Kimi Raikkonen dice no a la Fórmula 1 y se quedará un año má

La Fórmula 1 al dí­a.

Kimi Raikkonen dice no a la Fórmula 1 y se quedará un año má

Mensajepor MagicNano » 15 Julio 2010, 23:26

Kimi Raikkonen dice no a la Fórmula 1 y se quedará un año más en el WRC

Imagen

Dónde dije digo, digo Diego. Parece que el finlandés solo ha necesitado ver mi noticia de esta mañana, anunciando el presunto interés de Mercedes, para decidir que no se quiere mover del Mundial de Rallyes. Al menos eso es lo que anuncia Autosport en su web, dónde asegura que Kimi Raikkonen seguirá un año más en el WRC de la mano de Red Bull.

Después de ese año se espera que el finés retorne a la Campeonato del Mundo de Fórmula 1 también de la mano de la marca de bebidas energéticas. Con esto se despejan las dudas del futuro de Raikkonen, al menos a corto plazo. Y es que como ya habéis dicho muchos, a Kimi se le ve más sonriente que nunca. Incluso cuando levantó su cetro Mundial de 2007 no estaba ni la mitad de contento de lo que se le ve ahora.

No echo de menos la Fórmula 1 y estoy disfrutando de lo que estoy haciendo ahora. Aún no he decidido lo que voy a hacer el año que viene todavía. Poco tengo que decidir, tal vez será después del Rally de Finlandia.

Imagen

Aunque la confirmación oficial todavía no ha salido de la boca del propio piloto del equipo Citroën Junior, una fuente desde Red Bull confirma prácticamente, con total seguridad, la renovación de Kimi:

Estamos muy contentos con lo que Kimi ha hecho esta temporada. Es muy bueno para la marca Red Bull y estamos buscando ampliar su acuerdo hasta el año próximo. Creo que esto es probable.
Olivier Quesnel, patrón del equipo francés también ha dejado su opinión ante la posible renovación:

Estoy seguro de que esto ocurrirá. Para mí, él está realmente implicado en los rallyes y él quiere tener éxito. Estaré encantado si se quedara. Que ha hecho un año y que tiene que hacer un año más para estar seguro. Debería, porque este año no es más que aprender.


http://www.racingpasion.com/formula-1/k ... -en-el-wrc
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Kimi Raikkonen dice no a la Fórmula 1 y se quedará un añ

Mensajepor Maynard » 16 Julio 2010, 00:05

Hay demasiadas cosas que coinciden en el tema Kimi y Red Bull como para darle credibilidad a noticias sobre Mercedes o Renault.
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Kimi Raikkonen dice no a la Fórmula 1 y se quedará un añ

Mensajepor Raikkonista » 16 Julio 2010, 12:09

No!!!!!!!!!!!!! :( :( :( :(
Kimi vuelve por favor!!!!!!
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Re: Kimi Raikkonen dice no a la Fórmula 1 y se quedará un añ

Mensajepor carter18 » 16 Julio 2010, 12:42

Raikkonista escribió:No!!!!!!!!!!!!! :( :( :( :(
Kimi vuelve por favor!!!!!!


Te vas a quedar esperandolo... Hasta que el no se aburra de los WRC, hasta que no sea competitivo y mas aun cuando lo consiga.... No volvera :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Kimi Raikkonen dice no a la Fórmula 1 y se quedará un añ

Mensajepor Maynard » 16 Julio 2010, 13:15

Pues yo creo que todo lo contrario, creo que tiene el "juguete" pagado durante 2 años con la condicion de volver con Red Bull a la F1...... :cry: Spa sin Kimi no sera lo mismo estos años....
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Kimi Raikkonen dice no a la Fórmula 1 y se quedará un añ

Mensajepor isuki » 16 Julio 2010, 13:48

Raikkonista escribió:No!!!!!!!!!!!!! :( :( :( :(
Kimi vuelve por favor!!!!!!


Me acorde de ti nada mas verlo, pense, pobre aitzi un año mas con Raikonen duera de la f1
Imagen
Avatar de Usuario
isuki
 
Mensajes: 2418
Registrado: 02 Noviembre 2009, 15:10
Ubicación: Granada

Re: Kimi Raikkonen dice no a la Fórmula 1 y se quedará un añ

Mensajepor Ame » 16 Julio 2010, 19:28

Si vuelve es para que se comporte como en el 2005, si no, por mi que no vuelva, sinceramente... :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Re: Kimi Raikkonen dice no a la Fórmula 1 y se quedará un añ

Mensajepor Carballedo » 20 Julio 2010, 18:27

Será mejor que vuelta, lo suyo es la Fórmula 1, no los rallys
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Kimi Raikkonen dice no a la Fórmula 1 y se quedará un añ

Mensajepor Gerhard Berger » 20 Julio 2010, 19:17

Yo pienso como Ame, si vuelve que sea como en sus mejores años, quiero a ese Kimi, al que miraría bien si le viese comiendo un helado :mrgreen:
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Kimi Raikkonen dice no a la Fórmula 1 y se quedará un añ

Mensajepor Hesket » 21 Julio 2010, 01:17

Es dificil decir lo que pueda ocurrir, no se si tiene butaca pagada o ganada, es dificil vaticinar si el sponsor RBR, lo quiera de vuelta en F1 o no, quien puede imaginarse los planes futuros de Citroen en el 2011 u 2012, Loeb en algun momento se retirara, y Kimmi puede ser el futuro piloto para la super escuadra de Rally.

Si me preguntan si me gustaria verlo en F1 de vuelta ?????

Si

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Kimi Raikkonen dice no a la Fórmula 1 y se quedará un añ

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 21 Julio 2010, 08:05

Hesket escribió:, Loeb en algun momento se retirara, y Kimmi puede ser el futuro piloto para la super escuadra de Rally.


para sustituir a loeb aun le queda muuuuchisimo que aprender, encima en citroen tienen unos cuantos pilotos con mucho talento....asi que no se yo si ese es un opbjetivo realista, pero quien sabe.....
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Kimi Raikkonen dice no a la Fórmula 1 y se quedará un añ

Mensajepor paualon » 21 Julio 2010, 11:37

FERRARI.FOREVER escribió:
Hesket escribió:, Loeb en algun momento se retirara, y Kimmi puede ser el futuro piloto para la super escuadra de Rally.


para sustituir a loeb aun le queda muuuuchisimo que aprender, encima en citroen tienen unos cuantos pilotos con mucho talento....asi que no se yo si ese es un opbjetivo realista, pero quien sabe.....


aunque pueda parecer un off-topic, que igual lo es :lol: :lol: :lol: citroen ya tiene en mente y en contrato al sustituto de loeb y es frances os suena un tal ogier pues ya es piloto oficial de citroen y el y no otro sera el sustituto de loeb(http://www.racingpasion.com/mundial-ral ... -para-2011). y esto ya es pensamiento mio, si sordo no se va este año a ford (que yo se lo recomiendo por que en citroen va a ser un segundon siempre) el fiel escudero de ogier sera sordo como lo a sido durante estos años de loeb. mucho tendria que mejorar kimi en los rallys como para que esto cambiase, citroen ha hecho su apuesta y se llama Ogier.

por lo tanto la vuelta de kimi...pues no se, yo creo que si es por el no vuelve, esta agusto en los rallys, todo dependera de cuanto tiempo crea RB oportuno dejarlo divertirse o cuando quiera que haga trabajo de verdad ganando en la F1.

EDITO:

Hesket escribió:quien puede imaginarse los planes futuros de Citroen en el 2011 u 2012, Loeb en algun momento se retirara, y Kimmi puede ser el futuro piloto para la super escuadra de Rally.


mi comentario tambien se puede aplicar a este comentario mas bien creo que va mas dirigido a este que al que he puesto de FF je,je, la apuesta de futuro de citroen es ogier y cuando loeb se retire el sera su sutituto.
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Kimi Raikkonen dice no a la Fórmula 1 y se quedará un añ

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 21 Julio 2010, 12:55

es que sordo incluso es 3 piloto, porque este año segun he visto incluso lo degradan al equipo junior en algunos rallys......

nada, que si ese es el objetivo de kimi, que creo que no que se olvide vamos jeje....
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Kimi Raikkonen dice no a la Fórmula 1 y se quedará un añ

Mensajepor paualon » 21 Julio 2010, 13:12

la verdad es que la situacion de sordo es un poco...como diriamos...humillante ya que el equipo ha hecho la apuesta y no a sido por el...por eso creo que tendria que irse a ford, segun comentan en el Rally de finlandia hablara con citroen de su futuro.

por lo tanto kimi en el equipo citroen no tiene cabida de titular de momento por lo menos (bueno si sordo se va a ford y se retira loeb, pues igual...pero lo veo dificil). puede que quieran dar un poco de bombo, los de RB, al WRC y su equipo y que kimi se divierta y que luego vuelva a la F1 en un RB Racing. pero no se, cuanto mas tiempo pase fuera de la F1 peor y si no que se lo digan a schumi :wink:
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Kimi Raikkonen dice no a la Fórmula 1 y se quedará un añ

Mensajepor Carballedo » 21 Julio 2010, 13:31

Hesket escribió:Loeb en algun momento se retirara, y Kimmi puede ser el futuro piloto para la super escuadra de Rally.


Ogier y Sordo serán el futuro de Citröen, a menos que Red Bull pague una millonada, cosa que veo improvable.

Gerhard Berger escribió:Yo pienso como Ame, si vuelve que sea como en sus mejores años, quiero a ese Kimi, al que miraría bien si le viese comiendo un helado :mrgreen:


Imagen
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 64 invitados

Alojado en Castris