Barrichello encantado con una 'vuelta fantástica’

La Fórmula 1 al dí­a.

Barrichello encantado con una 'vuelta fantástica’

Mensajepor carter18 » 24 Julio 2010, 18:36

Imagen

Rubens Barrichello estaba en la luna tras su tiempo por vuelta en la Q2 en Hockenheim el sábado, la cita marca el décimo aniversario en la pista desde que obtuvo su primera victoria en el Mundial con Ferrari.



Considerando que alguien de la talla de Michael Schumacher no pudo llegar a la tanda de los diez mejores en Alemania, Williams vio a los dos coches en la Q3 por segunda vez en tres carreras, confirmando su último aumento de ritmo



"Fue un buen día", dijo el brasileño Barrichello. "En la Q2, me hice mi mejor tiempo y fue una vuelta fantástica, y en la Q3 por alguna razón, he tenido un poco de subviraje y perdí un poco de equilibrio.”

"Así que fue un poco una pena no poder repetir la actuación, yo pensaba que éramos capaces estar en P7. Dicho esto, tenemos que estar contentos de tener los dos coches entre los diez primeros y eso nos da confianza para mañana conseguir buenos puntos. "

"Fue positivo que ambos coches estén entre los diez primeros", añadió su compañero de equipo Nico Hulkenberg, quien sale décimo y dos plazas por detrás de Barrichello. "Creo que hubo un poco más, el tiempo fue prudente, cerca del ritmo de Rubens, pero no hice mi mejor vuelta al final de la Q3. Dicho todo esto, tenemos un buen punto de comienzo para la carrera de mañana ".

http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/ ... antastica/
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Barrichello encantado con una 'vuelta fantástica’

Mensajepor Rodo115 » 24 Julio 2010, 21:34

¡Grande Rubens!
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Barrichello encantado con una 'vuelta fantástica’

Mensajepor Carballedo » 25 Julio 2010, 00:31

El Conducto F les ha dado muchos beneficios, lo que se está traduciendo en pista
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 179 invitados

Alojado en Castris