Ferrari convocada a dar explicaciones

La Fórmula 1 al dí­a.

Ferrari convocada a dar explicaciones

Mensajepor carter18 » 25 Julio 2010, 17:31

Imagen

Los altos directos de Ferrari (Stefano Domenicali y Rob Smedley entre otros) acaban de ser convocados por los comisarios del Gran Premio de Alemania para dar las pertinentes explicaciones sobre el adelantamiento que realizó Fernando Alonso sobre su compañero Felipe Massa mediada la carrera, en el que por así decirlo las formas no fueron las mejores.

Todo este asunto viene dado por las palabras que le enviaron a Massa por radio en el que su ingeniero Rob Smedley dijo: "Fernando is faster than you. Can you confirm you understood that message? (Fernando es más rápido que tú. Puedes confirmar que has entendido el mensaje?)"

Como ya sucedió hace 5 años en Turquía, cuando Flavio Briatore le indicó al por aquel entonces compañero de Alonso en Renault, Giancarlo Fisichella, las mismas palabras para que éste fuese adelantado por el asturiano, Massa bajó hoy la velocidad de su F10B al pasar la horquilla de Hockenheim, hasta que Alonso lo sobrepasó y se puso líder.

En teoría no debería pasar nada puesto que ya hubo ejemplos este año (aunque indirectos) de órdenes de equipo, como los famosos "ahorros de gasolina" que ordenaron a los McLaren en Turquía, o los movimientos que hubo en Ferrari hace pocas temporadas (Brasil 2007 y China 2008), y que nadie en su día penalizó.

Evidentemente el reglamento especifica de una manera inútil y para mí que adultera la competición la prohibición de las órdenes de equipo, algo que de confirmarse como muchos ya especulan, podría traducirse en una nueva sanción para la Scuderia Ferrari.

http://www.f1aldia.com/9241/ferrari-con ... iones.html
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Ferrari convocada a dar explicaciones

Mensajepor meteoro » 25 Julio 2010, 17:35

hacemos una porra? que sancion le meteran.

economica.

puntos para el equipo

puntos para equipo y pilotos
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Ferrari convocada a dar explicaciones

Mensajepor Senna4ever » 25 Julio 2010, 17:41

Puntos para el equipo, pilotos y monetaria :D :D
Imagen

"Mis Rivales no me quieren porque mi pecado es ser el más veloz" Ayrton Senna Da Silva
Avatar de Usuario
Senna4ever
 
Mensajes: 4205
Registrado: 22 Abril 2006, 13:12
Ubicación: (Gibraleón) Huelva

Re: Ferrari convocada a dar explicaciones

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 25 Julio 2010, 17:45

no habra sancion....simplemente reprimenda verbal, al estilo "no lo volvais a hacer" ;)
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Ferrari convocada a dar explicaciones

Mensajepor kamikaze666 » 25 Julio 2010, 17:46

FERRARI.FOREVER escribió:no habra sancion....simplemente reprimenda verbal, al estilo "no lo volvais a hacer" ;)


no se yo... yo les echaba del mundial... por hacer algo que han hecho los 3 equipos punteros en este año o el año pasado
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Ferrari convocada a dar explicaciones

Mensajepor meteoro » 25 Julio 2010, 17:54

FERRARI.FOREVER escribió:no habra sancion....simplemente reprimenda verbal, al estilo "no lo volvais a hacer" ;)


como era..."se puede hacer pero no muchas veces" o algo asi.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Ferrari convocada a dar explicaciones

Mensajepor meteoro » 25 Julio 2010, 17:54

Senna4ever escribió:Puntos para el equipo, pilotos y monetaria :D :D


y que fusilen a un par de ellos :lol: :lol:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Ferrari convocada a dar explicaciones

Mensajepor Senna4ever » 25 Julio 2010, 18:00

meteoro escribió:
Senna4ever escribió:Puntos para el equipo, pilotos y monetaria :D :D


y que fusilen a un par de ellos :lol: :lol:


Por ejemplo a Domenicalli

http://www.marca.com/2010/06/28/motor/f ... 21032.html

Domenicali: "Tenemos que asegurarnos de que nuestro deporte sigue siendo creíble a los ojos de todos"


Declaraciones tras la carrera de Valencia. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen

"Mis Rivales no me quieren porque mi pecado es ser el más veloz" Ayrton Senna Da Silva
Avatar de Usuario
Senna4ever
 
Mensajes: 4205
Registrado: 22 Abril 2006, 13:12
Ubicación: (Gibraleón) Huelva

Re: Ferrari convocada a dar explicaciones

Mensajepor Senna4ever » 25 Julio 2010, 18:06

Se escucha por ahí que la cosa se queda en multa al equipo. 100.000 Euros de multa.
Imagen

"Mis Rivales no me quieren porque mi pecado es ser el más veloz" Ayrton Senna Da Silva
Avatar de Usuario
Senna4ever
 
Mensajes: 4205
Registrado: 22 Abril 2006, 13:12
Ubicación: (Gibraleón) Huelva

Re: Ferrari convocada a dar explicaciones

Mensajepor Ame » 25 Julio 2010, 18:06

Por mi, sanción económica y de puntos.
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Re: Ferrari convocada a dar explicaciones

Mensajepor meteoro » 25 Julio 2010, 18:07

me pregunto que pensara de todo esto el jefe de la maFIA :mrgreen:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Ferrari convocada a dar explicaciones

Mensajepor yess » 25 Julio 2010, 18:12

No si al final les quitan la posición a los 2 y que no sumen puntos!!! Ordenes de equipo prohibidas, chiquitita gilipollez.
La actuación de Massa es pa matarlo, si va más rápido lo dejas pasar y punto y si no "corre que te pillo", que quieres que se la juegen los 2 en un adelantamiento anda a saber...
Avatar de Usuario
yess
 
Mensajes: 50
Registrado: 25 Mayo 2008, 16:00

Re: Ferrari convocada a dar explicaciones

Mensajepor isuki » 25 Julio 2010, 19:13

FERRARI.FOREVER escribió:no habra sancion....simplemente reprimenda verbal, al estilo "no lo volvais a hacer" ;)



Hayyyy FF que ingenuo, aun no te has dado cuenta que eso solo lo hacen con nuestro queridisimo Hamilton? (lo digo en plan broma que no se enfaden conmigo sus seguidores, please :P )

Yo la verdad veriamas justo sancionar al equipo con puntos pues los pilotos, para mi, no tienen culpa solo cumplian con su trabajo que en parte es obedecer al jefe.
Imagen
Avatar de Usuario
isuki
 
Mensajes: 2418
Registrado: 02 Noviembre 2009, 15:10
Ubicación: Granada

Re: Ferrari convocada a dar explicaciones

Mensajepor GTO » 25 Julio 2010, 19:25

FERRARI.FOREVER escribió:no habra sancion....simplemente reprimenda verbal, al estilo "no lo volvais a hacer" ;)

yo espero que sea solo esto, aunque no he visto un adelantamiento falso peor echo en la historia de la formula uno, ahh si , aquel también de ferrari que lobato decía que fue la trampa mas grande en la formula uno...
tengo unas ganar de ver el previo de la proxima carrera para ver como nos vende Lobato que no ha sido para tanto. :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Ferrari convocada a dar explicaciones

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 25 Julio 2010, 19:34

GTO escribió:
FERRARI.FOREVER escribió:no habra sancion....simplemente reprimenda verbal, al estilo "no lo volvais a hacer" ;)

yo espero que sea solo esto, aunque no he visto un adelantamiento falso peor echo en la historia de la formula uno, ahh si , aquel también de ferrari que lobato decía que fue la trampa mas grande en la formula uno...
tengo unas ganar de ver el previo de la proxima carrera para ver como nos vende Lobato que no ha sido para tanto. :mrgreen:



eso dijo¿?.....esto es lo que me fastiia del tema, si lo hace un tal michael la mayor trampa de la historia (aunque hay que decir que esa fue sobre la linea casi, pero no estaban prohibidas las ordenes de equipo)....y si pasa con fernando, pues incluso massa si fuera por el me imagino que tendria que haberlo dejado pasar ya en la segunda vuelta....
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 82 invitados

Alojado en Castris