Schumacher paciente tiene como objetivo otro título

La Fórmula 1 al dí­a.

Schumacher paciente tiene como objetivo otro título

Mensajepor MagicNano » 22 Julio 2010, 20:32

Imagen

Michael Schumacher no esta en la lucha por el campeonato este año, aunque el siete veces campeón del mundo está decidido a recoger a una octava corona mundial en 2011, antes de que su actual contrato con Mercedes llegue a su fin después de 2012.

Imagen
Matemáticamente, Schumacher no está fuera de las opciones esta temporada - 109 puntos por detrás del líder del Campeonato, Lewis Hamilton, habiendo todavía 225 todavía en juego - aunque el alemán, esta preparado para disputar su Gran Premio de casa en una flecha de plata por primera vez este fin de semana, tiene grandes expectativas para el año que viene.


Imagen

Schumacher ganó su última carrera en Hockenheim en 2006
"Cuando volví el objetivo era ganar otro título", dijo sin dudar el jueves. "Eso es para lo que estoy aquí, tengo claro, cual es el objetivo final y donde quiero ir y estoy seguro de que puedo lograrlo."

Tras haber admitido a la BBC Sport en Silverstone que él debe ‘hacer su juego’, consciente de que su compañero de equipo Nico Rosberg ha marcado más del doble de de puntos que el, Schumacher también describió su primer semestre de 2010.

Imagen


"No estoy completamente feliz con mi rendimiento", admitió. "Hay una expectativa por ahí que es imposible de cumplir (con el coche actual), pero yo no soy un mago - Sólo necesito tiempo y me tomaré mi tiempo."


Imagen

http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/ ... ro-titulo/
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Schumacher paciente tiene como objetivo otro título

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 22 Julio 2010, 20:47

alguien dudaba que este fuera su ojetivo¿? .....y sino es el año que viene al siguiente :D XD
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Schumacher paciente tiene como objetivo otro título

Mensajepor carter18 » 23 Julio 2010, 00:18

FERRARI.FOREVER escribió:alguien dudaba que este fuera su ojetivo¿? .....y sino es el año que viene al siguiente :D XD


Se ha puesto mas presion el solito. El año que viene todas las miradas se van a centrar mas en el si cabe, y como las cosas no les salgan como deben... Yo espero que sea competitivo, me gustaria mucho ver al Michael de antaño, con sus pros y sus contras, a ver si se anima un poco mas el gallinero :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Schumacher paciente tiene como objetivo otro título

Mensajepor Hesket » 23 Julio 2010, 00:37

Soy de los que opinan que Michael Schumacher no tendria que haber vuelto, pero volvio y esta entre nosotros, personalmente durante esta mitad de temporada esta pasando lo que pense, en la segunda mitad, creo que se vera una leve mejoria.

Tampoco no puedo decir ni pensar que pueda luchar por el proximo titulo en 2011, podra el estar adaptado o no, lo que no sabemos si tendra la maquina necesaria para pelear un mundial, ya que en este momento, Mercedes esta por debajo de Red Bull y Mc Laren, y la misma Ferrari esta un poquito mejor........

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Schumacher paciente tiene como objetivo otro título

Mensajepor carter18 » 23 Julio 2010, 00:51

Hesket escribió:Soy de los que opinan que Michael Schumacher no tendria que haber vuelto, pero volvio y esta entre nosotros, personalmente durante esta mitad de temporada esta pasando lo que pense, en la segunda mitad, creo que se vera una leve mejoria.

Tampoco no puedo decir ni pensar que pueda luchar por el proximo titulo en 2011, podra el estar adaptado o no, lo que no sabemos si tendra la maquina necesaria para pelear un mundial, ya que en este momento, Mercedes esta por debajo de Red Bull y Mc Laren, y la misma Ferrari esta un poquito mejor........

saludos


No te olvides que es el lobo viejo que esta en Mercedes, junto a Nick Fry. Y estos cuando tienen los materiales y los medios necesarios suelen ser elementos de mucho cuidado. Asi que no me sorprenderia que para 2011 el Kaiser tenga una maquina en condiciones para batallar con sus enemigos de tu a tu e incluso por victorias. El morbo reside en cuantas carreras lograra estar por delante de Nico :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Schumacher paciente tiene como objetivo otro título

Mensajepor Hesket » 23 Julio 2010, 01:00

carter18 escribió:
Hesket escribió:Soy de los que opinan que Michael Schumacher no tendria que haber vuelto, pero volvio y esta entre nosotros, personalmente durante esta mitad de temporada esta pasando lo que pense, en la segunda mitad, creo que se vera una leve mejoria.

Tampoco no puedo decir ni pensar que pueda luchar por el proximo titulo en 2011, podra el estar adaptado o no, lo que no sabemos si tendra la maquina necesaria para pelear un mundial, ya que en este momento, Mercedes esta por debajo de Red Bull y Mc Laren, y la misma Ferrari esta un poquito mejor........

saludos


No te olvides que es el lobo viejo que esta en Mercedes, junto a Nick Fry. Y estos cuando tienen los materiales y los medios necesarios suelen ser elementos de mucho cuidado. Asi que no me sorprenderia que para 2011 el Kaiser tenga una maquina en condiciones para batallar con sus enemigos de tu a tu e incluso por victorias. El morbo reside en cuantas carreras lograra estar por delante de Nico :twisted: :twisted: :twisted:


No queria escribir tanto........ Jeeeeeeeeeeee.......en cuanto al morbo..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: no quiero entrar en polemicas tan temprano, deja que termine esta temporada, y en el 2011 vemos, posiblemente sea la proxima telenovela.....

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Schumacher paciente tiene como objetivo otro título

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 23 Julio 2010, 08:43

Hesket escribió:
No queria escribir tanto........ Jeeeeeeeeeeee.......en cuanto al morbo..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: no quiero entrar en polemicas tan temprano, deja que termine esta temporada, y en el 2011 vemos, posiblemente sea la proxima telenovela.....

saludos


puaj, esperemos que no sea una telenovela.....sino una pelicula de accion.....y que esta vez gane el malo de la pelicula :mrgreen:
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Schumacher paciente tiene como objetivo otro título

Mensajepor oscuro » 23 Julio 2010, 08:58

Para mi fue un error su regreso y los datos asi lo avalan , es mas posiblemente debiara algun favor a Brawn , si no , no se entiende su vuelta para retirarse dentro de dos años y haberse arrastrado por las pistas , el arroz se le paso.
Avatar de Usuario
oscuro
 
Mensajes: 32
Registrado: 16 Octubre 2008, 19:07

Re: Schumacher paciente tiene como objetivo otro título

Mensajepor Hudson » 23 Julio 2010, 09:02

Ya le crecerá el pelo... y las columnas caerán... :mrgreen:

Saludos Imagen
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2614
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Schumacher paciente tiene como objetivo otro título

Mensajepor Chinchi » 23 Julio 2010, 11:02

Hudson escribió:Ya le crecerá el pelo... y las columnas caerán... :mrgreen:


... lo malo es que hay varios David 8)

Y volvemos a lo de siempre: "esperad que el año que viene le den un buen coche" ..... mmmmm, yo creia que eso ya lo tenemos todos claro, al 50% de los pìlotos que hay en la parrilla si les dan un buen coche pueden ser campeones. Supongo que Schumi igual... mientras a los demas les den uno malo.

Yo no digo nada, pero este año el Mercedes no es de lo mejor, pero Nico lleva ya varios podios mientras que Schumi solo consigue puntuar.
Sincerandonos, Schumi ya no tiene ni el equipo total que tenia antes ni esta solo en el corral. Hay 3 o 4 escuderias dando caña y 5 o 6 pilotos mordiendose la yugular. Para mi Schumi ya no tiene futuro.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Schumacher paciente tiene como objetivo otro título

Mensajepor meteoro » 23 Julio 2010, 15:23

le tienen que dar un coche bueno a el, y otro malo a Nico, en igualdad ya vemos lo que pasa.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Schumacher paciente tiene como objetivo otro título

Mensajepor BT-44 » 23 Julio 2010, 18:10

Chinchi escribió:
Hudson escribió:Ya le crecerá el pelo... y las columnas caerán... :mrgreen:


... lo malo es que hay varios David 8)

Tanta metáfora y andamos mezclando historias... :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El del pelo sería Sanson... mientras que David corresponde a la historia de Goliat. :wink:

Saludos, Ale. :D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Schumacher paciente tiene como objetivo otro título

Mensajepor Chinchi » 23 Julio 2010, 21:03

BT-44 escribió:
Chinchi escribió:
... lo malo es que hay varios David 8)

Tanta metáfora y andamos mezclando historias... :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El del pelo sería Sanson... mientras que David corresponde a la historia de Goliat. :wink:

Saludos, Ale. :D


Ya hombre, hasta ahi llego 8) ... le repondia a una metafora con otra que mas abajo explico. Hay ya muchos "pequeños" que se pueden comer al grande :P
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Schumacher paciente tiene como objetivo otro título

Mensajepor Carballedo » 24 Julio 2010, 00:11

Si ha regresado ha sido porque se ve con ganas y fuerzas para luchar por el título, sino ¿creéis que volvería a la Fórmula 1?
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Schumacher paciente tiene como objetivo otro título

Mensajepor Ame » 24 Julio 2010, 01:09

Carballedo escribió:Si ha regresado ha sido porque se ve con ganas y fuerzas para luchar por el título, sino ¿creéis que volvería a la Fórmula 1?


EXACTO.

Y me repito: el coche de ahora no tiene nada que ver con el que él dejó en el 2006 :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 36 invitados

Alojado en Castris