Kubica fue frenado por un Red Bull en la Q3

La Fórmula 1 al dí­a.

Kubica fue frenado por un Red Bull en la Q3

Mensajepor carter18 » 24 Julio 2010, 18:33

Imagen
Robert Kubica no sentía ni frío ni calor después de la clasificación del sábado en el circuito de Hockenheim, ya que se marcó el séptimo mejor crono en Alemania. Sin embargo, el Polaco sigue siendo el "mejor del resto" detrás del los Red Bull, los Ferrari y los McLaren.



"Estoy bastante contento de estar séptimo en la parrilla y creo que, por ahora, tenemos que darnos cuenta de que no habríamos podido lograr estar más arriba de esto", dijo Kubica.

"Mi vuelta ha podido ser mejor, porque estaba frenado por un Red Bull en el último sector, pero no creo que hubiera cambiado mi posición.

"Hemos tenido un par de problemas con el coche aquí y en Silverstone y no he sentido tanta confianza, así que sabemos que es importante seguir trabajando para mejorar la sensación, ya que nos dará mayor consistencia."

http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/ ... -en-la-q3/
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Kubica fue frenado por un Red Bull en la Q3

Mensajepor Rodo115 » 24 Julio 2010, 21:31

¡Qué buen trabajo está haciendo este año Kubica!
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Kubica fue frenado por un Red Bull en la Q3

Mensajepor Carballedo » 25 Julio 2010, 00:33

Renault está perdiendo el tren de cabeza, a pesar de que han echo una buena temporada, la no introdución hasta ahora del famoso Conducto F les está retrasando
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Kubica fue frenado por un Red Bull en la Q3

Mensajepor Chinchi » 25 Julio 2010, 02:56

Tanto cambio de normativas al final, y como siempre, beneficia a los que mayor presupuesto tienen. Gastar en diseñar para un hoy que no valdra para mañana es toda una decision.
Buen año de Kubica, pero es lo que tiene no estar en una escuderia sin fondo en el arca.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Kubica fue frenado por un Red Bull en la Q3

Mensajepor Hesket » 25 Julio 2010, 04:45

De una u otra manera, siempre se luce en las clasis y carreras , de todas formas estan en un año de transicion, nadie aposto por ellos ni medio rublo, y sospecho que se las traen en secretito para el 2011.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 207 invitados

Alojado en Castris