juanubas escribió:Digo yo que todas las conversaciones estarán grabadas. Y si es verdad lo que dicen los de Ferrari que propongan una denuncia más seria que unas simples declaraciones a medios de comunicación...
Sigo pensando que fue un grandísimo error de novato el no tener en cuenta que el SafetyCar podía salir a neutralizar la carrera después de los trozos del coche de Pedro de la Rosa. Tuvieron 2 minutos, desde que anunciaron que Fernando tenía que hacer un drive-through en los que como mínimo Alonso pasó por meta una vez y podría haber aprovechado para cumplir la sanción antes de que saliera el Safety, lo que le hubiese costado sólo los puestos que pronosticaron los jerifalteres de Ferrari.
carter18 escribió:Todo a su debido tiempo, si no las han puesto aun por algo sera. No creo que sabiendo ellos que lo que exponen antes los microfonos es mentira se expongan, yo estoy seguro que todo lo que se expone ahi arriba es totalmente verdad. Tiempo al tiempo.
juanubas escribió:carter18 escribió:Todo a su debido tiempo, si no las han puesto aun por algo sera. No creo que sabiendo ellos que lo que exponen antes los microfonos es mentira se expongan, yo estoy seguro que todo lo que se expone ahi arriba es totalmente verdad. Tiempo al tiempo.
Si no digo que sea mentira lo que dicen en Ferrari siempre y cuando lo basen en pruebas del tipo que he expuesto antes. Quiero suponer que los amigos jerifaltes técnicos ferraristas grabarán en formato multimedia todo lo que puedan o las normativas les deje de lo que suceda durante la carrera y se habrán basado en ello para afirmar en público aquello que dicen.
Dicen que lo hacen para demostrar que no están locos. No creo que sea ese el mejor adjetivo que defina lo que podríamos sospechar les está sucediendo a los técnicos de carreras de Ferrari. Quizá sea mejor decir, aun suavemente, que están despistados.
Si no están dispuestos a denunciar formalmente esto, deberían pasar página, asumir los errores que [b]ellos han cometido y de los que son responsables y ponerse a trabajar para que podamos ver, de una maldita vez, el verdadero potencial del F10B[/b].
Ferrari, presenta las pruebas
Maranello muestra las conversaciones con los comisarios
La intención no es cuestionar la justicia deportiva, la intención de la Ferrari es, de hecho, aclarar de una vez por todas lo que ocurrió la tarde del domingo en Inglaterra, sobre todo después de las palabras de Charlie Whiting, quien a principios de esta semana denunció haber realizado una comunicación oportuna con Ferrari.
13:31 cuando Fernando Alonso supera a Kubica supera en la curva 9. Desde el wall el director deportivo de Ferrari Massimo Rivola llamó inmediatamente a la dirección de carrera. Charlie Whiting responde después de 10 "porque el vínculo entre los equipos y el control de carrera no es inmediato.
Ferrari pregunta que deben hacer. Whiting, a su vez pide tiempo para ver las secuencias. Mientras tanto, 26 minutos han pasado desde el sorpasso, Fernando se comunica por radio con su equipo - sus palabras se transmiten en vivo - y dijo que se vio obligado a cortar la curva para evitar el contacto con Kubica.
1'55 "Whiting advirtió AL director deportivo de Ferrari que los comisarios de la carrera probablemnte pidan que Alonso devolviera la posición a Kubica (en ese momento el español esta en la curva 13, justo detras de Rosberg y Alguersuari mientras que Kubica está perdiendo terreno).
Pasan 2", Rosberg pasa a Alguersuari (con las ruedas del Mercedes fuera de la línea blanca que marca la pista). Pasan otros 10 y también Alonso supera a Alguersuari. Massimo Rivola pidió más aclaraciones a Charlie Whiting.
Kubica es superado por Barrichello.. en ese momeno, para que Alonso devuelva la posición a Kubica debe ser superado también por Barrichello y Alguersuari.
Rivola sigue llamando Whiting, y afirma haber puesto a Ferrari en términos de elección y pide una aclaración a los comisarios tras la carrera.
Alonso está dispuesto a ceder la posición a Kubica, pero se retiró a las 13:35:30.
De hecho, que Kubica se haya retirado pone las cosas un poco cpmplicadas para que Alonso devuelva la posición
13:45:31 - hasta 10 minutos después de la salida de Renault - el mensaje que dice que Alonso esta siendo investigado.
13:46:26 Alonso es sancionado
A partir de estos datos parece que Ferrari se había movilizado y que la intervención de Whiting no fue tan oportuna, contrariamente a sus declaraciones. 1'55 "parece mucho tiempo para analizar la situación como una eternidad son los 10' transcurridos antes de distribuirse a través de los monitores "Alonso está bajo investigación."
http://www.sportmediaset.mediaset.it/fo ... 7281.shtml
Hudson escribió:En estos casos siempre me acuerdo de la película "Algunos hombres buenos" ("A few good men") y la escena histriónica con Tom Cruise y Jack Nickolson:
"¡¡¡¡Quiero la verdad!!!"
"¿La verdad? Usted no está preparado para conocer la verdad..."
Hudson escribió:En estos casos siempre me acuerdo de la película "Algunos hombres buenos" ("A few good men") y la escena histriónica con Tom Cruise y Jack Nickolson:
"¡¡¡¡Quiero la verdad!!!"
Rodo115 escribió:Realmente ya no importa quién dice la verdad.
Primero: Alonso debería haber devuelto la posición sin que del muro preguntaran nada a la dirección de Carrera. Negligencia del equipo Ferrari en su conjunto.
Segundo: El adelantamiento fue en la vuelta 17. Kubica abandonó en la 20. No hay excusas para la demora hasta la vuelta 27 para anunciar la investigación. Negligencia de la Dirección de carrera.
Saludos, Rodo.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 174 invitados