La situación por la que pasan en Woking en Hockenheim es muy similar a la que experimentó Ferrari en Montmeló al incorporar el conducto F a su monoplaza, la evolución se ha convertido en involución y la ausencia de test durante la temporada, ralentiza de forma enorme la evolución de los bólidos cuando algo no funciona como se esperaba.
Rodo115 escribió:La situación por la que pasan en Woking en Hockenheim es muy similar a la que experimentó Ferrari en Montmeló al incorporar el conducto F a su monoplaza, la evolución se ha convertido en involución y la ausencia de test durante la temporada, ralentiza de forma enorme la evolución de los bólidos cuando algo no funciona como se esperaba.
Ya que los viernes de gran premio se han convertido en los únicos momentos para probar nuevos elementos, y que los test privados no van a volver por el cuento de los costos, ¿no sería conveniente permitir un tercer coche para los viernes solamente y dejar los coches titulares para probar en vistas a la carrera?
Daría posibilidad de rodar a los terceros pilotos y no sería tanto el gasto, supongo.
Rodo115 escribió:La situación por la que pasan en Woking en Hockenheim es muy similar a la que experimentó Ferrari en Montmeló al incorporar el conducto F a su monoplaza, la evolución se ha convertido en involución y la ausencia de test durante la temporada, ralentiza de forma enorme la evolución de los bólidos cuando algo no funciona como se esperaba.
Ya que los viernes de gran premio se han convertido en los únicos momentos para probar nuevos elementos, y que los test privados no van a volver por el cuento de los costos, ¿no sería conveniente permitir un tercer coche para los viernes solamente y dejar los coches titulares para probar en vistas a la carrera?
Daría posibilidad de rodar a los terceros pilotos y no sería tanto el gasto, supongo.
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