Schumacher sobre el 'Ferrarigate': "Yo habría hecho igual"

La Fórmula 1 al dí­a.

Schumacher sobre el 'Ferrarigate': "Yo habría hecho igual"

Mensajepor carter18 » 26 Julio 2010, 22:32

El cinco veces Campeón del Mundo de F1 con la Scuderia Ferrari, Michael Schumacher, ha hablado muy claro sobre el polémico adelantamiento de Fernando Alonso a Felipe Massa y sobre las supuestas órdenes de equipo en el GP de Alemania.

El 'kaiser' asegura que él habría hecho lo mismo que la Scuderia si estuviese en su lugar: "Vi que Felipe estaba primero y obviamente me sentí feliz porque es un buen amigo mío, pero luego pregunté y me dijeron que Alonso había ganado por estrategia de equipo. A mí me han criticado en el pasado exactamente por eso y tengo que decir que entiendo a Ferrari. Yo habría hecho exactamente igual en esa situación."

Schumacher opina que el único objetivo debe ser el Campeonato, sin importar como se gane: "Al final, estamos aquí para ganar el Mundial y solamente un piloto puede ganar el título. Imaginad qué pasaría si Fernando perdiera el Campeonato por los puntos que habría perdido con Massa. Los aficionados, las televisiones, los periodistas y todo el mundo le preguntaría a Ferrari cómo lo permitió y no intervino."

Las órdenes de equipo no han desaparecido de la F1: "Si miramos otros años, otros equipos, otras situaciones, en la carrera pasada, por ejemplo, vemos que hay órdenes de equipo. Y todos lo aceptan."

Aunque 'Schumi' reconoce que en Ferrari podrían haber sido un poco sutiles a la hora de dar instrucciones: "Eso sí, deberían haberlo hecho de una manera más amable y no tan obvia, pero sólo hay un objetivo: el Campeonato."

Tras estas declaraciones, creo que es el momento perfecto para recordar el GP de Austria 2002:

http://www.f1aldia.com/9250/schumacher- ... igual.html
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Schumacher sobre el 'Ferrarigate': "Yo habría hecho igua

Mensajepor GTO » 26 Julio 2010, 23:15

con lo mal que me cae este tio, pero tiene todita toda la razón... verdades como puños...
El 'kaiser' asegura que él habría hecho lo mismo que la Scuderia si estuviese en su lugar: "Vi que Felipe estaba primero y obviamente me sentí feliz porque es un buen amigo mío, pero luego pregunté y me dijeron que Alonso había ganado por estrategia de equipo. A mí me han criticado en el pasado exactamente por eso y tengo que decir que entiendo a Ferrari. Yo habría hecho exactamente igual en esa situación."

Totalemente cierto, espero que lea esta noticia el innombrable... este periodista se ha hartado de decir que lo de michael fue bochornoso, vergonzoso, a ver lo que nos cuenta el domingo... a ver como justifica lo de su adorado Alonso :? estoy deseándolo, por que ademas, cuando paso aquello, las ordenes de equipo eran legales...

Schumacher opina que el único objetivo debe ser el Campeonato, sin importar como se gane: "Al final, estamos aquí para ganar el Mundial y solamente un piloto puede ganar el título. Imaginad qué pasaría si Fernando perdiera el Campeonato por los puntos que habría perdido con Massa. Los aficionados, las televisiones, los periodistas y todo el mundo le preguntaría a Ferrari cómo lo permitió y no intervino."

otra gran verdad, los pilotos estan aqui por el campeonato, como hubieran puesto algunos aficionados a Ferrari si permite ganar a Massa

Las órdenes de equipo no han desaparecido de la F1: "Si miramos otros años, otros equipos, otras situaciones, en la carrera pasada, por ejemplo, vemos que hay órdenes de equipo. Y todos lo aceptan."
en la misma carrera, hubo claras ordenes de equipo a Button "conserva combustible "
Aunque 'Schumi' reconoce que en Ferrari podrían haber sido un poco sutiles a la hora de dar instrucciones: "Eso sí, deberían haberlo hecho de una manera más amable y no tan obvia, pero sólo hay un objetivo: el Campeonato."

aquí tenia que haber afinado mas, Massa tenia que haber hecho bien su trabajo, o no hacerlo, pero no lo que hizo.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Schumacher sobre el 'Ferrarigate': "Yo habría hecho igua

Mensajepor Rodo115 » 26 Julio 2010, 23:28

AMÉN para lo que dice Schumacher.
Para vos también GTO, no te me pongas celoso, jajajaja.

Me encantaría saber las opiniones de ex-pilotos.
Saludos, Rodo.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Schumacher sobre el 'Ferrarigate': "Yo habría hecho igua

Mensajepor carter18 » 26 Julio 2010, 23:50

GTO escribió:con lo mal que me cae este tio, pero tiene todita toda la razón... verdades como puños...
El 'kaiser' asegura que él habría hecho lo mismo que la Scuderia si estuviese en su lugar: "Vi que Felipe estaba primero y obviamente me sentí feliz porque es un buen amigo mío, pero luego pregunté y me dijeron que Alonso había ganado por estrategia de equipo. A mí me han criticado en el pasado exactamente por eso y tengo que decir que entiendo a Ferrari. Yo habría hecho exactamente igual en esa situación."

Totalemente cierto, espero que lea esta noticia el innombrable... este periodista se ha hartado de decir que lo de michael fue bochornoso, vergonzoso, a ver lo que nos cuenta el domingo... a ver como justifica lo de su adorado Alonso :? estoy deseándolo, por que ademas, cuando paso aquello, las ordenes de equipo eran legales...

Schumacher opina que el único objetivo debe ser el Campeonato, sin importar como se gane: "Al final, estamos aquí para ganar el Mundial y solamente un piloto puede ganar el título. Imaginad qué pasaría si Fernando perdiera el Campeonato por los puntos que habría perdido con Massa. Los aficionados, las televisiones, los periodistas y todo el mundo le preguntaría a Ferrari cómo lo permitió y no intervino."

otra gran verdad, los pilotos estan aqui por el campeonato, como hubieran puesto algunos aficionados a Ferrari si permite ganar a Massa

Las órdenes de equipo no han desaparecido de la F1: "Si miramos otros años, otros equipos, otras situaciones, en la carrera pasada, por ejemplo, vemos que hay órdenes de equipo. Y todos lo aceptan."
en la misma carrera, hubo claras ordenes de equipo a Button "conserva combustible "
Aunque 'Schumi' reconoce que en Ferrari podrían haber sido un poco sutiles a la hora de dar instrucciones: "Eso sí, deberían haberlo hecho de una manera más amable y no tan obvia, pero sólo hay un objetivo: el Campeonato."

aquí tenia que haber afinado mas, Massa tenia que haber hecho bien su trabajo, o no hacerlo, pero no lo que hizo.


+1 poco mas que decir...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Schumacher sobre el 'Ferrarigate': "Yo habría hecho igua

Mensajepor solo_ferrari » 27 Julio 2010, 00:03

LO QUE HA DICHO ECCLESTONE.

No obstante, el patrón de la Fórmula Uno Bernie Ecclestone, integrante del Consejo Mundial, dio la impresión el lunes que daba su apoyo al punto de vista de Di Montezemolo.

"Todos los monoplazas deben ser idénticos, los pilotos usan el mismo uniforme, así que todos lucen como un equipo, un grupo de gente que compite", dijo Ecclestone. "Le tengo fe a lo que la gente hacer dentro de su equipo y sólo a ellos compete como se maneja el equipo ... Nadie debe interferir en cómo debe operar el equipo".

"Pero está claro que si hacen algo peligroso, entonces es obvio que se van a meter en problemas, de lo contrario no hay nada que discutir".

Manda cojones!!!!!!!!!!!!, que lo hace el hamiton, NO PASA NADA, pobrecito no la hagas mas!!, la hace otro piloto, a joderse esta mal y se sanciona!!!
si el moderador quiere borrar esta frase esta en su derecho y lo entendere.
PERO ESTOY *****EDITADO POR MODERACIÓN****** :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Imagen
Avatar de Usuario
solo_ferrari
 
Mensajes: 11
Registrado: 15 Junio 2010, 18:51
Ubicación: Lleida

Re: Schumacher sobre el 'Ferrarigate': "Yo habría hecho igua

Mensajepor phenril » 27 Julio 2010, 00:33

Buenas noches:

Llevo días pensando en qué postear, porque no se si merece la pena siquiera. A diferencia de GTO, a mi sí me cae bien Schumi.
Como ya sabeis, siempre he defendido que la fórmula 1 es un deporte de equipo, por lo que siempre he defendido que los equipos se centren en el piloto que más puntos tenga y, por tanto, que se defienda al que mejor situado esté en el mundial. Personalmente, considero que hay males mayores en la fórmula 1 que meterse a prohibir las órdenes de equipo. Entiendo que la FIA debe centrarse en buscar fórmulas para aumentar el espectáculo sin obviar la seguridad de los pilotos.
En cierto modo entiendo a Felipe Massa, para eso están los casos de Irvine y Barrichelo. Aunque cuando en 1999 Schumacher apoyó a Irvine a su vuelta al campeonato después del accidente, tampoco es que Irvine se lo agradeciera a Schumi...
En cierto modo, entiendo el malestar que todo este asunto le ha causado a Felipe, pero no entiendo su falta de profesinalidad. Entendería que hubiera hecho eso si ambos pudieran luchar por el mundial. Al final, si no está de acuerdo con lo sucedido, debería hacer lo mismo que los demás: irse a otros equipos.
Ahora bien, en todo este asunto hay algo con lo que no puedo, y es que cierto periodista se dedique de forma obsesiva a desprestigiar a un 7 veces campeón del mundo, para luego reclamar un escudero para Alonso de forma tan desesperada. Si está mal para uno, lo está para todos. Lo demás, es pura demagogia.
Conclusión:
1.- Mal para la FIA por dedicarse siempre a lo que no debe, y no dedicarse a lo que debe.
2.- Mal para cierto periodista por no ser coherente con sus comentarios.

Y mejor no digo nada más que me voy a calentar.

Sólo digo una cosa:

Senna, Prost y schumi, ¡quiero más de esto!

http://youtu.be/qhHHBbex-6k
Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.
Avatar de Usuario
phenril
 
Mensajes: 2072
Registrado: 23 Agosto 2006, 01:40

Re: Schumacher sobre el 'Ferrarigate': "Yo habría hecho igua

Mensajepor Ame » 27 Julio 2010, 00:36

phenril escribió:Ahora bien, en todo este asunto hay algo con lo que no puedo, y es que cierto periodista se dedique de forma obsesiva a desprestigiar a un 7 veces campeón del mundo, para luego reclamar un escudero para Alonso de forma tan desesperada. Si está mal para uno, lo está para todos. Lo demás, es pura demagogia.


Amén
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Re: Schumacher sobre el 'Ferrarigate': "Yo habría hecho igua

Mensajepor itismyway » 27 Julio 2010, 01:22

phenril escribió:Ahora bien, en todo este asunto hay algo con lo que no puedo, y es que cierto periodista se dedique de forma obsesiva a desprestigiar a un 7 veces campeón del mundo, para luego reclamar un escudero para Alonso de forma tan desesperada. Si está mal para uno, lo está para todos. Lo demás, es pura demagogia.


No seré yo quien contradiga tus palabras aunque si me gustaría hacer algunas consideraciones.

Creo que os obsesionáis en demasía con el periodista en cuestión. Puedo entender que le critiquéis porque dada su posición privilegiada no use esta para educar de forma adecuada a sus televidentes pero es que sinceramente tampoco creo que esa deba ser su misión ni por lo que le pagan, y muy bien por cierto. Su trabajo es vender el producto consiguiendo el mayor número de espectadores durante el mayor tiempo posible. Y sobre ese punto de partido da rienda suelta a todos los recursos del medio: exalta la figura de Alonso hasta el extremo, busca rivalidades o polémicas aun donde no las hay, crea noticias de lo cotidiano... lo que sea por mantener la atención.

Quizás choque por no haber sido algo habitual en este deporte pero cualquier tabloide deportivo (Marca, As...) llevan tiempo haciéndolo. E incluso, salvando las distancias, el propio capo del negocio es aficionado a generar noticias, aunque sean malas, con tal de mantener a la F1 en el candelero.

La cuestión es asumir de una vez que tiene tanto de periodista como de mercachifle. Cuanto antes lo hagáis antes podréis despreocuparos del elemento e incluso llegado el caso hasta divertiros con sus intervenciones.

un saludo.
itismyway
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 115
Registrado: 25 Abril 2009, 17:36

Re: Schumacher sobre el 'Ferrarigate': "Yo habría hecho igua

Mensajepor Hesket » 27 Julio 2010, 02:08

Entonces, que puedo entender??????

Por un lado Schumacher es el tramposo?? En este foro alguien escribio, que su affaire estaba bajo las ordenes de equipo, esta bien, fue el tema tan descarado que prohibieron las ordenes de equipo, y ahora que?

Todo sigue igual, la normativa de prohibir ordenes de equipo no existe mas, pueden estar prohibidas pero siguen existiendo!!

Por segundo lado, ahora ya no es el malo y tramposo, no? Respondia las ordenes de equipo, quizas en el pasado se veian mal, porque es un aleman, ahora que pasa lo mismo y es un español el beneficiado, muchos callan y otros cacarean.

Como dijo Rodo , seria lindo buscar en internet, la opinion de otros ex pilotos, y asi saquemos conclusiones, y no me refiero a tiempo contemporaneo, me refiero a tiempo de F1.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Schumacher sobre el 'Ferrarigate': "Yo habría hecho igua

Mensajepor AlexR » 27 Julio 2010, 03:49

itismyway escribió:No seré yo quien contradiga tus palabras aunque si me gustaría hacer algunas consideraciones.

Creo que os obsesionáis en demasía con el periodista en cuestión. Puedo entender que le critiquéis porque dada su posición privilegiada no use esta para educar de forma adecuada a sus televidentes pero es que sinceramente tampoco creo que esa deba ser su misión ni por lo que le pagan, y muy bien por cierto. Su trabajo es vender el producto consiguiendo el mayor número de espectadores durante el mayor tiempo posible. Y sobre ese punto de partido da rienda suelta a todos los recursos del medio: exalta la figura de Alonso hasta el extremo, busca rivalidades o polémicas aun donde no las hay, crea noticias de lo cotidiano... lo que sea por mantener la atención.

Quizás choque por no haber sido algo habitual en este deporte pero cualquier tabloide deportivo (Marca, As...) llevan tiempo haciéndolo. E incluso, salvando las distancias, el propio capo del negocio es aficionado a generar noticias, aunque sean malas, con tal de mantener a la F1 en el candelero.

La cuestión es asumir de una vez que tiene tanto de periodista como de mercachifle. Cuanto antes lo hagáis antes podréis despreocuparos del elemento e incluso llegado el caso hasta divertiros con sus intervenciones.

un saludo.
Menos mal, alguien que no esta paranoico.
AlexR
 
Mensajes: 504
Registrado: 18 Noviembre 2006, 19:13
Ubicación: Valencia

Re: Schumacher sobre el 'Ferrarigate': "Yo habría hecho igua

Mensajepor CED » 27 Julio 2010, 05:34

No tengo dudas que Schumacher lo haría una y mil veces más, si pudiese. Pero aún así ello me parece muy mal.
En mi opinión, un deslucido triunfo del Nano, a quien Ferrari "designó" como ganador, pero en pista de tú a tú con Massa, no se la jugó una segunda vez....riesgo para que ambos quedasen fuera. Claro, ¡¡¡¡¿¿y el espectador qué...???!!! El tío que va al circuito a ver una lucha noble y franca, ¿a él lo toman en cuenta? Al que no puede asistir, pero paga su transmisión por los canales de cable TV , ¿les importa algo a los señores que dan las órdenes de equipo, ahora prohibidas?
Me siento frustrado por lo que ví el domingo y qué decir de la conferencia de prensa, una vergüenza.

Y refiriéndome a otro episodio, la largada de Vettel......vaya largada sucia aquella, absolutamente al estilo de Michael, pero aumentada. Nunca vi otra en que se lanzara el poleman contra el segundo de esa forma. Reglamentariamente permitida....pero que asco de maniobra, por favor. Claro, el chico ni se preocupó de traccionar bien, sencillamente se fue a un lado, se lanzó a apretar al asturiano y además Alonso se defendió muy, pero muy bien, logró adelantarlo y todo, pero Massa lo hizo excepcional y ya estaba en punta.

Aún así, me hubiera gustado un Alonso que adelantase a Massa sin órdenes de equipo, si hubiese podido, que no le habría sido fácil, pero ¿alguien dijo que ser campeón es fácil? Bueno, si te ordenan que debes adelantar a tu compañero y a él que te deje adelantar.....pues no será fácil pero tampoco tan difícil. Prefiero a un Alonso ganando su tercer título sin ayudas extras, como le permitían a Schumacher, quien jamás habría logrado tantos Grandes Premios ni títulos de no haber sido en esa etapa todo legal, órdenes incluídas.

Visto lo visto, prefiero que sea solamente Campeonato Mundial de Constructores y el equipo decide quien gana dentro de ellos, sin engaños a la afición. ¿Imposible, utopías absurdas? Si, puede ser, pero considero que el haber prohibido las órdenes de equipo era uno de los logros en la F1 reciente....y llevamos al menos dos episodios este año, el del último domingo y el del G.P. de Turquía con el 1-2 Hamilton-Button.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Schumacher sobre el 'Ferrarigate': "Yo habría hecho igua

Mensajepor OscarF21 » 27 Julio 2010, 05:50



Imagen
"In Formula 1 if you win once they love you, if you keep on winning they hate you"
Avatar de Usuario
OscarF21
 
Mensajes: 106
Registrado: 02 Abril 2010, 21:44
Ubicación: Costa Rica

Re: Schumacher sobre el 'Ferrarigate': "Yo habría hecho igua

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 27 Julio 2010, 09:21

Hesket escribió:Por segundo lado, ahora ya no es el malo y tramposo, no? Respondia las ordenes de equipo, quizas en el pasado se veian mal, porque es un aleman, ahora que pasa lo mismo y es un español el beneficiado, muchos callan y otros cacarean.


eso mismo....como han cambiado las cosas....en hace una semana el kaiser no tenia nada que decir y ahora sus palabras sirven para justificar.....

Buenisimo video oscar.....me quedo con las palabras de jordan "the team is always the N1, not the drivers"
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Schumacher sobre el 'Ferrarigate': "Yo habría hecho igua

Mensajepor Hudson » 27 Julio 2010, 10:02

phenril escribió:Buenas noches:

Llevo días pensando en qué postear, porque no se si merece la pena siquiera. A diferencia de GTO, a mi sí me cae bien Schumi.
Como ya sabeis, siempre he defendido que la fórmula 1 es un deporte de equipo, por lo que siempre he defendido que los equipos se centren en el piloto que más puntos tenga y, por tanto, que se defienda al que mejor situado esté en el mundial. Personalmente, considero que hay males mayores en la fórmula 1 que meterse a prohibir las órdenes de equipo. Entiendo que la FIA debe centrarse en buscar fórmulas para aumentar el espectáculo sin obviar la seguridad de los pilotos.
En cierto modo entiendo a Felipe Massa, para eso están los casos de Irvine y Barrichelo. Aunque cuando en 1999 Schumacher apoyó a Irvine a su vuelta al campeonato después del accidente, tampoco es que Irvine se lo agradeciera a Schumi...
En cierto modo, entiendo el malestar que todo este asunto le ha causado a Felipe, pero no entiendo su falta de profesinalidad. Entendería que hubiera hecho eso si ambos pudieran luchar por el mundial. Al final, si no está de acuerdo con lo sucedido, debería hacer lo mismo que los demás: irse a otros equipos.
Ahora bien, en todo este asunto hay algo con lo que no puedo, y es que cierto periodista se dedique de forma obsesiva a desprestigiar a un 7 veces campeón del mundo, para luego reclamar un escudero para Alonso de forma tan desesperada. Si está mal para uno, lo está para todos. Lo demás, es pura demagogia.
Conclusión:
1.- Mal para la FIA por dedicarse siempre a lo que no debe, y no dedicarse a lo que debe.
2.- Mal para cierto periodista por no ser coherente con sus comentarios.

Y mejor no digo nada más que me voy a calentar.

Sólo digo una cosa:

Senna, Prost y schumi, ¡quiero más de esto!

http://youtu.be/qhHHBbex-6k


Imagen Totalmente de acuerdo, aquellos alonsistas que se han pasado mucho tiempo tirando tierra sobre Michael, deberían cojer la pala y apuntar a Fernando... o pedirle perdón a Michael (UM)

El Lobato el primero, en el mismo previo de la carrera entrevistaron a Barrichelo y volvieron a insinuar lo injustísimo de ser escudero del Kaiser... ahora tendrán que dejar claro lo injustísimo que es ver a Massa de escudero de Fernando...

No, dejarán de mencionar al Kaiser y las órdenes de equipo mientras justifican lo que pasó... cuando no hay nada que justificar, es el pan nuestro de cada día en la F1, aquí sólo se ha pecado de indiscreción

Y desde luego, que Michael salga a defender a Ferrari con todos los insultos que ha recibido de muchos ferraristas por irse a Mercedes y traicionar al rojo, y viendo como muchos se alegran de su rendimiento actual, es signo de que estamos ante un grande, por si alguien no se había percatado todavía... (UM)

Go Michael, Go Fernando, Go Ferrari...
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2614
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Schumacher sobre el 'Ferrarigate': "Yo habría hecho igua

Mensajepor Sami » 27 Julio 2010, 17:35

Hudson escribió:
Imagen Totalmente de acuerdo, aquellos alonsistas que se han pasado mucho tiempo tirando tierra sobre Michael, deberían cojer la pala y apuntar a Fernando... o pedirle perdón a Michael (UM)

El Lobato el primero, en el mismo previo de la carrera entrevistaron a Barrichelo y volvieron a insinuar lo injustísimo de ser escudero del Kaiser... ahora tendrán que dejar claro lo injustísimo que es ver a Massa de escudero de Fernando...

No, dejarán de mencionar al Kaiser y las órdenes de equipo mientras justifican lo que pasó... cuando no hay nada que justificar, es el pan nuestro de cada día en la F1, aquí sólo se ha pecado de indiscreción

Y desde luego, que Michael salga a defender a Ferrari con todos los insultos que ha recibido de muchos ferraristas por irse a Mercedes y traicionar al rojo, y viendo como muchos se alegran de su rendimiento actual, es signo de que estamos ante un grande, por si alguien no se había percatado todavía... (UM)

Go Michael, Go Fernando, Go Ferrari...


Disculparme compañeros no pensaba intervenir pero lo que ha sucedido y lo que estoy leyendo me hierve la sangre y si no salto reviento.

No vi la carrera pero al leer lo que había sucedido fue mas fuerte la curiosidad y entré a ver la maniobra, eso si, con la nariz tapada pues me esperaba lo peor.

Cuando vi la maniobra no se que sentí, vergüenza, indignación, cabreo, asco, otra vez igual, otra cagada monumental igual que con el inconsciente de Piquet, ya nada podrá borrar esas manchas de su palmarés, otra vez a los pies de los caballos y de nuevo convirtiendo un enorme trabajo de los ingenieros de Ferrari en un montón de basura, nada nuevo bajo el sol.

Vamos a ver que dicen en el foro, vuestra opinión tiene peso para mi y me encuentro con esto.

Como se puede pedir que nos disculpemos ante el mayor marrullero de la historia de la F1 ¿os habéis vueltos locos?

¿Es que se os a olvidado 1994 y la forma en que ganó el campeonato a Damon Hill? ¿La forma en que lo sacó de la pista?

¿Es que se os ha olvidado 1997 y la misma maniobra ante Jacques Villeneuve?

La primera le salió bien, en la segunda fue descalificado y le costó el título, por eso Shumacher es considerado el mayor marrullero de la F1 por esas maniobras.

Con la maniobra de Barrichello ¿fue Shumacher el culpable? El beneficiado si, pero el culpable no, fue Ferrari por ordenar parar y Barrichello que eligió entre perder el empleo o perder la dignidad eligió perder la dignidad.

Ahora con Alonso a sido exactamente igual, estamos convirtiendo a la víctima en verdugo, el único responsable es Ferrari por su poca vergüenza, por su torpeza y la colaboración imprescindible de Massa, un mediocre como piloto y un pelele como persona.

Si tienes pelotas di que no, que no tragas y si Alonso te quiere adelantar que le eche narices.

Si quieres ser un hombre de equipo y sacrificarte, hazlo con todas las consecuencias, el poner los intereses de equipo por encima de los particulares engrandece a las persona. Cualquiera de las dos posturas para mi es válida y te hubiera respetado.

Pero no te comportes como un mierda y luego montes el numerito de piloto ofendido, los hombres se visten por lo pies a ti te han bajado los pantalones y dado por donde amargan los pepinos, te lo has ganado a pulso.

Antes de que Alonso firmara con Ferrari manifesté públicamente mis dudas ¿con esta panda es con la que quiere correr? me hubiera gustado estar equivocado, Ferrari es capaz y este fin de semana lo ha demostrado de poner en manos de Alonso un gran coche y a la vez han demostrado ser unos perfectos inútiles, no valen ni para hacer trampas.

De nuevo os pido disculpas, sois unos grandes aficionados y os merecéis un deporte diferente a esta basura, quizás algún día se monte un campeonato paralelo donde se vea F1 de verdad, ¡¡¡¡ quien sabe!!!.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 69 invitados

Alojado en Castris