Schumacher paciente tiene como objetivo otro título

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Schumacher paciente tiene como objetivo otro título

Mensajepor Hesket » 24 Julio 2010, 03:25

Calma chicos, veremos despacito que sucede, es muy dificil predecir el futuro, puede ser campeon, o puede ser un fracaso, me conformo con un buen desempeño y que pierda el titulo con las botas puestas.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Schumacher paciente tiene como objetivo otro título

Mensajepor meteoro » 24 Julio 2010, 13:53

Ame escribió:
Y me repito: el coche de ahora no tiene nada que ver con el que él dejó en el 2006 :roll:


por supuesto, en tres años esto a cambiado mucho, este coche no tiene nada que ver con aquel, pero es exacto al de su compañero, y aqui pierde por goleada.

quizas sea este el problema, que es exacto :roll:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Schumacher paciente tiene como objetivo otro título

Mensajepor Ame » 24 Julio 2010, 14:09

meteoro escribió:
Ame escribió:
Y me repito: el coche de ahora no tiene nada que ver con el que él dejó en el 2006 :roll:


por supuesto, en tres años esto a cambiado mucho, este coche no tiene nada que ver con aquel, pero es exacto al de su compañero, y aqui pierde por goleada.

quizas sea este el problema, que es exacto :roll:


Si dejas un avión y te dan uno que parece un carricoche, es NORMAL que no conduzcas de la misma manera... La diferencia es que su compañero ha vivido todas las fases de cambios y él no...
No tiene nada que ver que sea exacto o no, por supuesto, a él no le van a dar un coche diferente...Pero ese NO es un coche para Michael ni su estilo, a mi modo de ver.
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Re: Schumacher paciente tiene como objetivo otro título

Mensajepor carter18 » 24 Julio 2010, 14:34

El carriocoche y el otro que tenia Michael no tienen nada que ver, a eso se le quiere achacar que no condusca igual... Pero entonces el Williams 2009 que llevaba Nico no tiene nada que ver con el que ostenta actualmente... Parece que estamos en la misma situacion, no veo la diferencia. Yo lo veo como dice meteoro, el problema es que su compañero lleva el mismo monoplaza, osea, que hay igualdad...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Schumacher paciente tiene como objetivo otro título

Mensajepor meteoro » 24 Julio 2010, 18:26

Ame escribió:
meteoro escribió:
por supuesto, en tres años esto a cambiado mucho, este coche no tiene nada que ver con aquel, pero es exacto al de su compañero, y aqui pierde por goleada.

quizas sea este el problema, que es exacto :roll:


Si dejas un avión y te dan uno que parece un carricoche, es NORMAL que no conduzcas de la misma manera... La diferencia es que su compañero ha vivido todas las fases de cambios y él no...
No tiene nada que ver que sea exacto o no, por supuesto, a él no le van a dar un coche diferente...Pero ese NO es un coche para Michael ni su estilo, a mi modo de ver.



si, el que no sea exacto si que tiene que ver, es estaba acostumbrado a otras cosas.....

mira Ame, que ya llevamos unas cuantas carreras como para que un tipo de esa categoria y condicion sepa como lidiar con lo que tiene entre manos, vamos a dejarnos ya de tanta escusa. ya llevamos unas cuantas carreras para que sepa de que va la historia

quizas si fuera capaz de ganar regularmente a su compañero, yo seria el primero en reconocer que no se equivico.
su guerra ahora mismo no es con los Vettel Alonsos o Hamilton de turno, es con Nico, aunque le den la temporada que viene un avion, primero debe ganar a su compañero, luego pensar en titulos.

y no me valen, "su categoria" o "su saber" o "sus ganas de victoria" que siempre salen a colacion, no esta demostrando nada, bueno si, que optimista es un rato, como en esta carrera y sus vaticinios.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Schumacher paciente tiene como objetivo otro título

Mensajepor Rodo115 » 24 Julio 2010, 20:07

meteoro escribió:quizas si fuera capaz de ganar regularmente a su compañero, yo seria el primero en reconocer que no se equivico.

+1
Ya no estamos hablando al principio de la temporada, ni de pistas nuevas que no conoce. No importa si su coche es rápido o una tortuga, el tema es que es vencido por Rosberg.
Como dije al principio del año, todo a favor de Nico (si lo vence su compañero es un heptacampeón), nada a favor de Michael (está obligado a vencer a un nunca ganador por su palmarés y experiencia).
Saludos, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Schumacher paciente tiene como objetivo otro título

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 24 Julio 2010, 20:41

ya ganara a su compañero el año que viene cuando sea campeon del mundo :mrgreen: ....

todo es tactica.....se esta haciendo el viejete, el que no puede ni con su compañero......y el año que viene hachazo XDXD
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Schumacher paciente tiene como objetivo otro título

Mensajepor Hudson » 24 Julio 2010, 21:40

FERRARI.FOREVER escribió:ya ganara a su compañero el año que viene cuando sea campeon del mundo :mrgreen: ....

todo es tactica.....se esta haciendo el viejete, el que no puede ni con su compañero......y el año que viene hachazo XDXD


Sí, sí, está usando la táctica del borracho de Jackie Chan... :mrgreen: Ya vereis los bofetones a mano abierta que recibirá Nico... Imagen

En serio, a estas alturas ya debería estar enseñando los dientes, y de momento sigue siendo mediocre su rendimiento... :?

Saludos Imagen
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2614
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Schumacher paciente tiene como objetivo otro título

Mensajepor Chinchi » 25 Julio 2010, 03:02

Tan dificil es reconocer que su tiempo se acabo? Si no pasa nada, es logico, es ley de vida, como le pasa y pasara a todos.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Schumacher paciente tiene como objetivo otro título

Mensajepor Ame » 25 Julio 2010, 04:57

Si su tiempo se acabó, entonces, el que está conduciendo un Mercedes, quién es???
Yo no se si el año que viene se llevara el título o no, ojalá si, pero lo que si se es que se le machaca demasiado con: la edad, el coche, el bajo rendimiento, etc....un poquito de por favor hombre :wink:
Hay veces que me da la sensación de que se le toma por un despojo que no se merece estar ahí...

Es como lo de Raúl del R.Madrid, fue el más grande y como en un tiempo no ha estado bien, pues nada, crucifiquémosle...Y lo siento or desvirtuar un poco pero me parecen iguales ambos casos :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Re: Schumacher paciente tiene como objetivo otro título

Mensajepor GTO » 25 Julio 2010, 10:36

michael fue un gran piloto, pero si no recuerdo mal, se retiro por que ya había pilotos mas rápidos y difíciles de vencer y el ferrari era uno mas, había que currarse mas las carreras.
ahora, eso es igual, pero multiplicado por 5, hay mas pilotos de máximo nivel y queramos o no, los cambios de la FIA han echo que los coches sean cada vez mas iguales, por eso no creo que michael gane un campeonato a estas alturas, pero sera divertido ver como lucha por ello.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Schumacher paciente tiene como objetivo otro título

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 25 Julio 2010, 11:12

en 2006 solo habia uno mas rapido que el y por poco :mrgreen: ...
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Schumacher paciente tiene como objetivo otro título

Mensajepor Chinchi » 25 Julio 2010, 13:36

Como digo a veces, soy falto y enemigo de los idolos, suelo ser de lo mas neutral. Me da igual que gane uno u otro... siempre que lo merezca.
P.Ej este año me gustaria que lo ganara Webber. Por que? por que traido de su casi abandono y como 2º piloto ha puesto al Nº1 en las cuerdas, a base de buen trabajo y menos errores. Como Massa merecio mas en el 07/08 o como a pesar de no ser de mi agrado me alegre por Button en año pasado.
Un campeonato del mundo no es un premio a la trayectoria deportiva, es un premio anual al mejor piloto globalmente.... y hoy por hoy Schumi no es merecedor de nada.
No se trata de crucificar ni nada, en absoluto. Pero hay que ser objetivo ... y neutral.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Schumacher paciente tiene como objetivo otro título

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 25 Julio 2010, 16:08

Ame escribió:Si su tiempo se acabó, entonces, el que está conduciendo un Mercedes, quién es???
Yo no se si el año que viene se llevara el título o no, ojalá si, pero lo que si se es que se le machaca demasiado con: la edad, el coche, el bajo rendimiento, etc....un poquito de por favor hombre :wink:
Hay veces que me da la sensación de que se le toma por un despojo que no se merece estar ahí...

Es como lo de Raúl del R.Madrid, fue el más grande y como en un tiempo no ha estado bien, pues nada, crucifiquémosle...Y lo siento or desvirtuar un poco pero me parecen iguales ambos casos :wink:


en este anuncio alonso explica eso que describes jeje....


Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Schumacher paciente tiene como objetivo otro título

Mensajepor meteoro » 25 Julio 2010, 17:24

que cabrocete el Gene, con el comentario cuando le doblo Fernando :mrgreen:

Ame escribió:.

Es como lo de Raúl del R.Madrid, fue el más grande y como en un tiempo no ha estado bien, pues nada, crucifiquémosle...Y lo siento or desvirtuar un poco pero me parecen iguales ambos casos :wink:


soy mas raulista que el mismo Raul, prefiero que se valla a alemania antes de verlo chupar banquillo y sufrir cuando sale a jugar, ojala se enfrenten con el Madrid y que este gane pero que le marque un golito, se lo merece.
lo que no querre nunca es que se retire y vuelva a renquear por los campos, (como tu con schumi) por muchas ganas que diga que tenga
Última edición por meteoro el 25 Julio 2010, 17:29, editado 2 veces en total
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 210 invitados

Alojado en Castris