Villeneuve confirma asociación con Durango

La Fórmula 1 al dí­a.

Villeneuve confirma asociación con Durango

Mensajepor carter18 » 21 Julio 2010, 14:01

Jacques Villeneuve ha respondido a las especulaciones que circulaban por la red al aclarar sus planes para entrar en un equipo de la Fórmula 1. Villeneuve Racing en 2011. El Campeón del Mundo en 1997 está solicitando una plaza a la FIA junto a la escudería de GP2 Durango pero el franco-canadiense no está dispuesto a facilitar más detalles por el momento.




Hasta ahora, algunos rumores han vinculado al ex-campeón con el hijo del Coronel Muammar al-Gaddafi, líder de Libia desde 1969, como un posible inversor.

Debido a la aparición de ciertos rumores de última hora Villeneuve, que actualmente está concentrado para participar en la carrera Brickyard 400 NASCAR Sprint Cup que se celebra en Indianapolis, publicó el pasado martes las siguientes declaraciones en su página web oficial:

-------------------------------------------------------------------------

'Debido a la existencia de ciertos rumores quiero aclarar unas cuantas cosas antes de que se vayan de madre'

El equipo estará formado con Durango y su sede estará fuera de Italia. Para ser claros, actualmente todo el dinero proviene de sponsors corporativos y no de personas inversoras.

Quiero agradecer a todos los seguidores el continuo apoyo que me brindan que aprecio enormemente.
'

http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/ ... n-durango/
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Villeneuve confirma asociación con Durango

Mensajepor carter18 » 21 Julio 2010, 14:04

No se porque esto me empieza a oler a Andre Moda, en algo se me parecen :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Villeneuve confirma asociación con Durango

Mensajepor Carballedo » 21 Julio 2010, 17:25

Andrea Moda está considerado el peor equipo de la historia en cuanto a rendimiento, aunque después de su fracaso se inició un proyecto español, Bravo F1 que sería la primera escudería española de la Fórmula 1, pero decidieron no inscribirse debido al mal rendimiento del coche, heredado de Andrea Moda. Posteriormente se englobaría todo dentro de otro proyecto, que llegó a la Fórmula 1, Simtek, siendo jefe de equipo un conocido nuestro: :lol: :lol: :lol:

Imagen
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 216 invitados

Alojado en Castris