Webber no quería la nueva ala delantera

La Fórmula 1 al dí­a.

Webber no quería la nueva ala delantera

Mensajepor MagicNano » 20 Julio 2010, 22:12

Imagen

El GP de Alemania ya está a la vuelta de la esquina, pero todavía sigue coleando, y de qué manera, la polémica surgida dentro del equipo Red Bull en la pasada carrera de Silverstone. Después de que ya hayan hablado los dos pilotos, el jefe de la escudería, el propietario de la misma y el responsable del área deportiva de la marca de bebidas energéticas, ahora le toca el turno a un ingeniero anónimo de la casa, que ha desvelado algunos datos muy reveladores.

El trabajador del equipo que 'te da alas' (o te las quita) ha afirmado sentirse "muy sorprendido" por todo lo ocurrido en el GP de Gran Bretaña, porque a Mark Webber no le funcionaba bien el nuevo alerón delantero y prefería montar el viejo... hasta que se rompió el de Vettel.

"Durante todo el tiempo que usó la nueva ala, se quejó de que no funcionaba mejor que la antigua. Mark simplemente no tuvo buenas sensaciones con ella, pero cuando sólo quedaba una, Mark la quería a toda costa. No le importaba en absoluto cuando todavía teníamos dos alas nuevas", sentenció el ingeniero.

En cambio, asegura que a Sebastian Vettel sí le gustaba como funcionaba el nuevo componente y por eso el equipo decidió montar el único que tenían en el coche del alemán: "Creemos que la decisión de la dirección del equipo fue bien razonada y lógica."

A mayores de todo esto, se ha informado de que el "nuevo" chasis que estrenó Webber en Silverstone es un poco más ligero que el de Vettel, ya que el equipo ha estado trabajando para compensar la mayor altura y peso del australiano con respecto a su compañero.

http://www.f1aldia.com/9197/webber-no-q ... ntera.html
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Webber no quería la nueva ala delantera

Mensajepor carmelancias » 20 Julio 2010, 22:58

...Y como decía Shrek...
...Y yo voy y me lo creo.
Que vengan ahora con estas después de que todo el staff de Red Bull haya intentado buscar excusas a tamaña parcialidad, es un insulto a la inteligencia de los aficionados.
¿Pero quién coño se han pensado estos tiparracos que somos?
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Webber no quería la nueva ala delantera

Mensajepor Hesket » 21 Julio 2010, 00:34

Bueno..... parece que empezo el show de Red Bull, que lastima para mi, pense que la escuderia austriaca seria seria, ya muestran ropa sucia en publico, una lastima.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Webber no quería la nueva ala delantera

Mensajepor Hudson » 21 Julio 2010, 09:39

Ya le han salido cuernos y rabo a Mark... y alitas de querubín a Seb... :mrgreen:

Saludos Imagen
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2614
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Webber no quería la nueva ala delantera

Mensajepor Ferraca » 21 Julio 2010, 09:50

Pobre Mark
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Webber no quería la nueva ala delantera

Mensajepor Carballedo » 21 Julio 2010, 13:07

Me suena a excusa por parte de RBR, porque eso del ingenieron anónimo... Anda que ya les vale
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Webber no quería la nueva ala delantera

Mensajepor edu-F1 » 21 Julio 2010, 14:11

Con esta sincera declaración del "ingeniero anonimo de la casa" 8) ya lo tengo claro el malo de la pelicula es Webber :roll:, menos mal porque con la cara de buen chico que tiene Vettel pensar que el malo era él me torturaba, creo que este año nos vamos a divertir con los red bull, estoy ansioso por ver como y donde regalan el titulo a Hamilton :lol:, saludos.
Avatar de Usuario
edu-F1
 
Mensajes: 692
Registrado: 13 Diciembre 2007, 15:14


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 184 invitados

Alojado en Castris