Kimi Raikkonen dice no a la Fórmula 1 y se quedará un año má

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Kimi Raikkonen dice no a la Fórmula 1 y se quedará un añ

Mensajepor Hesket » 22 Julio 2010, 04:24

FERRARI.FOREVER escribió:
Hesket escribió:, Loeb en algun momento se retirara, y Kimmi puede ser el futuro piloto para la super escuadra de Rally.


para sustituir a loeb aun le queda muuuuchisimo que aprender, encima en citroen tienen unos cuantos pilotos con mucho talento....asi que no se yo si ese es un opbjetivo realista, pero quien sabe.....


Me parece que entendiste mal, o me exprese mal, no mencione que Kimi reemplace a Loeb, sabiendo que ya contrataron a Ogier, y Sordo sigue mojando en el equipo, si lees y leen los demas opinantes, mirenlo de esta manera, cuando el multiple se retire, posiblemente seguiran gustando de tener una escuadra de 3 autos, ahi estaria el lugar de Kimmy.

saludos.

p.d. Si no se dieron cuenta, mi perfil es criticar, opinar, o imaginar, no me gusta traer temas pasteados de otros lugares, leo las mismas paginas que uds, y quizas algunas mas, sobre todo de rally.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Kimi Raikkonen dice no a la Fórmula 1 y se quedará un añ

Mensajepor CED » 22 Julio 2010, 08:09

Me gustaría verlo otra vez en F1 y no me extrañaría que fuese en Red Bull, pero creo que lamentablemente sería en vez de Webber.
Eso sí, prefiero verlo en F1 después de haber ganado alguna prueba del WRC, aunque para ello creo que le falta aprender mucho más.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Kimi Raikkonen dice no a la Fórmula 1 y se quedará un añ

Mensajepor paualon » 22 Julio 2010, 09:54

Hesket escribió:p.d. Si no se dieron cuenta, mi perfil es criticar, opinar, o imaginar, no me gusta traer temas pasteados de otros lugares, leo las mismas paginas que uds, y quizas algunas mas, sobre todo de rally.


espero no te molestase que pusiese el link de la noticia de otro lugar, pero solo lo hice por que habia dado un dato y para que se vea que no me lo habia inventado puse la noticia de donde lo habia visto, nada mas solo era eso lo que intentaba al postear el link :wink: . estoy seguro que todos leemos las mismas paginas incluso como dices seguro que mas que las que leo yo, de hecho algun buen enlace lo he conseguido de aqui siempre estoy abierto a nuevos sitios de donde obtener informacion :wink: .
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Kimi Raikkonen dice no a la Fórmula 1 y se quedará un añ

Mensajepor meteoro » 22 Julio 2010, 15:59

FERRARI.FOREVER escribió:es que sordo incluso es 3 piloto, porque este año segun he visto incluso lo degradan al equipo junior en algunos rallys......

nada, que si ese es el objetivo de kimi, que creo que no que se olvide vamos jeje....



le sustituye Ogier pero en los ralies de tierra, en los de asfalto vuelve a ser del primer equipo.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Kimi Raikkonen dice no a la Fórmula 1 y se quedará un añ

Mensajepor Hesket » 23 Julio 2010, 04:15

paualon escribió:
Hesket escribió:p.d. Si no se dieron cuenta, mi perfil es criticar, opinar, o imaginar, no me gusta traer temas pasteados de otros lugares, leo las mismas paginas que uds, y quizas algunas mas, sobre todo de rally.


espero no te molestase que pusiese el link de la noticia de otro lugar, pero solo lo hice por que habia dado un dato y para que se vea que no me lo habia inventado puse la noticia de donde lo habia visto, nada mas solo era eso lo que intentaba al postear el link :wink: . estoy seguro que todos leemos las mismas paginas incluso como dices seguro que mas que las que leo yo, de hecho algun buen enlace lo he conseguido de aqui siempre estoy abierto a nuevos sitios de donde obtener informacion :wink: .


Para nada paulon, me gusta que asi sea, y me gusta que cada uno opine personalmente, entiendo que esto es un foro, sobre un tema especifico, y todos opinamos distinto, y todos respetamos otras opiniones, lo demas es un problema linguistico, quiero decir que hay veces que pueda escribir,/ o que me lean acido, es mi manera de ser, pero si hay cafe, tambien hay leche y azucar !!!!!

Jeeeeeeeeeeeeeee, tudo bom, alles gemutlich, its ok, y en castellano quiere decir bueno tu aporte, bueno mi comentario, y podemos segirnos leyendo u opinando.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Kimi Raikkonen dice no a la Fórmula 1 y se quedará un añ

Mensajepor paualon » 23 Julio 2010, 13:14

Me alegro Hesket, no era mi intencion solo trataba de rebatir una opinion poniendo datos, si todos pensasemos igual esto seria un muermo :mrgreen: .

la acidez en los comentarios no es malo por que siempre se hace desde el respeto, ademas tener un poco de esa acidez esta bien para que no sean todos los comentarios sosillos :twisted: .

acido no se pero lo que si que he podido ver por algunos comentarios, lo que si que eres es un gran cocinero :lol: :lol: :lol: .
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Kimi Raikkonen dice no a la Fórmula 1 y se quedará un añ

Mensajepor Hesket » 24 Julio 2010, 04:21

paulon No se si me equivoco, en algo estuvimos de acuerdo, me refiero al tema Epsilon, si no es asi decimelo, que me equivoque de forista, y por este tema no me digas ni te disculpes, este parece ser y lo es, un foro libre de opiniones y fanatismos de F1, en el cual todos tenemos el derecho de opinar, y el derecho de debatir, no te disculpes, ni valores mi acidez, que solo la manifiesto escribiendo.....

Gracias por los palmares de gran cocinero, soy bien modesto, y si lo reconosco que soy bueno, pero la cocina para mi no es un medio de vida, ( y eso que pagan fortunas por cocinar ) , la cocina es para los amigos !!!!!!

En donde estes, y si alguna vez tenes la oportunidad de llegarte a Argentina, dejamelo saber, asi organizamos un hueco en el tour y nos mandamos un dia de campo, trae loe euros, que yo cocino !!!!!!!!!!!!

Jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

saluditos
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 177 invitados

Alojado en Castris