No habrá censura en las radios en Alemania

La Fórmula 1 al dí­a.

No habrá censura en las radios en Alemania

Mensajepor Rodo115 » 23 Julio 2010, 22:01

No habrá censura en las radios en Alemania
Todas las conversaciones podrán emitirse por TV

Se acabó la censura: todas las conversaciones de los equipos durante la carrera podrán emitirse en la retransmisión televisiva de Hockenheim, según informa Auto Motor und Sport. Habrá que andarse con cuidado, pues cada palabra podrá salir en antena ante una audiencia millonaria.

Si el famoso “no está mal para un segundo piloto” de Mark Webber ha traído cola, las citas radiofónicas de Alemania serán aún más interesantes.

Aunque los responsables de las retransmisiones ya tenían acceso a todas las conversaciones que se producían en los equipos por sus respectivas radios, un botón permitía a cada escudería censurar las frases que no querían que se emitieran. Pero esto no será así en el Gran Premio de Alemania, que se disputará este fin de semana en Hockenheim. Christian Horner, jefe de Red Bull, que padeció la incontenible rabia desatada de Mark Webber tras ganar en Inglaterra hace dos semanas, ya ha dado un consejo para evitar situaciones embarazosas: “¡Apagad la radio después de la carrera!”, comenta jocoso, reconociendo que la osadía del australiano fue la mayor lección de Silverstone.

Ross Brawn, de Mercedes GP, le quita importancia sobre el peligro de que las estrategias, celosamente preparadas y guardadas durante todo el fin de semana, queden al descubierto por un simple comentario por la radio: usarán palabras “codificadas” que nadie podrá descifrar, para conversaciones estratégicas importantes.

Además, para evitar posibles confusiones radiofónicas entre las escuderías y la FIA, tras la controversia por el adelantamiento de Fernando Alonso a Robert Kubica en Inglaterra, el director de carrera deberá informar ahora al equipo en el monitor del muro (en noventa segundos) la decisión correcta.

Pero pese a todo, no se crean que la Fórmula 1 ha abierto del todo su mente: seguirá habiendo un cierto retardo en las conversaciones emitidas para editar posibles palabrotas.

http://www.thef1.com/noticias/noticias-2010/julio-2010/no-habra-censura-en-las-radios-en-alemania
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: No habrá censura en las radios en Alemania

Mensajepor Adri_F1 » 23 Julio 2010, 23:37

jeje me gusta mucho esto...........entonces si emiten todas las conversaciones, oiremos mas a los ingenieros-pilotos que a lobato...xD
ahora solo les faltaria quitar los retardos
Imagen

"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy" - Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Adri_F1
 
Mensajes: 778
Registrado: 12 Abril 2009, 19:08

Re: No habrá censura en las radios en Alemania

Mensajepor Carballedo » 23 Julio 2010, 23:58

Así mucho mejor, pero me parece mal que los equipos también manipulen las ya malísimas realizaciones televisivas
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: No habrá censura en las radios en Alemania

Mensajepor MagicNano » 24 Julio 2010, 00:12

Rodo115 escribió:Además, para evitar posibles confusiones radiofónicas entre las escuderías y la FIA, tras la controversia por el adelantamiento de Fernando Alonso a Robert Kubica en Inglaterra, el director de carrera deberá informar ahora al equipo en el monitor del muro (en noventa segundos) la decisión correcta.


si ya y yo me chupo el dedo :shock: :shock: no se lo creen ni ellos
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: No habrá censura en las radios en Alemania

Mensajepor Carballedo » 24 Julio 2010, 00:16

MagicNano escribió:
Rodo115 escribió:Además, para evitar posibles confusiones radiofónicas entre las escuderías y la FIA, tras la controversia por el adelantamiento de Fernando Alonso a Robert Kubica en Inglaterra, el director de carrera deberá informar ahora al equipo en el monitor del muro (en noventa segundos) la decisión correcta.


si ya y yo me chupo el dedo :shock: :shock: no se lo creen ni ellos


Llegaremos a final de carrera y no habrán tomado una decisión...
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 40 invitados

Alojado en Castris