Alonso: "El campeonato sigue igual y no vamos a rendirnos"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Alonso: "El campeonato sigue igual y no vamos a rendirno

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 14 Julio 2010, 20:29

Chinchi escribió:Alonso adelanto, peor o mejor, pero sencillamente uso el "Hamilton´s Method" y tiro: "si me dicen que frene freno, si no....". Solo que al el le dieron la sancion suya mas la correspondienmte a Hamilton en Valencia juntas.


la suya y la de hamilton¿? mmmm....no recuerdo ahora, pero me gustaria saber la distancia entre alonso y el coche que le seguia....mas que nada por curiosidad para saber si en el tiempo que se tardo en aplicar la sancion alonso hubiera salido delante de ese coche si no hubiera dado la casualidad de que sacaban el safety....porque entonces la sancion hubiera sido calcada a la de hamilton, hubiera sido gracioso la verdad :roll:
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Alonso: "El campeonato sigue igual y no vamos a rendirno

Mensajepor Maynard » 14 Julio 2010, 20:54

Imagen
Hubiera salido muy atras :D
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Alonso: "El campeonato sigue igual y no vamos a rendirno

Mensajepor GTO » 14 Julio 2010, 23:16

¿Por qué se tardó a la 27 para anunciar la investigación? ¿Por qué no se anunció en la vuelta 21 si ya sabía de la falta?

Lo menos que puedo decir es que aquí hay un retraso injustificado pero no veamos "fantasmas", analicemos. Anuncian la investigación cuando 2 vueltas antes se había producido un hecho para SC, aplican la sanción inmediatamente como si la tuviesen preparada y luego sacan el SC en la misma vuelta. Hombre, en mi barrio eso se llama negligencia, y que quede claro que me importa un bledo quién fue el involucrado, Alonso o Juan de los Palotes.

en general no defiendo a la fia en absoluto, pero decir que la Fia castigo a Alonso justo antes de sacar aposta el coche de seguridad, me parece muy exagerado.
En el caso de la carrera de silverstone lo único que hizo mal la Fia, fue no sancionar a Alonso inmediatamente después de la infracción, sin perder el tiempo en hablar con ferrari ni avisar de que si no cedía la posición seria sancionado, y cuando los de ferrari, que estaban en modo cabezón decidieron hacer caso omiso de las advertencias, pues no debieron perder mas tiempo en debatir si le sancionaban con 5 seg. DT o stop and Go, por que lo que faltaba es que se piense que son tan malos como para sacar el CS justo cuando se castiga a Alonso...
lo dicho queremos teta y culo, que nos avise y que si no nos da la gana de hacer caso al aviso, calcular por medio de la ciencia infusa que no vaya a salir el CS...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso: "El campeonato sigue igual y no vamos a rendirno

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 15 Julio 2010, 00:04

si es que en verdad todo es culpa de pedro por romper su aleron trasero en plena recta y provocar la salida del safety....pedrito cabroonn, sancion de 10 posiciones en el proximo gp por ello :lol: XD
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Alonso: "El campeonato sigue igual y no vamos a rendirno

Mensajepor Rodo115 » 15 Julio 2010, 03:26

GTO escribió:en general no defiendo a la fia en absoluto, pero decir que la Fia castigo a Alonso justo antes de sacar aposta el coche de seguridad, me parece muy exagerado.

Parece que nos estamos acercando en las opiniones.
Una aclaración: No entiendo el significado de la palabra "aposta" en esa frase. Si quiere decir "adrede", de ninguna manera pienso eso. No entro en las teorías conspirativas.
Lo que digo es que eso fue lo que pasó, se aplicó la sanción y enseguida se sacó el SC. Vos sabés que pienso que se abusa del SC, pero nada tiene que ver con esto. La coincidencia genera polémica, y si no la buscan a propósito, entonces que sancionen cuando se debe, no 6 vueltas después. Por eso hablo de negligencia y no de mala intención.
FERRARI.FOREVER escribió:si es que en verdad todo es culpa de pedro por romper su aleron trasero en plena recta y provocar la salida del safety....pedrito cabroonn, sancion de 10 posiciones en el proximo gp por ello :lol: XD

Como broma vale, la festejo. 8)
Saludos, Rodo.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Alonso: "El campeonato sigue igual y no vamos a rendirno

Mensajepor GTO » 15 Julio 2010, 08:56

Rodo115 escribió:
GTO escribió:en general no defiendo a la fia en absoluto, pero decir que la Fia castigo a Alonso justo antes de sacar aposta el coche de seguridad, me parece muy exagerado.

Parece que nos estamos acercando en las opiniones.
Una aclaración: No entiendo el significado de la palabra "aposta" en esa frase. Si quiere decir "adrede", de ninguna manera pienso eso. No entro en las teorías conspirativas.
Lo que digo es que eso fue lo que pasó, se aplicó la sanción y enseguida se sacó el SC. Vos sabés que pienso que se abusa del SC, pero nada tiene que ver con esto. La coincidencia genera polémica, y si no la buscan a propósito, entonces que sancionen cuando se debe, no 6 vueltas después. Por eso hablo de negligencia y no de mala intención.
.

ya me parecía demasiado retorcido, aclarada tu postura... en cuanto a que se abusa del CS, creo que de cara a la seguridad efectivamente se abusa, pero ¿cuantas carreras nos ha salvado un coche de seguridad? es un aliciente mas el que en cualquier momento todo puede cambiar y salvar una carrera monotona...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso: "El campeonato sigue igual y no vamos a rendirno

Mensajepor paualon » 15 Julio 2010, 12:12

cierto es Gerhard Berger que ultimamente estoy un poco vulnerable y salto a la minima, pero te aseguro que no tiene nada que ver contigo es un poco en general y salto un poco a la jugular en depende que comentarios (de hecho no hace mucho se me llamo la atencion desde moderacion y se me edito parte de un mensaje por primera vez desde que estoy en el foro). si te he hecho sentir que iba todo en contra tuya desde ya te pido disculpas que no era esa mi intencion, es el tema el que me hace saltar y no la persona que la redacta.

bueno y una vez aclarado esto (que espero que este claro) vamos con el tema :mrgreen:

Gerhard Berger escribió:¿Y quien no lo pide? Lo he leído bien, pero es que pretendes hacer de eso el centro del debate y creo que no es así, por que todos estamos de acuerdo en que todos han de ser mirados con el mismo rasero. Hablas de ser duro por que te indigna que hayan sido duros con Fernando, y hablas de ser blando por que te indigna que hayan sido blandos con Hamilton, ¿no? Yo solo veo que traes la justicia hecha con Fernando como motivo y eso no me parece un motivo por que ser justos es lo que deben hacer. ¿O me equivoco?


mas que indiganrme (cierto como dices que me molesta y mucho la situacion) el hecho de que alonso sea castigado duramente por una infraccion (que fue castigado justamente pero a destiempo) me siento indiganado por que hamilton fuera idultado por una infraccion (en mi opnion mas grave). no te equivocas en que ser justos es lo que tienen que ser, pero el problema es que no lo son y hay es donde se crea la indignacion y no por que alonso fuera castigado justamente si no por que anteriormente otro piloto no fuera justamente castigado. centro el debate en que todos tiene que ser mirados de la misma forma por que realmente es todo lo contrario lo que ocurre y eso es lo que denuncio, o es lo que trato de trasmitir y se que todos estamos de acuerdo con ello.

Gerhard Berger escribió: pero sí veo que acudes a la sanción de Alonso como si resultase algo indignante al lado de la injusticia de Hamilton, no lo es, por mucho que haya sido injusto lo de Hamilton, la sanción de Fernando es la que es y simplemente hay que aceptarla, no usarla como argumento contra dicha injusticia.


aqui creo que no me explicado bien, cierto es que acudo a la sancion de alonso para mostrar mi indiganacion, pero no por que alonso fuera castigado si no por que hamilton fuera indultado. Es decir, no me refiero a que la sancion de alonso fuera injusta escudandome en que a hamilton se lo permitieron sin castigo, ya que como bien dices alonso fue sancionado correctamente (repito a destiempo). se que te refieres a que lo que me tiene que indiganar (o tedria que indignar) no es que a alonso se le castigue cuando antes a hamilton no se le ha castigado, si no que la indignacion hay que mostrarla por que a hamilton se le dejara irse de rositas. Eso ya lo denuncie tambien en su momento por que me parecio muy mal, pero es que con lo de alonso, probablemte mal encaminado en mis palabras, lo que denuncio es lo mismo, que hamilton incumplio las normas y no fue castigado. esta claro que la indigancion se acentua cuando ves que a alonso le dan mano dura, que si que es merecida la sancion, pero ya se a inclinado la balanza hacia un lado y eso es lo que denuncio. por eso centro mucho mi debate en el doble rasero a la hora de medir las infracciones y lo justifico con la sancion puesta a alonso y no por que no fuera justa si no por que hace mas injusta si cabe la no sancion de hamilton.

por lo tanto lo que indigna no es la sancion impuesta a alonso, si no la poca objetividad que acostumbra a desplegar la FIA a la hora de sancionar. es que esto ya cansa y huele muy mal y no es la primera vez que a alonso se le juzga con todo el rigor de la ley mientras que otros pilotos se les deja manga ancha (para que no tengams mal entendidos no pido que a alonso se le juzgue blando si no que a todos se les haga complir las normas, sigo centrando mi debate en lo mismo pero es que es asi, por que la indignacion viene no por la mano dura hacia alonso si no la manga ancha sobre hamilton.

Gerhard Berger escribió:Tú no te contradices, se contradice ese hecho. Quejarse no implica que escribas 200 mensajes, pero sí que te quejas de que a Fernando le han puesto mano dura cuando otros no la han recibido, he ahí la incongruencia, ¿por que te quejas de la mano dura hacia Fernando? Si se la merece.


tienes mucha razon en esto, segun te escribia este mensaje de forma mas pausada y tranquila me doy cuenta que al intentar denunciar la injusticia de hamilton parece que me quejo de la mano dura alonso cuando no es asi. reconozco que me ha costado un poco explicarme sin parecer eso mismo que me quejo de lo de alonso :mrgreen: :mrgreen: .

Gerhard Berger escribió:¿a cuento de que viene ponerle como ejemplo si ha sido castigado como debe?.


por que es la prueba de la injusticia :wink:

empiezo a sonarme redundante :lol: :lol: :lol: y al final todo se reduce a una palabra igualdad, efectivamente el centro de mi debate :mrgreen: :mrgreen: pero es que ese es el problema que no la hay.

lo de jugar a pala es como una frase hecha que se usa por aqui je,je, lo solte por que lo que me decias de la peli no me sento bien parece que yo me monto peliculas mientras los demas tienen iluminacion divina y se que no es ese el caso contigo pero no me gusto demasiodo el comentario, pero nada calenton del momento :wink: .

saludos Gerhard.

EDITO:madre que parrafada me soltado en un momento, cuando lo escribia no parecia tan largo :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Alonso: "El campeonato sigue igual y no vamos a rendirno

Mensajepor Maynard » 16 Julio 2010, 15:48

paualon escribió: y al final todo se reduce a una palabra igualdad, efectivamente el centro de mi debate :mrgreen: :mrgreen: pero es que ese es el problema que no la hay.

Nadie ve bien claro que estas dos carreras la falta de igualdad viene por un problema de siempre, que el drive through es una sancion de por si injusta y sin apenas relacion con el "crimen", el tema es que vimos los 2 extremos en 2 carreras seguidas, los 2 casos merecian una sancion pero uno no perdio ninguna posicion y en esta se quedo Alonso se quedo fuera de los puntos.

Tambien podemos hablar de la falta de claridad en las decisiones y el tiempo que se tarda....otro problema para nada nuevo.

Aparte de esto que hizo Hamilton ultimamente? algo que adulterara tanto la competicion ? yo creo que no, pero aun asi se habla de la FIA/F1 ahora peor que nunca y se dice ahora esto ya no es lo mismo como si antes esto estuviera mejor, realmente alguien de los que dice esto mira mas alla de su piloto? Estoy por apostar que todos visteis a Montoya en Inidanapolis 2003 y como le levantaron las opciones al campeonato con aquella sancion de drive through, accidente vuelta 2 o 3 con Rubens y creo que 15 vueltas para sancionarlo con la suerte que cuando se la metieron le reventaron la carrera, eso si que es algo grave y por lo que puedes llorar, pero era Montoya...a quien le importa??? :P

Todo esto son problemas viejos y esta es la misma F1 que os gustaba y que empezasteis a ver, nada cambio ni hubo ningun escandalo importante estas carreras fuera de unas declaraciones de Alonso y un periodista que no para de calentaros la cabeza y que ve tramposos y conspiraciones en todas partes.
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 204 invitados

Alojado en Castris