Schumacher paciente tiene como objetivo otro título

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Schumacher paciente tiene como objetivo otro título

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 25 Julio 2010, 17:28

meteoro escribió:que cabrocete el Gene, con el comentario cuando le doblo Fernando :mrgreen:


que ha dicho gene¿?.... :roll:
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Schumacher paciente tiene como objetivo otro título

Mensajepor meteoro » 25 Julio 2010, 17:30

que debe pensar schumi viendose doblado por su anterior equipo en el GP de casa
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Schumacher paciente tiene como objetivo otro título

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 25 Julio 2010, 17:38

meteoro escribió:que debe pensar schumi viendose doblado por su anterior equipo en el GP de casa


muy facil....."como hecho de menos mi querido bolido rojo y vivir esos momentos que esta viviendo fernandito ahora" ;)
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Schumacher paciente tiene como objetivo otro título

Mensajepor meteoro » 25 Julio 2010, 17:57

FERRARI.FOREVER escribió:
meteoro escribió:que debe pensar schumi viendose doblado por su anterior equipo en el GP de casa


muy facil....."como hecho de menos mi querido bolido rojo y vivir esos momentos que esta viviendo fernandito ahora" ;)



mas facil era la solucion, no irse....o era que le echaron?? ya no me acuerdo :roll:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Schumacher paciente tiene como objetivo otro título

Mensajepor Ame » 25 Julio 2010, 18:07

Le largaron, siempre lo pensé...
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Re: Schumacher paciente tiene como objetivo otro título

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 25 Julio 2010, 19:43

meteoro escribió:
FERRARI.FOREVER escribió:
muy facil....."como hecho de menos mi querido bolido rojo y vivir esos momentos que esta viviendo fernandito ahora" ;)



mas facil era la solucion, no irse....o era que le echaron?? ya no me acuerdo :roll:


te equivocas, ni se fue ni lo echaron.....simplemente lo ascendieron de posicion dentro de la scuderia...como cuando un policia pasa de la calle a los despachos, aqui igual :lol:
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Schumacher paciente tiene como objetivo otro título

Mensajepor meteoro » 25 Julio 2010, 20:15

vale aceptamos pulpo....
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Schumacher paciente tiene como objetivo otro título

Mensajepor Otani » 29 Julio 2010, 03:10

FERRARI.FOREVER escribió:
meteoro escribió:que debe pensar schumi viendose doblado por su anterior equipo en el GP de casa


muy facil....."como hecho de menos mi querido bolido rojo y vivir esos momentos que esta viviendo fernandito ahora" ;)


Eso no se peude asegurar... le echáis mucho la culpa al Mercedes pero tiene un compañero de equipo que corre en igualdad con él y no es capaz de superarle... como se puede culpar al coche cuando Schumi no es capaz de sacar el 100% de éste? su problema ahora mismo no está en el coche... está en otras cosas que desconozco pero no en el coche, estoy seguro de que lo subes a un RBR, Mc o Ferrari y tampoco ganaría.

Si regresa para el año que viene? ojalá, sería un gusto volver a verle luchar por cosas importantes, creo que mejoraría el nivel de la F1 tener a un pilotazo como él arriba.

Y bueno espero que con esto no penséis que lo estoy crucificando porque este año, antaño fanáticos de Schumacher, me dicen que están decepcionados y que no saben porque había vuelto, y yo le defendía diciendo que había vuelto porque se lo pedía el cuerpo, prefirió hacer lo que deseaba y no lo lógico, que habría sido no volver... sólo por eso, chapó.

Ahora de ahí a justificar su malo rendimiento con excusas hay un trecho... la culpa de su situación en el campeonato la tiene él en gran medida...
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Schumacher paciente tiene como objetivo otro título

Mensajepor Hesket » 29 Julio 2010, 03:23

Otani escribió:
FERRARI.FOREVER escribió:
muy facil....."como hecho de menos mi querido bolido rojo y vivir esos momentos que esta viviendo fernandito ahora" ;)


Eso no se peude asegurar... le echáis mucho la culpa al Mercedes pero tiene un compañero de equipo que corre en igualdad con él y no es capaz de superarle... como se puede culpar al coche cuando Schumi no es capaz de sacar el 100% de éste? su problema ahora mismo no está en el coche... está en otras cosas que desconozco pero no en el coche, estoy seguro de que lo subes a un RBR, Mc o Ferrari y tampoco ganaría.

Si regresa para el año que viene? ojalá, sería un gusto volver a verle luchar por cosas importantes, creo que mejoraría el nivel de la F1 tener a un pilotazo como él arriba.

Y bueno espero que con esto no penséis que lo estoy crucificando porque este año, antaño fanáticos de Schumacher, me dicen que están decepcionados y que no saben porque había vuelto, y yo le defendía diciendo que había vuelto porque se lo pedía el cuerpo, prefirió hacer lo que deseaba y no lo lógico, que habría sido no volver... sólo por eso, chapó.

Ahora de ahí a justificar su malo rendimiento con excusas hay un trecho... la culpa de su situación en el campeonato la tiene él en gran medida...



No se puede aventurar mucho en cuanto a pronosticos, todos esperamos o esperabamos que Schumi este en la lucha del campeonato, pero no es asi, tambien todos nos equivocamos y pensamos que si Brawn GP, se convierte en Mercedes, seria la maquina imbatible esta temporada, tambien nos equivocamos, propongo dejar el tema entre parentesis y ver que sucede el proximo año, Mercedes tiene sed, a igual que Brawn de tener exitos y mas exitos........


saluditos
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 175 invitados

Alojado en Castris