Button: El ritmo de Red Bull es preocupante

La Fórmula 1 al dí­a.

Button: El ritmo de Red Bull es preocupante

Mensajepor carter18 » 24 Julio 2010, 18:30

El Campeón del Mundo Jenson Button admitió el sábado que está preocupado por el ritmo del poleman del Gran Premio de Alemania del equipo Red Bull Racing. Sus dos coches, junto con los dos Ferrari ocupan las dos primeras filas de la parrilla de salida en Hockenheim, el hombre de Frome es quien mas arriba esta de McLaren.



Button se ha clasificado por delante de su compañero de equipo Lewis Hamilton por cuarta vez en once carreras esta temporada, aunque Jenson no lo celebraba después de la clasificación, a pesar de estar satisfecho con el rendimiento de su vehículo.



"Estoy contento con la Q3, hemos trabajado bien con el coche en la clasificación y estamos bastante contentos con la vuelta, pero yo no sé dónde estamos con 7 / 10, así que eso es una preocupación para mí", le explicó a BBC Sport.

"Fue una vuelta muy buena y estoy a tan solo una décima del tercero, que no es tan malo - sorprendente, sin duda hemos dado un paso adelante porque el coche es bueno aquí, pero espero que mañana veamos un buen funcionamiento del coche.”

"El viernes por la mañana el coche se comportaba de forma poco normal, pero sabemos lo que era y hemos mejorado hasta ahora. Simplemente no tienen el ritmo de los Red Bulls, que en realidad es bastante preocupante, pero la primera vuelta es a menudo bastante agitada, así que espero que podamos tener una buena carrera.”

http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/ ... eocupante/
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Button: El ritmo de Red Bull es preocupante

Mensajepor Carballedo » 25 Julio 2010, 00:53

McLaren está lejos y ellos lo saben. Deben mejorar sino quieren que el mundial se marche a manos austríacas
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Button: El ritmo de Red Bull es preocupante

Mensajepor CED » 25 Julio 2010, 01:21

Creo que Jenson Button actualmnte es un muy buen aporte a la F1 en varios sentidos.
En primer lugar, actual Campeón del Mundo, excelente piloto y uno de los que más sabe como cuidar los neumáticos.
En segundo lugar, pe parece que sus declaraciones siempre son muy medidas, no buscan la polémica y es respetuoso hacia todos.
Prometía muchísimo hace unos años y sus triunfos no llegaban, salvo aquel primero, hasta que llegó la temporada pasada y ya sabemos lo bien que lo hizo.
Probablemente no vuelva a estar en esa primerísima línea de candidatos al título. En Mclaren sabemos que lleva el nº1 pero ocupa el 2º lugar en las preferencias....al menos esa es la impresión que uno se forma.
Su percibir que Red Bull hoy es el mejor, no hace sino confirmar lo que casi todo el mundo sabe, pero su entrega en cada carrera es grande y lucha contra esa inferioridad.
Jenson, me caes muy bien y ojalá termines este torneo de forma impecable, ganándole varias veces a tu compañero de equipo, que salvo sus cualidades como piloto, en lo demás es muy distinto a tí.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Button: El ritmo de Red Bull es preocupante

Mensajepor Rodo115 » 25 Julio 2010, 01:57

CED escribió:Jenson, me caes muy bien y ojalá termines este torneo de forma impecable, ganándole varias veces a tu compañero de equipo, que salvo sus cualidades como piloto, en lo demás es muy distinto a tí.

AMÉN.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 180 invitados

Alojado en Castris