Villeneuve espera volver con un equipo propio

La Fórmula 1 al dí­a.

Villeneuve espera volver con un equipo propio

Mensajepor MagicNano » 15 Julio 2010, 23:19

Imagen

El ex campeón del mundo de Fórmula 1 Jacques Villeneuve espera poder regresar a la Fórmula 1 con su propio equipo. Con 39 años de edad procedente de Canadá estuvo cerca de volver a la Fórmula 1 con Stefan GP, pero al equipo no se le concedió una licencia para unirse a la parrilla esta temporada.

Según la revista alemana Auto, Motor und Sport Villeneuve ha solicitado una plaza en la parrilla con su equipo 'Villeneuve Racing '. La revista alemana cree que la compañía de Villeneuve y los Americanos de Cypher Grup se encuentran entre otros ocho equipos que desean unirse a este deporte en 2011.

La Fórmula 1 cuenta actualmente con un total de 12 equipos, pero espera dar la bienvenida al equipo número 13 la temporada que viene. El decimotercer equipo se espera que sea anunciado a finales de este mes.


http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/ ... po-propio/
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Villeneuve espera volver con un equipo propio

Mensajepor Hesket » 16 Julio 2010, 04:33

No se si es una noticia o un capricho de volver a las F1, primero a empesar a comentar, Villeneuve no esta para trascender en F1, ya esta viejo como Michael, no vale que vuelva, eso si, el tio Bernie estara de acuerdo, sera un campeon mundial regresando,a una una payasada, por favor, me vale mas que inscriba su equipo, y que llame nuevos pilotos!

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Villeneuve espera volver con un equipo propio

Mensajepor carter18 » 16 Julio 2010, 12:40

Hesket escribió:No se si es una noticia o un capricho de volver a las F1, primero a empesar a comentar, Villeneuve no esta para trascender en F1, ya esta viejo como Michael, no vale que vuelva, eso si, el tio Bernie estara de acuerdo, sera un campeon mundial regresando,a una una payasada, por favor, me vale mas que inscriba su equipo, y que llame nuevos pilotos!

saludos


Si vuelve con su propio equipo, supongo que sera como jefe, no como piloto. Al menos eso opino yo.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Villeneuve espera volver con un equipo propio

Mensajepor Carballedo » 16 Julio 2010, 14:00

No se han escurrido mucho el coco con el nombre ("Villenueve Racing") :lol:
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Villeneuve espera volver con un equipo propio

Mensajepor Rodo115 » 16 Julio 2010, 15:23

Hesket escribió:Villeneuve no esta para trascender en F1, ya esta viejo como Michael, no vale que vuelva,

+1
Hesket escribió:me vale mas que inscriba su equipo, y que llame nuevos pilotos!

¿Hay equipo? :wink: :wink:

Saludos, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Villeneuve espera volver con un equipo propio

Mensajepor Mekola » 20 Julio 2010, 15:44

Dicen que el equipo de Villeneuve y Durango podrían fusionarse en una sola propuesta para la F1.
Avatar de Usuario
Mekola
 
Mensajes: 2201
Registrado: 17 Febrero 2008, 23:54

Re: Villeneuve espera volver con un equipo propio

Mensajepor Carballedo » 20 Julio 2010, 18:26

Mekola escribió:Dicen que el equipo de Villeneuve y Durango podrían fusionarse en una sola propuesta para la F1.


Eso dicen, pero no les veo muy arriba. Durango está desde que se creó la GP2 en 2005 y casi siempre han estado en la parte trasera del pelotón de monoplazas
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Villeneuve espera volver con un equipo propio

Mensajepor Hesket » 21 Julio 2010, 01:27

Rodo115 escribió:
Hesket escribió:Villeneuve no esta para trascender en F1, ya esta viejo como Michael, no vale que vuelva,

+1
Hesket escribió:me vale mas que inscriba su equipo, y que llame nuevos pilotos!

¿Hay equipo? :wink: :wink:

Saludos, Rodo


:mrgreen: :roll: Y no lo se..... por ahora es solo un proyecto, pedorro? No quiero ser reiterativo, pero pienso que nadie puede prohibir nuevos aspirantes a concursar en F1, pero mis anelos son para Epsilon Euskadi.

Dicc, argentino.
pedorro = barato, no sirve.

saludos y me voy a cenar una cazuela de pollo al curry cocida por mi mismo.
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Villeneuve espera volver con un equipo propio

Mensajepor Rodo115 » 21 Julio 2010, 02:34

Hesket escribió:saludos y me voy a cenar una cazuela de pollo al curry cocida por mi mismo.

No te privás de nada, jajajajaja.
Nunca una milanesa con fritas a caballo, ni un pebete de cocido, queso y huevo duro. :wink:
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Villeneuve espera volver con un equipo propio

Mensajepor Hesket » 21 Julio 2010, 02:52

Rodo115 escribió:
Hesket escribió:saludos y me voy a cenar una cazuela de pollo al curry cocida por mi mismo.

No te privás de nada, jajajajaja.
Nunca una milanesa con fritas a caballo, ni un pebete de cocido, queso y huevo duro. :wink:



Jaaaaaaaaa, siiiiiiiii, milanga a caballo y con fritas dos dias seguidos por mes, asi quemamos bien el aceite, y luego nada de fritos hasta el proximo, pebetes en todas sus variantes al mediodia, recorda que soy jardinero, y no soy los que vuelven a casa por almuerzo, sanguiche y seguir trabajando.

Rodo, F1 y alta cocina son mi pasion, me gusta cocinar, pero no vivir de la cocina, en mis 20s, en Bariloche varias veces le gane concursos a Francis Mallman, concursos de hosterias por la mejor comida, la de Francis y su mama, se llamaba Hosteria Nahuel Malal, la de mi pai, en el barrio de a lado, es el Pajaro Azul de Puerto Moreno, quizas esto es lo que le falta al foro, un rincon gastronomico asi no doy envidia de lo que cocino, Jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee......

Y para domani miercoles y con mucho frio, chorizos a la pumarola al disco de arado, acompañado con pure de papas y zapallo.

Veo que estas atento a mis cenas.........Jeeeeeeee, la Brazuca Eduarda, mi mujer, tambien siempre esta de acuerdo con el menu.

Saludos y buen provecho !!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 49 invitados

Alojado en Castris