Ferrari convocada a dar explicaciones

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Ferrari convocada a dar explicaciones

Mensajepor Hudson » 25 Julio 2010, 19:40

A Lobato ni caso, fué uno de los que demonizó a Michael en el 2006, y su partidismo hacia Fernando es aún más obvio que la orden del ingeniero de Felipe... :lol:

Si buscas "Ley del Embudo" te aparece la jeta de Lobato :mrgreen:

Lo que hizo Ferrari en Austria era lo lógico, lo hicieron tan descarado que tuvieron que fabricar una norma para que no fuese tan evidente, pero se siguió haciendo. En Indianápolis Schummi levantó el pie en el último segundo y dejó ganar a Rubens, luego dijo que se despistó y no sabía dónde estaba la línea de meta...

La norma se creó simplemente para que hubiese una apariencia, y eso es lo que han roto en esta carrera en Ferrari... porque órdenes de equipo las llevamos viendo carrera tras carrera desde el 2002 sin problemas...
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2614
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Ferrari convocada a dar explicaciones

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 25 Julio 2010, 19:41

claro...no va a haber sancion.....alonso se compromete a dejar ganar a felipe en hungria y listo :mrgreen:
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Ferrari convocada a dar explicaciones

Mensajepor edu-F1 » 25 Julio 2010, 19:59

.....lo que ha hecho Massa no tiene perdón de Dios y ahora lo querran vender como un Santo que obedece las ordenes de su equipo y un bledo o eres mas rapido que tu compañero de equipo o te jodes :twisted: pero no dejando en evidencia a tu compañero y a tu equipo porque Massa se ha apartado descaradamente con una maniobra que no venia a cuento personalmente creo que Ferrari lo deberia sacar de ese asiento porque hoy a demostrado que no lo merece, saludos.
Avatar de Usuario
edu-F1
 
Mensajes: 692
Registrado: 13 Diciembre 2007, 15:14

Re: Ferrari convocada a dar explicaciones

Mensajepor Senna4ever » 25 Julio 2010, 20:05

edu-F1 escribió:.....lo que ha hecho Massa no tiene perdón de Dios y ahora lo querran vender como un Santo que obedece las ordenes de su equipo y un bledo o eres mas rapido que tu compañero de equipo o te jodes :twisted: pero no dejando en evidencia a tu compañero y a tu equipo porque Massa se ha apartado descaradamente con una maniobra que no venia a cuento personalmente creo que Ferrari lo deberia sacar de ese asiento porque hoy a demostrado que no lo merece, saludos.


Echemos a Massa a los leones. Será mal compañero, que se deja adelantar descaradamente. Vaya tela.
Imagen

"Mis Rivales no me quieren porque mi pecado es ser el más veloz" Ayrton Senna Da Silva
Avatar de Usuario
Senna4ever
 
Mensajes: 4205
Registrado: 22 Abril 2006, 13:12
Ubicación: (Gibraleón) Huelva

Re: Ferrari convocada a dar explicaciones

Mensajepor edu-F1 » 25 Julio 2010, 20:13

Senna4ever escribió:Echemos a Massa a los leones. Será mal compañero, que se deja adelantar descaradamente. Vaya tela.

.....ese es el problema que lo ha hecho descaradamente o no lo haces lo cual me hubiera parecido discutible pero respetable o lo haces como todos los demas equipos disimuladamente, no creo que en Ferrari esten muy contentos con Massa, aunque a lo mejor me equivoco :roll:, saludos.
Avatar de Usuario
edu-F1
 
Mensajes: 692
Registrado: 13 Diciembre 2007, 15:14

Re: Ferrari convocada a dar explicaciones

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 25 Julio 2010, 20:15

edu-F1 escribió:
Senna4ever escribió:Echemos a Massa a los leones. Será mal compañero, que se deja adelantar descaradamente. Vaya tela.

.....ese es el problema que lo ha hecho descaradamente o no lo haces lo cual me hubiera parecido discutible pero respetable o lo haces como todos los demas equipos disimuladamente, no creo que en Ferrari esten muy contentos con Massa, aunque a lo mejor me equivoco :roll:, saludos.



bueno podria haber frenado alonso tambien XDXD.....
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Ferrari convocada a dar explicaciones

Mensajepor josuesabrina » 25 Julio 2010, 20:16

sinceramente, si en Ferrari quieren hacerle llegar a Massa "la orden" de que se deje adelantar... pues creo que hay maneras muy diferentes de insinuarselo: ahorra gasolina, tienes un pequeño sobrecalentamiento en los frenos, ect.
La maniobra de Massa fue de niño enfadado: se dejo adelantar de manera descarada para que a "su equipo de sus amores" le caiga una buena sancion. Fue como una venganza.

Mal Ferrari, y mal Massa. Parece que de profesionales tienen poco...
Imagen
Avatar de Usuario
josuesabrina
 
Mensajes: 175
Registrado: 22 Octubre 2007, 21:35

Re: Ferrari convocada a dar explicaciones

Mensajepor edu-F1 » 25 Julio 2010, 20:18

FERRARI.FOREVER escribió:
edu-F1 escribió:.....ese es el problema que lo ha hecho descaradamente o no lo haces lo cual me hubiera parecido discutible pero respetable o lo haces como todos los demas equipos disimuladamente, no creo que en Ferrari esten muy contentos con Massa, aunque a lo mejor me equivoco :roll:, saludos.



bueno podria haber frenado alonso tambien XDXD.....


....eso, eso y que hubiera ganado Vettel :lol: :lol: :lol:, saludos.
Avatar de Usuario
edu-F1
 
Mensajes: 692
Registrado: 13 Diciembre 2007, 15:14

Re: Ferrari convocada a dar explicaciones

Mensajepor Hudson » 25 Julio 2010, 20:19

josuesabrina escribió:sinceramente, si en Ferrari quieren hacerle llegar a Massa "la orden" de que se deje adelantar... pues creo que hay maneras muy diferentes de insinuarselo: ahorra gasolina, tienes un pequeño sobrecalentamiento en los frenos, ect.
La maniobra de Massa fue de niño enfadado: se dejo adelantar de manera descarada para que a "su equipo de sus amores" le caiga una buena sancion. Fue como una venganza.

Mal Ferrari, y mal Massa. Parece que de profesionales tienen poco...


Si te fijas, la orden se la recita sílaba a sílaba el ingeniero y le pregunta si lo ha entendido. Suena a que le dieron la orden discreta y que Felipe no hizo ni caso... y el "¿lo has entendido?" significaba: "te la vas a cargar como no lo hagas"...

Algo no funcionó en todo esto :?:
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2614
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Ferrari convocada a dar explicaciones

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 25 Julio 2010, 20:24

a mi cuando enfocaron a botin justo antes de todo el lio este que le afirmo a alguien con la cabeza muy serio, ya me olia algo eh....como diciendo "ok, es el momento de que alonso gane" XD :lol: :lol:
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Ferrari convocada a dar explicaciones

Mensajepor meteoro » 25 Julio 2010, 20:25

esto ya es el colmo, al final al que hay que fusilar es a Botin :roll:

y el realizador enterado de toda la maniobra, pincha la camara oportunamente, faltaria mas.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Ferrari convocada a dar explicaciones

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 25 Julio 2010, 20:28

meteoro escribió:esto ya es el colmo, al final al que hay que fusilar es a Botin :roll:

y el realizador enterado de toda la maniobra, pincha la camara oportunamente, faltaria mas.


no en verdad es culpa de su madre, que sino no estaria ahi XD......que lo he dicho en plan bromaa ;)
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Ferrari convocada a dar explicaciones

Mensajepor Chinchi » 25 Julio 2010, 21:00

Bueno. Yo dentro de que no me gustan las ordenes de equipo, "esta" la voy a reconsiderar.
Realmente Fer ya era mas rapido que Massa y en las ultimas 2 vueltas Vettel empezo a recortar. Esto doy por hecho que no seria buen presagio, por lo que deciden avisar a Massa que Fer es mas rapido...

Yo lo que veo mal es que no le digan el autentico problema, que el va lento y Vettel se acerca, no que Fer sea mas rapido.
A partir de aqui cabreo de Massa y logico.
Sin saber que otras comunicaciones hay entre ellos le estan diciendo de momento "dejate adelantar". Eso te tocaria la moral a ti, a tu tia y a la vecina del 5º. Mal hecho por parte de Ferrari.
Unos comentarios mas acertados seguramente hubieran dado en mejor diana y se habrian ahorrado el bochorno.

Ya no voy a recordar las famosas de Schumi-"Burrichello", por que esta me ha resultado tan amarga como aquellas, pero que bueno, si ya lo hace todo dios a cara descubierta y con el beneplacito de la prohibicion. Asi que nada, carta blanca. A ahcer lo que salga de los mismos .....
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Ferrari convocada a dar explicaciones

Mensajepor GTO » 25 Julio 2010, 21:25

yo no culpo a Massa de haberse cabreado, pero si lo culpo de que si aceptas un trabajo es con todas las consecuencias, si te niegas a dejarte pasar, perfecto, eres un piloto con dignidad y no aceptas esos apaños aunque para eso, hay que estar preparado a quedarte sin uno de los mejores coches de la parrilla, pero si lo aceptas, lo haces bien o no lo hagas... y luego no pongas cara de pastor al que le robaron las ovejas... has infringido las normas por orden de tu equipo, ya lo hiciste con Michael, y con Kimi...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Ferrari convocada a dar explicaciones

Mensajepor Rodo115 » 25 Julio 2010, 21:30

GTO escribió:yo no culpo a Massa de haberse cabreado, pero si lo culpo de que si aceptas un trabajo es con todas las consecuencias

¿No era que no aceptabas los escuderos por contrato? :wink:
Saludos, Rodo.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 127 invitados

Alojado en Castris