Briatore está cerca del volver al "gran circo", ¿con Ferrari

La Fórmula 1 al dí­a.

Briatore está cerca del volver al "gran circo", ¿con Ferrari

Mensajepor MagicNano » 22 Julio 2010, 14:06

Briatore está cerca del volver al "gran circo", ¿con Ferrari?

Imagen

Desde Bernie Ecclestone invitase personalmente a Flavio Briatore al pasado GP de Mónaco, al empresario italiano se le ha sido visto en varias ocasiones rondando por el 'paddock' de los circuitos y esto ha hecho que los rumores sobre su posible regreso a la Fórmula 1 se disparen.

Primero se dijo que se convertiría en el sustituto del propio Ecclestone al frente de la FOM, pero ante la negativa del octogenario a retirarse, las habladurías han ido en otra dirección. Y es que tras la carrera de Silverstone, todo el mundo habla de que Flavio regresará como jefe de equipo, ¿de cuál? Eso no está nada claro todavía.

La semana pasada se vio a Briatore visitando la sede de Ferrari en Maranello y podría ser que la casa "rossa" esté pensando en darle el puesto que actualmente ocupa Stefano Domenicali. Desde que Jean Todt, actual presidente de la FIA, le dejó su silla a Domenicali, la Scuderia ha estado bastante perdida en lo que a dirección deportiva se refiere y parece ser que Luca di Montezemolo está ya harto de la situación. Si hay algo que sabe hacer Flavio, es que las cosas funcionen.

De ser verdad los rumores, el resto de equipos deberían empezar ya a temblar de cara 2011 porque la unión Flavio Briatore-Fernando Alonso (que casi tienen una relación padre-hijo) ya le dio cuatro títulos a Renault en 2005 y 2006, y esta vez la escudería no es la de la marca del rombo, sinó Ferrari.

En Autosprint van un paso más allá y se preguntan por qué está el magnate italiano buscando casa en Bolonia, a escasa media hora en coche de Maranello, cuando desde hace años tiene su residencia permanente en Londres.

Otro rumor distinto apunta a que Briatore podría estar trabajando conjuntamente con Durango y Jaques Villeneuve en la creación de 'Villeneuve Racing', candidato a entrar en la F1 la próxima temporada. Tampoco es una idea descartable, pero entonces no tendría demasiado sentido buscar casa en Bolonia, a más de dos horas de la sede de la futura escudería, en Veneto.

Por último, y ya que hablamos del ex jefe de Renault, comentar que (a pesar del 'crashgate') sigue siendo el manager de Mark Webber y por lo tanto recibiría el 20% de las ganancias del piloto si este consiguiese el título a final de año.

El diario alemán Bild, asegura incluso que las declaraciones del australiano tras la carrera de Silverstone - "no está mal para un piloto número dos", "nunca habría renovado mi contrato de saber que me iban a tratar así" - podrían haber sido cosa de Briatore, con el objetivo de presionar a Red Bull y que ofreciera mejores condiciones a su protegido.

Webber reconocía tras la carrera inglesa que justo antes de que se apagase el semáforo rojo había hablado con su manager: "Él me dijo: 'Mark, sólo haz una buena salida'."


http://www.f1aldia.com/9210/briatore-es ... rrari.html
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Briatore está cerca del volver al "gran circo", ¿con Fer

Mensajepor Carballedo » 22 Julio 2010, 14:26

Mucho rojo se ve en la foto... :lol: :lol:
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Briatore está cerca del volver al "gran circo", ¿con Fer

Mensajepor carter18 » 22 Julio 2010, 14:52

No estaria nada mal la verdad. Si los resultados llegan, y tienen que llegar con Briatore, pues bienvenido sea. Todo con tal de ganar :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Briatore está cerca del volver al "gran circo", ¿con Fer

Mensajepor Chinchi » 22 Julio 2010, 15:07

jajaajaja, pues no me extrañaria pero nada... en Ferrari? hasta me lo creo.
Otro guru de la F1 que fuera cual fuera el motivo de su expulsion, creo que volveria a dar un calorcillo a esto. Pondria las pilas a Fer de nuevo?
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Briatore está cerca del volver al "gran circo", ¿con Fer

Mensajepor VonKaiser » 22 Julio 2010, 15:48

Me encantaria, os lo juro. Me cae bien Briatore aunque se que a muchos no, pero bueno jeje Si eso sirve para despertar a Ferrari y motivar a Fernando, PERFECTO
Imagen
Avatar de Usuario
VonKaiser
 
Mensajes: 385
Registrado: 23 Marzo 2009, 09:19
Ubicación: Ordizia (Guipuzcoa)

Re: Briatore está cerca del volver al "gran circo", ¿con Fer

Mensajepor meteoro » 22 Julio 2010, 16:02

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: primero Alonso y ahora tito Flavio.....los coloraos terminaran cortandose las venas :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Briatore está cerca del volver al "gran circo", ¿con Fer

Mensajepor phenril » 22 Julio 2010, 18:24

meteoro escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: primero Alonso y ahora tito Flavio.....los coloraos terminaran cortandose las venas :lol: :lol: :lol: :lol:


Yo el primero.... Casi que prefiero no hacer comentarios.
Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.
Avatar de Usuario
phenril
 
Mensajes: 2072
Registrado: 23 Agosto 2006, 01:40

Re: Briatore está cerca del volver al "gran circo", ¿con Fer

Mensajepor juanubas » 22 Julio 2010, 18:52

Ni Pat Symonds ni Briatore se merecerían comandar ni el más modesto muro de la F1 en su p... vida.
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Re: Briatore está cerca del volver al "gran circo", ¿con Fer

Mensajepor Ame » 22 Julio 2010, 19:38

No por dios, noooooo :cry: :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Re: Briatore está cerca del volver al "gran circo", ¿con Fer

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 22 Julio 2010, 19:58

meteoro escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: primero Alonso y ahora tito Flavio.....los coloraos terminaran cortandose las venas :lol: :lol: :lol: :lol:


a punto.....

y lo proximo que sera....lobato de jefe de prensa de ferrari ¿? XD
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Briatore está cerca del volver al "gran circo", ¿con Fer

Mensajepor BT-44 » 22 Julio 2010, 20:02

Jajaja ya no sería ilógico pensar en que desde Maranello hagan un intento por sacar del freezer a Andrea Sassetti. :mrgreen: :lol: :lol: :lol:

Saludos, Ale. :D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Briatore está cerca del volver al "gran circo", ¿con Fer

Mensajepor meteoro » 22 Julio 2010, 21:52

FERRARI.FOREVER escribió:
meteoro escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: primero Alonso y ahora tito Flavio.....los coloraos terminaran cortandose las venas :lol: :lol: :lol: :lol:


a punto.....

y lo proximo que sera....lobato de jefe de prensa de ferrari ¿? XD


y ya pa rematar, yo como jefe de....... lo que sea, pero jefe :mrgreen:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Briatore está cerca del volver al "gran circo", ¿con Fer

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 22 Julio 2010, 22:16

meteoro escribió:
FERRARI.FOREVER escribió:
a punto.....

y lo proximo que sera....lobato de jefe de prensa de ferrari ¿? XD


y ya pa rematar, yo como jefe de....... lo que sea, pero jefe :mrgreen:


:lol: :lol: :lol: ....pffff, eso si que significaría un cambio radical dentro de la scuderia jaja
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Briatore está cerca del volver al "gran circo", ¿con Fer

Mensajepor BT-44 » 22 Julio 2010, 22:18

No sé por qué se me hace que Meteoro tiene malas intenciones. :mrgreen: :lol: :lol: :lol:

Primera medida que tomarías?: poner a comer helados a Fernando y Felipe... cosa de apagar un poco la calentura. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Briatore está cerca del volver al "gran circo", ¿con Fer

Mensajepor goro » 22 Julio 2010, 23:19

saludos a todos, estaba leyendo esta noticia y pego esto que escribi en on otro sitio, yo no lo veo con luca ni creo que se deje, mas bien me parece que apunta a a suceder a bernie, ...

..hago eco de una expresion que he leido de uno de los que escriben en esta noticia, decia el imperio de la f1 y realmente lo es, unico y en todo el mundo, y el emperador es el viejo bernie, controlando a pie de obra que todo esta en su sitio, pues despues de cesar tendra que venir otro que mantenga el imperio, y el mejor situado es briatore, y viendo lo que hay no veo mas candidatos a su nivel, mosley quiso enterrar a briatore pero no ha sido capaz de enterrarlo, dejo de herencia una magistratura en imagenes de cueros y latigos, descanse y mucho y muy lejos, hace falta ir planteando como se queda el gran circo, que no pierde el ritmo ni debe perderlo, , varios equipos, variedad, competencia, calidad, buscar buenas pistas y que tengan todo lo necesario para que las camaras de television muestre cada detalle, que no quepa duda que para que se mantenga esto tiene que haber otro nada mas, y el que sea, solo, apuesto por briatore
goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 8 invitados

Alojado en Castris