al compañero de equipo de Vettel, Mark Webber, el único piloto que ha ganado más de dos carreras en lo que llevamos de temporada en 2010.

"Nunca hubiera creído lo que Webber iba a conseguir si me lo hubieran dicho a principio de temporada", concluye Ecclestone.

13/07/2010 http://www.thef1.com/noticias/noticias-2010/julio-2010/bernie-ecclestone-duda-que-schumacher-se-quede-en-2011
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Piden que Schumacher se retire

Mensajepor Rodo115 » 14 Julio 2010, 06:39

Cuando el río suena......... :roll: :roll: :roll: :roll:
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Piden que Schumacher se retire

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 14 Julio 2010, 10:09

tonterias......

schumi sabe lo que es sufrir en la F1....4 años estuvo en ferrari sin ganar nada despues de sus dos titulos, sabe lo que es que la prensa y "compañeros" le critiquen, y por algo asi no se va a rendir....aun queda temporada, vamos schumi!!! :)
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Piden que Schumacher se retire

Mensajepor paualon » 14 Julio 2010, 10:15

ese es el esperitu FF, hay que luchar hasta el final y como dices schumi ya sabe lo que es sufrir en la F1 :wink: (aunque luego le vinieran años mas facilillos je,je es broma).

en silverstone realizo una gran salida aunque luego no pudo hacer un gran resultado, creo que cuando este agusto del todo con el coche veremos a un schumi mas luchador. a mi personalmente me gustaria verle el año que viene, pero no se si el aguantara...esto tiene que ser muy duro para el.
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Piden que Schumacher se retire

Mensajepor Chinchi » 14 Julio 2010, 10:21

Sin embargo, Bernie comentó a la publicación londinense 'AM City' que "Obviamente, Schumacher está en forma, motivado y capacitado, pero el monoplaza no le ha acompañado". Como otros 10 o 12...

Vettel: "merece ganar". Por? Webber no? ...

"Nunca hubiera creído lo que Webber iba a conseguir si me lo hubieran dicho a principio de temporada", concluye Ecclestone. Claro, si no es britanico o gran elemento mediatico que beneficie a tu bolsillo no es bueno.

Las declaraciones de este ser son merecedoras de un LARGATE YA!!!!!

* En lo que respecta a Schumi. No vi bien la llegada del Kaiser habiendo pilotos en activo que merecian mas coche, pero una vez aqui abandonar lo veo ridiculo. Otra cosa que es que acabe la temporada y se vaya. Lo mejor para el creo que si lo es.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Piden que Schumacher se retire

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 14 Julio 2010, 11:55

por cierto ayer michael se volvio a subir a su Fireblade en Dijon.........seguro que esto sera analizado por algunos como vuelta a su antiguo hobby porque el año que viene ya no estara........
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Piden que Schumacher se retire

Mensajepor Carballedo » 14 Julio 2010, 14:33

Hasta Jackie Stewart cree que el alemán heptacampeón debería hacer las maletas a finales del año.


¿Quién es Stewart? Un tricampeón mundial, sí, pero ahora ya no tiene relación con la Fórmula 1, así que no sé por qué le dan importancia a las opiniones del británico, pues sus opiniones valen igual que las nuestras
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Piden que Schumacher se retire

Mensajepor Otani » 14 Julio 2010, 23:11

FERRARI.FOREVER escribió:tonterias......

schumi sabe lo que es sufrir en la F1....4 años estuvo en ferrari sin ganar nada despues de sus dos titulos, sabe lo que es que la prensa y "compañeros" le critiquen, y por algo asi no se va a rendir....aun queda temporada, vamos schumi!!! :)


Pero en esos 4 años estuvo luchando por ganar y haciendo números bastante respetables... no tiene nada que ver con lo que está sufriendo este año...

Schumacher está pasando por la peor situación de su vida deportivamente hablando, espero que por lo menos se esté divirtiendo porque se ha metido en un berenjenal que... tela.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Piden que Schumacher se retire

Mensajepor Gerhard Berger » 14 Julio 2010, 23:56

Yo creo que se va a quedar mínimo un año más, el sabe (y todos aunque haya necesidad de vender) perfectamente que este año ha sido la vuelta de 3 años completos sin experimentar lo duro de la F1, el entrenamiento físico y mental, el cuerpo necesita tiempo para volver a estar en forma y si ese tiempo que requiere es solo esta temporada incluso pensará en quedarse dos, tres y los años que hagan falta, pero si requiere más, es posible que el año que viene se marche.

Sea como sea, este año no se va...Aunque gustoso me trago mis palabras :lol: :lol: :lol:
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Piden que Schumacher se retire

Mensajepor Rodo115 » 15 Julio 2010, 03:03

Carballedo escribió:¿Quién es Stewart? Un tricampeón mundial, sí, pero ahora ya no tiene relación con la Fórmula 1, así que no sé por qué le dan importancia a las opiniones del británico, pues sus opiniones valen igual que las nuestras

Bueno, tanto como las nuestras......... :wink: :wink:
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Piden que Schumacher se retire

Mensajepor Hesket » 15 Julio 2010, 03:25

Me tiene sin cuidado de que se retire o siga corriendo, despues de todo, quien son esos sabiondos que un dia dicen una cosa y otro dia dicen otra? Despues de todo, la desicion por un si o por un no, le corresponde al mismo Michael, o en su defecto a Haug, no?

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Piden que Schumacher se retire

Mensajepor Ame » 16 Julio 2010, 19:30

Gerhard Berger escribió:Yo creo que se va a quedar mínimo un año más, el sabe (y todos aunque haya necesidad de vender) perfectamente que este año ha sido la vuelta de 3 años completos sin experimentar lo duro de la F1, el entrenamiento físico y mental, el cuerpo necesita tiempo para volver a estar en forma y si ese tiempo que requiere es solo esta temporada incluso pensará en quedarse dos, tres y los años que hagan falta, pero si requiere más, es posible que el año que viene se marche.

Sea como sea, este año no se va...Aunque gustoso me trago mis palabras :lol: :lol: :lol:

Ojalá, porque dos retiradas en 4 años podrían conmigo :lol:

Teniendo en cuenta también que el coche que tiene ahora NO tiene nada que ver con el que tenía en 2006 :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Re: Piden que Schumacher se retire

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 16 Julio 2010, 21:03

Ame escribió:Teniendo en cuenta también que el coche que tiene ahora NO tiene nada que ver con el que tenía en 2006 :roll:


y su edad tampoco....y que, its mikel.....viendo de nuevo el titulo del hilo....puestos a pedir, yo pido que se vuelva a enfundar el rojo :D
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Piden que Schumacher se retire

Mensajepor Carballedo » 16 Julio 2010, 22:09

Rodo115 escribió:
Carballedo escribió:¿Quién es Stewart? Un tricampeón mundial, sí, pero ahora ya no tiene relación con la Fórmula 1, así que no sé por qué le dan importancia a las opiniones del británico, pues sus opiniones valen igual que las nuestras

Bueno, tanto como las nuestras......... :wink: :wink:


Es que a ver... ha tenido un equipo sí, pero desde aquellas lleva una decáda viendo las carreras desde el salón de su casa
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Piden que Schumacher se retire

Mensajepor Rodo115 » 17 Julio 2010, 01:23

Carballedo escribió:Es que a ver... ha tenido un equipo sí, pero desde aquellas lleva una decáda viendo las carreras desde el salón de su casa

No hombre, es que las nuestras valen más. :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:

Saludos, Rodo.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 13 invitados

Alojado en Castris