Massa: Dejé pasar a Alonso, pero lo decidí yo

La Fórmula 1 al dí­a.

Massa: Dejé pasar a Alonso, pero lo decidí yo

Mensajepor Hudson » 26 Julio 2010, 20:56

Le han leído la cartilla en Ferrari... :mrgreen: Porque evidentemente estas declaraciones y el comportamiento el domingo son creo incompatibles ¿no?

"Dejar pasar a Fernando fue una decisión mía. De lo contrario no me habría superado. Como siempre he dicho, no soy el segundo piloto de nadie, quiero ser el primero y ganar, por eso estoy en la F1. Pero mi situación en el campeonato no es buena. Hice mi trabajo con profesionalidad, como creo que haría la mayoría".

http://www.abc.es/20100726/deportes-f1/ ... 62010.html

Lo más interesante: la sentencia de Mummy Bernie:

"Son decisiones del equipo, y nadie debe entrometerse en ellas a menos que afecten a la seguridad"

Así que aquí no ha pasado nada, no habrá más sanción que los $$$
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2614
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Massa: Dejé pasar a Alonso, pero lo decidí yo

Mensajepor Rodo115 » 26 Julio 2010, 21:03

Se terminó la discusión. A buen entendedor.........

Saludos, Rodo.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Massa: Dejé pasar a Alonso, pero lo decidí yo

Mensajepor carter18 » 26 Julio 2010, 21:27

Rodo115 escribió:Se terminó la discusión. A buen entendedor.........

Saludos, Rodo.


+1 :wink: :wink: :wink: Solo que Massa a quedado 10 veces peor que si lo hubiese hecho como un profesional, que de eso nada tuvo el domingo.

Massa: “Dejé pasar a Fernando”

Felipe Massa ha explicado que fue su decisión dejar pasar al Ferrari de su compañero de equipo Fernando Alonso en el Gran Premio de Alemania del domingo. Tras haber liderado desde el inicio, gracias a una gran salida desde el tercer puesto, el brasileño recibió una comunicación por radio en la vuelta 48 y desaceleró para permitir el adelantamiento de Alonso al salir de la horquilla unos minutos después.

Habiendo escuchado el mensaje de radio de su ingeniero de carrera Rob Smedley, quien le explicó que Alonso iba más rápido por detrás, el español le adelantó para lograr su segunda victoria del año. Sin embargo, a pesar de estar claramente abatido después del Gran Premio, los comentarios de Massa frente a los medios de comunicación sugieren lo contrario.

Cuando la BBC le preguntó si él disminuyó la velocidad, Massa respondió con un “Sí, claro". Luego siguió, "no tuve un buen ritmo con los neumáticos duros, no es la primera vez que me ha ocurrido este año, la mayor parte del tiempo en que he estado usando los neumáticos duros me ha sucedido lo mismo, por lo que fue mi decisión".

Massa negó las órdenes de equipo, por las que la Scuderia ha sido multado con 100,000 dólares por los comisarios de carrera de la FIA. “Bueno, siempre hay que pensar que estamos trabajando para el equipo, pero como no tenemos órdenes de equipo en Ferrari tomé mi decisión. Estaba sufriendo con los duros y tomé esa decisión cuando me confirmaron que Alonso era en realidad más rápido que yo”.

"Creo que todo el mundo lo vio, ¿no?". Massa fue preguntado si entonces su ataque al título de 2010 ha terminado siempre y cuando Alonso esté por delante en los puntos. "No sé", dijo. "Por supuesto, hemos perdido muchos puntos y estamos muy por detrás del líder. Creo que este campeonato está muy, muy difícil para mí, ¿sabes? Pero, de todos modos, nunca se sabe. "

Por último, a Felipe – que el domingo cumplía un año desde el terrorifico accidente de la clasificación del Gran Premio de Hungría - se le preguntó si su posición en el Campeonato habría cambiado, en caso de haber ganado en Alemania. "Hubiera sido mas feliz", respondió con una sonrisa irónica.

http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/ ... -fernando/
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Massa: Dejé pasar a Alonso, pero lo decidí yo

Mensajepor edu-F1 » 26 Julio 2010, 22:35

¿pero quien hace la seleccion de personal en Ferrari? :roll: porque entre el ingeniero de carrera Rob Smedley que ha dejado mas pistas que la Herencia de la tia Agatha y Massa que con su reacción de niño mal criado ha puesto a todo el mundo contra su equipo y su compañero empiezo a dudar seriamente de las posibilidades de Ferrari, la actual F1 es como es y probablemente todos la cambiariamos pero una cosa esta clara un piloto no es campeón si no tiene a su servicio todas las estrategias del equipo, ni Vettel, ni Hamilton, ni Alonso seran campeones si no ponen a trabajar para ellos a sus compañeros de equipo, el que lo logre antes se llevara la partida, saludos.
Avatar de Usuario
edu-F1
 
Mensajes: 692
Registrado: 13 Diciembre 2007, 15:14

Re: Massa: Dejé pasar a Alonso, pero lo decidí yo

Mensajepor GTO » 26 Julio 2010, 23:22

Hudson escribió:
Así que aquí no ha pasado nada, no habrá más sanción que los $$$


curiosa la frase de tu firma, ¿es de felipiño? :wink: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Massa: Dejé pasar a Alonso, pero lo decidí yo

Mensajepor lilillo » 26 Julio 2010, 23:23

¿Y si esto fué así, por que no quería hablar con Alonso?
Creo que merece una gran sanción por parte de Ferrari. Le pagan un pastón por año para que con tonterias como la de ayer le haga perder mucho dinero y lo que es peor , credito y prestigio.
Una reacción como la de ayer solo era justificada si estuviera mas cerca en puntos de Alonso o si hiciera tiempos similares. Pero es vergonzosa su actitud ayer haciendo todos los grandes premios casi medio segundo mas lento con el mismo coche.
Imagen
Avatar de Usuario
lilillo
 
Mensajes: 473
Registrado: 23 Mayo 2010, 18:55

Re: Massa: Dejé pasar a Alonso, pero lo decidí yo

Mensajepor Ame » 27 Julio 2010, 00:37

Te lo mandaron de arriba Felipe, sin más...
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Re: Massa: Dejé pasar a Alonso, pero lo decidí yo

Mensajepor CED » 27 Julio 2010, 00:48

Está claro que lo dejó pasar y lo decidió él mismo, pero no fue otra cosa que obedecer la orden suprema. O sea, decidió obedecer la orden y dejarlo adelantar.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Massa: Dejé pasar a Alonso, pero lo decidí yo

Mensajepor Hesket » 27 Julio 2010, 01:39

Bueno, asi son las cosas hasta ahora, podremos opinar pero quizas nunca sabremos la verdadera verdad, Massa simpre me simpatizo desde los inicios con Sauber y sus pruebas piloto tester con Ferrari. Luego en Ferrari con Schumi se sabia que fue el secundon, luego vinieron los tiempos con Kimmy, una fue para el fines, y la otra no fue para el brasilero.

Que hubiese pasado si Massa salia campeon? Nunca lo sabremos.......le prometieron algo, misma respuesta, en el 2009 no recuerdo como estaba la situacion, si no recuerdo estaba bien y parejo, pero lamentablemente se accidento y quedo afuera.

Tampoco sabemos muy bien de como empezo este año, pero lo que si me queda claro, es que la entrada de Santander, no lo favorecio, quien sabe si hay cosas que se conversaron, y luego cambiaron?

Tampoco defiendo el berrinche de mal criado de como se dejo pasar, pero.... quien sabe la verdad?

No lo sabremos.....


saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Massa: Dejé pasar a Alonso, pero lo decidí yo

Mensajepor CED » 27 Julio 2010, 05:55

Hesket, te acordarás bien de Mika Salo, imagino.
Cada vez que pasa algo así pienso en esa vez que se dejó adelantar por Irvine......¡¡Cuantó se habrá arrepentido Salo de haberlo hecho!! Fue su oportunidad de ganar un GP de F1 y la dejó ir.....
¿Te imaginas a Nelson Piquet recibiendo una orden así? Yo creo que durante un segundo suelta el volante y muestra el dedo del medio de ambas manos a todo el mundo y sigue, hasta que lo adelanten....si pueden. Y no soy de quienes me cuento entre sus fans.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Massa: Dejé pasar a Alonso, pero lo decidí yo

Mensajepor Rodo115 » 27 Julio 2010, 06:56

CED escribió:¿Te imaginas a Nelson Piquet recibiendo una orden así? Yo creo que durante un segundo suelta el volante y muestra el dedo del medio de ambas manos a todo el mundo y sigue, hasta que lo adelanten....si pueden.

Massa bien pudo haberse hecho el tonto y decir que no oía bien por radio, pero no lo hizo.
¿Te acordás de Reutemann haciéndose el tonto con el cartel JON-REU en Brasil 81? "No lo vi" dijo, y lo vió hasta su abuela, jajajaja. Después claro, hay que aguantarse ¿no?
Saludos, Rodo.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Massa: Dejé pasar a Alonso, pero lo decidí yo

Mensajepor MagicNano » 27 Julio 2010, 14:24

Hesket escribió:Que hubiese pasado si Massa salia campeon? Nunca lo sabremos.......le prometieron algo, misma respuesta, en el 2009 no recuerdo como estaba la situacion, si no recuerdo estaba bien y parejo, pero lamentablemente se accidento y quedo afuera.


pues tampoco me acuerdo bien, pero si se que para mi lo estaba haciendo mejor massa, y creo que iba por delante de Kimi :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Massa: Dejé pasar a Alonso, pero lo decidí yo

Mensajepor GTO » 27 Julio 2010, 14:58

CED escribió:¿Te imaginas a Nelson Piquet recibiendo una orden así? Yo creo que durante un segundo suelta el volante y muestra el dedo del medio de ambas manos a todo el mundo y sigue, hasta que lo adelanten....si pueden. Y no soy de quienes me cuento entre sus fans.


te refieres a Nelson padre verdad, por que Nelsiño soltaría las dos manos para estrellarse :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Massa: Dejé pasar a Alonso, pero lo decidí yo

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 27 Julio 2010, 15:07

anda que ya estoy viendo la pelicula esta semana:

massa y rubens sentados en el pletin de una piscina tomando un mogito, mientras rubens le dice a massa...........TE LO DIJEEEEEEEEEEEEE, QUE AL FINAL PASABAS POR EL ARO COMO LO HICE YO.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Re: Massa: Dejé pasar a Alonso, pero lo decidí yo

Mensajepor GTO » 27 Julio 2010, 15:22

Mr. Fittipaldi escribió:anda que ya estoy viendo la pelicula esta semana:

massa y rubens sentados en el pletin de una piscina tomando un mogito, mientras rubens le dice a massa...........TE LO DIJEEEEEEEEEEEEE, QUE AL FINAL PASABAS POR EL ARO COMO LO HICE YO.

Massa ya paso por el aro, con Michael y con Kimi... deben tomar mojitos juntos desde hace ya varios años...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 212 invitados

Alojado en Castris