Schumacher sobre el 'Ferrarigate': "Yo habría hecho igual"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Schumacher sobre el 'Ferrarigate': "Yo habría hecho igua

Mensajepor Hudson » 27 Julio 2010, 19:09

Sami escribió:
Hudson escribió:
Imagen Totalmente de acuerdo, aquellos alonsistas que se han pasado mucho tiempo tirando tierra sobre Michael, deberían cojer la pala y apuntar a Fernando... o pedirle perdón a Michael (UM)

El Lobato el primero, en el mismo previo de la carrera entrevistaron a Barrichelo y volvieron a insinuar lo injustísimo de ser escudero del Kaiser... ahora tendrán que dejar claro lo injustísimo que es ver a Massa de escudero de Fernando...

No, dejarán de mencionar al Kaiser y las órdenes de equipo mientras justifican lo que pasó... cuando no hay nada que justificar, es el pan nuestro de cada día en la F1, aquí sólo se ha pecado de indiscreción

Y desde luego, que Michael salga a defender a Ferrari con todos los insultos que ha recibido de muchos ferraristas por irse a Mercedes y traicionar al rojo, y viendo como muchos se alegran de su rendimiento actual, es signo de que estamos ante un grande, por si alguien no se había percatado todavía... (UM)

Go Michael, Go Fernando, Go Ferrari...


Disculparme compañeros no pensaba intervenir pero lo que ha sucedido y lo que estoy leyendo me hierve la sangre y si no salto reviento.

No vi la carrera pero al leer lo que había sucedido fue mas fuerte la curiosidad y entré a ver la maniobra, eso si, con la nariz tapada pues me esperaba lo peor.

Cuando vi la maniobra no se que sentí, vergüenza, indignación, cabreo, asco, otra vez igual, otra cagada monumental igual que con el inconsciente de Piquet, ya nada podrá borrar esas manchas de su palmarés, otra vez a los pies de los caballos y de nuevo convirtiendo un enorme trabajo de los ingenieros de Ferrari en un montón de basura, nada nuevo bajo el sol.

Vamos a ver que dicen en el foro, vuestra opinión tiene peso para mi y me encuentro con esto.

Como se puede pedir que nos disculpemos ante el mayor marrullero de la historia de la F1 ¿os habéis vueltos locos?

¿Es que se os a olvidado 1994 y la forma en que ganó el campeonato a Damon Hill? ¿La forma en que lo sacó de la pista?

¿Es que se os ha olvidado 1997 y la misma maniobra ante Jacques Villeneuve?

La primera le salió bien, en la segunda fue descalificado y le costó el título, por eso Shumacher es considerado el mayor marrullero de la F1 por esas maniobras.

Con la maniobra de Barrichello ¿fue Shumacher el culpable? El beneficiado si, pero el culpable no, fue Ferrari por ordenar parar y Barrichello que eligió entre perder el empleo o perder la dignidad eligió perder la dignidad.

Ahora con Alonso a sido exactamente igual, estamos convirtiendo a la víctima en verdugo, el único responsable es Ferrari por su poca vergüenza, por su torpeza y la colaboración imprescindible de Massa, un mediocre como piloto y un pelele como persona.

Si tienes pelotas di que no, que no tragas y si Alonso te quiere adelantar que le eche narices.

Si quieres ser un hombre de equipo y sacrificarte, hazlo con todas las consecuencias, el poner los intereses de equipo por encima de los particulares engrandece a las persona. Cualquiera de las dos posturas para mi es válida y te hubiera respetado.

Pero no te comportes como un mierda y luego montes el numerito de piloto ofendido, los hombres se visten por lo pies a ti te han bajado los pantalones y dado por donde amargan los pepinos, te lo has ganado a pulso.

Antes de que Alonso firmara con Ferrari manifesté públicamente mis dudas ¿con esta panda es con la que quiere correr? me hubiera gustado estar equivocado, Ferrari es capaz y este fin de semana lo ha demostrado de poner en manos de Alonso un gran coche y a la vez han demostrado ser unos perfectos inútiles, no valen ni para hacer trampas.

De nuevo os pido disculpas, sois unos grandes aficionados y os merecéis un deporte diferente a esta basura, quizás algún día se monte un campeonato paralelo donde se vea F1 de verdad, ¡¡¡¡ quien sabe!!!.


Pregunta en Inglaterra por Alonso y te dirán que es el mayor tramposo de la F1 actual... exactamente lo mismo que hicieron con Michael entonces lo harán con Fernando ahora.

Dentro de unos años si Fernando logra ganar este campeonato, y si es por menos de siete puntos sobre todo, dirán que lo ganó porque tenía de escudero a Felipe y amañaban los resultados de las carreras. Mejor aún, si se lo gana a Hamilton, dirán que ganó el campeonato frente al campeón inglés que al contrario que el spaniard corría en igualdad de condiciones y sin órdenes de equipo con otro campeón inglés: Button.

Claro, sin haber vivido esta temporada te la cuentan así dentro de 10 años y dices: ostras, pues ese campeonato no se lo merece, y qué tramposo es... pero si te explican la temporada entera, la encerrona de Silverstone y el regalo a Hamilton en Valencia... así como lo lelos que eran los ingenieros de Mclaren, que siempre ponían fuel de menos en los coches... ahí cambiaría la cosa ¿no?

Pues mira la temporada 94 en global... si sólo ves el incidente antideportivo de Australia, evidentemente ese campeonato no se lo merecía Michael.
Pero si ves la presión a la que sometió a la FIA a Benetton y al propio Michael para sancionarlo y descalificarlo en cuanto tuvieron ocasión para permitir que un piloto inglés, hijo de campeón inglés fuese campeón, la cosa cambia.

Me encantaría que la F1 fuese limpia y deportiva, pero no lo es, y desgraciadamente la vía que tiene la F1 para compensar las injusticias que se cometen, son con otras injusticias. Con Hill en Australia se cometió una injusticia, la acción de Michael fué clara, deliberada y antideportiva, se mire por donde se mire. Pero la FIA no hizo nada, no lo desacalificó ni nada parecido... fué su manera de compensar los robos de la temporada.

Y ahora saltarán los que sostienen que Benetton era una tramposa y se merecían esas descalificaciones. Claro, pero Renault (la misma Benetton) era una pobre víctima en 2006 cuando la FIA les prohibió el Mass-Dumper, ahí no hacían trampas... Y Brawn corrió de forma desleal toda la temporada 2009 con su doble difusor, tampoco son trampas... o Mclaren con su F-Duct, tampoco... pero la Benetton de Michael tramposa irrefutable y cristalino...
En el 94 Benetton bordeaba el reglamento, como todas las escuderías en cuanto pueden y les dejan, para ganar, en aquel momento les tocó la china porque había que conseguir un campeón inglés y sobre todo evitar un campeón alemán, que es algo que produce mucha urticaria en England...

Pero no, una conspiración de la FIA contra Michael es imposible... pero si la FIA conspira contra Fernando es totalmente plausible, no hay ni que aportar pruebas, cae de cajón...

Y aún cuando Benetton hiciera trampas de verdad de la buena, ¿es justo descalificar en una carrera y mandar a casa dos carreras más a un piloto por una supuesta trampa del equipo? Justo lo que necesitaba Hill para tener opción de ser campeón. De haber sido justa la FIA, Michael habría llegado campeón a Australia y el incidente no habría sucedido.

El 97, otra acción antideportiva e injustificable, si vió que la FIA tragaba una vez ¿por qué no volver a intentarlo? es lo que pasa cuando tapas una injusticia con otra, que promueves las malas costumbres, como le pasa actualmente a Lewis...

Y tampoco he dicho que Alonso haga estas cosas, no creo que busque un campeonato a base de echar a sus rivales de la pista, ni poles a base de aparcar en la Rascasse, esas cosas feas forman parte de Michael y son criticables, yo el primero en hacerlo. Pero no le quitan el talento y los éxitos logrados durante tantos años. No lo convierten en un demonio, porque Senna y Prost fueron de todo menos deportivos entre ellos, y se echaron deliberada y premeditadamente de la pista más de una vez... ¿también los condenamos al ostracismo?

Y cuando le tocan las narices a Fernando también se pone rudo, sólo recordar Spa 2007 donde en la salida sacó de la pista a Lewis. Visto aislado queda feo ¿no? Vista la temporada se comprende, como el incidente de Hungría, visto aislado pareció tal cual el aparcamiento de la Rascasse, pero en contexto es más comprensible ¿no? Aunque sigo pensando que no debió hacer eso...

Lo que defiendo es que se sea consecuente: si acusais a Michael de ganar fácil sus campeonatos por tener escudero, haced lo propio con Fernando porque ha tenido escuderos siempre salvo 2007.

Si defendeis que Michael ganó campeonatos con ayudas de la FIA, recordad que en su afán de parar a Michael lograron con el neumático único para toda la carrera en 2005 eliminar a Michael y Ferrrari, así que indirectamente Fernando podría haber ganado ese campeonato con ayuda de la FIA

Si defendeis que Michael ganó porque tenía el mejor coche y así cualquiera, pues recordad que en 2006 Fernando tenía el mejor coche y así cualquiera ¿no?

Y si aceptais la propaganda inglesa antiMichael con tanta vehemencia, haced lo mismo con la propaganda antiFernando que se están montando...

Michael y Fernando han pasado por los mismos equipos, son grandísimos pilotos, grandes campeones con todo lo bueno y malo que tiene eso y son muy parecidos, de sangre caliente, no les gusta perder y exigen ser el número uno en sus equipos. Han sido perseguidos por la FIA, criticados hasta lo increíble por todos y admirados por quienes ven sus talentos brillar hasta en malos coches...

No son demonios ni santos, aunque considero a Fernando un piloto más limpio y deportivo que Michael, pero tampoco la referencia en ese sentido...

En definitiva: sacad lo bueno de la F1 y no os dejeis entrampar en la vorágine de odios, descalificaciones y tribalismo que alimentan los columnistas (nada de periodistas) que infectan este mundillo...
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2614
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Schumacher sobre el 'Ferrarigate': "Yo habría hecho igua

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 27 Julio 2010, 19:51

bien dicho hud....


es que en alemania por ejemplo escriben que ahora haya aficionados que digan que massa es poco profesional y no piensa en el equipo, un mal "team player" vamos....y recuerdan que fue alonso el que "delato" a su equipo mclaren con sus mails..... :roll:

vamos, lo dicho, en los tabloides extranjeros estan dando una mala imagen de fernando cuando en realidad la orden proviene del equipo....pero al igual que el merito al ganar un mundial, la punta del iceberg suele ser el piloto principal, pues con lo malo pasa lo mismo.....
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Schumacher sobre el 'Ferrarigate': "Yo habría hecho igua

Mensajepor OscarF21 » 27 Julio 2010, 20:18

Les recomiendo este articulo de opinion que la verdad esta interesante, el unico problemilla es que esta en ingles: http://www.itv-f1.com/Feature.aspx?Type ... n&id=48938
Imagen
"In Formula 1 if you win once they love you, if you keep on winning they hate you"
Avatar de Usuario
OscarF21
 
Mensajes: 106
Registrado: 02 Abril 2010, 21:44
Ubicación: Costa Rica

Re: Schumacher sobre el 'Ferrarigate': "Yo habría hecho igua

Mensajepor Sami » 27 Julio 2010, 20:21

Hudson escribió:
Pregunta en Inglaterra por Alonso y te dirán que es el mayor tramposo de la F1 actual... exactamente lo mismo que hicieron con Michael entonces lo harán con Fernando ahora.

Por supuesto, ¿Cómo explicar el comportamiento de Piquet? ¿Cómo justificar el adelantamiento a Massa? Le han puesto a los pies de los caballos y sin defensa, cuando vi o de Massa se me calló la cara de vergüenza, se que es imposible pero poner una demanda a Ferrari por dañar tu imagen no estaría descabellado, de eso me quejo, las órdenes de equipo las dan los equipos y quien sale perjudicado son los pilotos, se que he sido duro con Felipe cuando el es otra víctima pero su numerito me ha quemado.

Dentro de unos años si Fernando logra ganar este campeonato, y si es por menos de siete puntos sobre todo, dirán que lo ganó porque tenía de escudero a Felipe y amañaban los resultados de las carreras. Mejor aún, si se lo gana a Hamilton, dirán que ganó el campeonato frente al campeón inglés que al contrario que el spaniard corría en igualdad de condiciones y sin órdenes de equipo con otro campeón inglés: Button.


Y tendrán razón, mienten como bellacos pero tienen razón, no es lo mismo ahorra combustible que ¿has comprendido el mensaje?

Claro, sin haber vivido esta temporada te la cuentan así dentro de 10 años y dices: ostras, pues ese campeonato no se lo merece, y qué tramposo es... pero si te explican la temporada entera, la encerrona de Silverstone y el regalo a Hamilton en Valencia... así como lo lelos que eran los ingenieros de Mclaren, que siempre ponían fuel de menos en los coches... ahí cambiaría la cosa ¿no?

Ese es uno de los motivos por los que juré no volver a ver F1

Pues mira la temporada 94 en global... si sólo ves el incidente antideportivo de Australia, evidentemente ese campeonato no se lo merecía Michael.
Pero si ves la presión a la que sometió a la FIA a Benetton y al propio Michael para sancionarlo y descalificarlo en cuanto tuvieron ocasión para permitir que un piloto inglés, hijo de campeón inglés fuese campeón, la cosa cambia.

Pues algo falla en tu teoría, si fuera así descalificarían a Shumacher y no lo hicieron ¿les faltó reflejos?

Me encantaría que la F1 fuese limpia y deportiva, pero no lo es, y desgraciadamente la vía que tiene la F1 para compensar las injusticias que se cometen, son con otras injusticias. Con Hill en Australia se cometió una injusticia, la acción de Michael fué clara, deliberada y antideportiva, se mire por donde se mire. Pero la FIA no hizo nada, no lo desacalificó ni nada parecido... fué su manera de compensar los robos de la temporada.

¿Porqué dices entonces que tenemos que disculparnos ante Shumacher si reconoces que su comportamiento fue antideportivo?

Y ahora saltarán los que sostienen que Benetton era una tramposa y se merecían esas descalificaciones. Claro, pero Renault (la misma Benetton) era una pobre víctima en 2006 cuando la FIA les prohibió el Mass-Dumper, ahí no hacían trampas... Y Brawn corrió de forma desleal toda la temporada 2009 con su doble difusor, tampoco son trampas... o Mclaren con su F-Duct, tampoco... pero la Benetton de Michael tramposa irrefutable y cristalino...
En el 94 Benetton bordeaba el reglamento, como todas las escuderías en cuanto pueden y les dejan, para ganar, en aquel momento les tocó la china porque había que conseguir un campeón inglés y sobre todo evitar un campeón alemán, que es algo que produce mucha urticaria en England...

Bordear el reglamento o llevarlo al límite es trabajo de los ingenieros, yo no critico eso, es su trabajo, otra cosa diferente es el espionaje industrial y aquí estaremos de acuerdo, McLaren se comportaron como piratas con Ferrari y ahora dan clases de moralidad.

Pero no, una conspiración de la FIA contra Michael es imposible... pero si la FIA conspira contra Fernando es totalmente plausible, no hay ni que aportar pruebas, cae de cajón...
Y aún cuando Benetton hiciera trampas de verdad de la buena, ¿es justo descalificar en una carrera y mandar a casa dos carreras más a un piloto por una supuesta trampa del equipo? Justo lo que necesitaba Hill para tener opción de ser campeón. De haber sido justa la FIA, Michael habría llegado campeón a Australia y el incidente no habría sucedido.

Te digo lo mismo, la maniobra de Shumacher fue tan burda que la descalificación era totalmente justificada y sin embargo no lo hicieron, no coincide con lo que defiendes.
El 97, otra acción antideportiva e injustificable, si vió que la FIA tragaba una vez ¿por qué no volver a intentarlo? es lo que pasa cuando tapas una injusticia con otra, que promueves las malas costumbres, como le pasa actualmente a Lewis...


Esta vez no coló y el piloto no era inglés.

Y tampoco he dicho que Alonso haga estas cosas, no creo que busque un campeonato a base de echar a sus rivales de la pista, ni poles a base de aparcar en la Rascasse, esas cosas feas forman parte de Michael y son criticables, yo el primero en hacerlo. Pero no le quitan el talento y los éxitos logrados durante tantos años. No lo convierten en un demonio, porque Senna y Prost fueron de todo menos deportivos entre ellos, y se echaron deliberada y premeditadamente de la pista más de una vez... ¿también los condenamos al ostracismo?


Creo que tiene poco que ver el talento con las maniobras antideportivas, que Shumacher tiene talento es indiscutible, sería de necios negarlo con el mejor palmarés de F1 es sin duda el Nº 1 al Cesar lo que es del Cesar, ahora bien como dice el humorista, José Mota no pasa nada, pero serlo lo es..........tramposo.

Y cuando le tocan las narices a Fernando también se pone rudo, sólo recordar Spa 2007 donde en la salida sacó de la pista a Lewis. Visto aislado queda feo ¿no? Vista la temporada se comprende, como el incidente de Hungría, visto aislado pareció tal cual el aparcamiento de la Rascasse, pero en contexto es más comprensible ¿no? Aunque sigo pensando que no debió hacer eso...


Por supuesto que se pone rudo, por supuesto que comete errores, es un piloto de F1 el tema se puede ver de muchas maneras pero que se le cruzan los cables como a todo el mundo, de todas formas ese tema prefiero no tocarlo porque sería muyyyyyyyyyyy largo de tratar.

Lo que defiendo es que se sea consecuente: si acusais a Michael de ganar fácil sus campeonatos por tener escudero, haced lo propio con Fernando porque ha tenido escuderos siempre salvo 2007.


El problema de los escuderos es de las escuderías no de los pilotos, son las escuderías las que mandan frenar (no Shumacher ni Alonso) son las escuderías las que impiden los duelos directos por miedo a se queden los dos coches fuera de carrera, es absurdo el no hay órdenes pero no os ataquéis ¿en que quedamos? pura hipocresía, tendrán que cambiarlo, pero mientras, si las órdenes están prohibidas lo sucedido con Alonso y Massa es una vergüenza y un fraude para los aficionados. Raikonen ganó un mundial porque Massa le cedió la posición sería absurdo no hacerlo, pero tuvo la decencia de disimularlo, lo mismo que Kovalainen con Hamilton, si lo que quieren es hipocresía esas son las normas, cúmplelas, pero no pongas a tu escudería ni a tu "compañero" a tiro de las pirañas.

Si defendeis que Michael ganó campeonatos con ayudas de la FIA, recordad que en su afán de parar a Michael lograron con el neumático único para toda la carrera en 2005 eliminar a Michael y Ferrrari, así que indirectamente Fernando podría haber ganado ese campeonato con ayuda de la FIA

Si defendeis que Michael ganó porque tenía el mejor coche y así cualquiera, pues recordad que en 2006 Fernando tenía el mejor coche y así cualquiera ¿no?

A eso tendrán que contestar otros, yo no opino así.

Y si aceptais la propaganda inglesa antiMichael con tanta vehemencia, haced lo mismo con la propaganda antiFernando que se están montando...


Yo no acepto ninguna propaganda antinadie, solo hay que consultar los vídeos están en Internet, están los de Shumacher del 94 y del 97 y está para mi vergüenza el de Alonso-Massa, es fácil sacar conclusiones sin dejarse influenciar por nadie, solo hay que ver las imágenes.

Michael y Fernando han pasado por los mismos equipos, son grandísimos pilotos, grandes campeones con todo lo bueno y malo que tiene eso y son muy parecidos, de sangre caliente, no les gusta perder y exigen ser el número uno en sus equipos. Han sido perseguidos por la FIA, criticados hasta lo increíble por todos y admirados por quienes ven sus talentos brillar hasta en malos coches...

Totalmente de acuerdo contigo

No son demonios ni santos, aunque considero a Fernando un piloto más limpio y deportivo que Michael, pero tampoco la referencia en ese sentido...

En definitiva: sacad lo bueno de la F1 y no os dejeis entrampar en la vorágine de odios, descalificaciones y tribalismo que alimentan los columnistas (nada de periodistas) que infectan este mundillo...


La historia puede ser manipulada en el tiempo, pero de lo sucedido en Valencia, Inglaterra y Alemania poco bueno se puede sacar, para que te hagas una idea, el gran premio de Valencia lo estaba viendo en un bar ¡¡sin volumen!! y te juro que no necesité que ningún comentarista me explicara lo que estaba pasando, en Inglaterra estaba en casa y apagué el TV y Alemania ya ni lo ví, lo hice en diferido y por movido por la curiosidad. No me perdí nada.

Solo espero un campeonato del mundo paralelo y si alguien se decide hacerlo que no sea un sinvergüenza como esta panda de canallas.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Schumacher sobre el 'Ferrarigate': "Yo habría hecho igua

Mensajepor Ame » 27 Julio 2010, 20:55

Lo último que me esperaba ver en este foro es que alguien se refiera a Ferrari, no a unos nuevos con poco presupuesto sin campeonatos ni nada, no, a FERRARI, como "panda"...

Cuánta tontería hay que leer...
Mi opinión es muy clara, alta y concisa: los que antes lapidaban a Michael por beneficiarse de la historia de equipo ahora no dicen ni MU de Alonso por hacer lo mismo...

Muy bonito...
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Re: Schumacher sobre el 'Ferrarigate': "Yo habría hecho igua

Mensajepor Hudson » 27 Julio 2010, 20:58

Mi teoría concuerda, porque las descalificaciones que sufrió Schumacher pusieron en pie de guerra a la prensa alemana, y también a parte de la internacional, frente a la inglesa que lapidaba sin piedad a Michael.

Se acusaba abiertamente a la FIA de favorecer el campeonato de Hill, así que en Australia, cuando realmente tenían que actuar ya no les quedó redaños para meter otra sanción y regalar el campeonato a Hill.

Hicieron como Massa, montaron la injusticia y luego no se atrevieron a rematarla... Felipe montó una rebelión y luego no tuvo redaños de rematarla...

La FIA es así de triste: arregla despropósitos con otros despropósitos... como cuando sancionan a Alonso en Hungría 06 por taponar a no recuerdo quién en ¡unos libres!... y como vieron que se les había ido la mano, sancionan a Michael por tocar una raya blanca ¡en otros libres! Eso sí, 20 seg para Fernando y 10 para Michael...

Y desengáñate, el Renault 06 hasta que le quitaron el Mass-Dumper era el mejor coche de la parrilla.

No pido que se disculpen los comportamientos antideportivos de Michael porque yo mismo los critico siempre. Pido que los que criticaron que tuviera escudero y menosprecian sus campeonatos por ello, o se disculpen o apliquen el mismo desprecio por los campeonatos de Alonso, pido ser consecuentes, nada más.

Y los que menosprecian campeonatos porque tenía el mejor coche, o porque hizo trampas alguna vez ¿las hizo las siete ocasiones en que fué campeón? Sólo en el 94 hizo una trampa, pero porque estaba harto de ver cómo le robaban ese campeonato. Hizo mal, como hizo mal Alonso en Hungría 07 cuando se hartó de ver cómo le robaban otra pole el equipo y/o Lewis...
En los otros 6 campeonatos, ¿qué trampas hizo? en el 97 no fué campeón y en el 06 tampoco... y esos son sus tres acciones vergonzantes, no recuerdo ninguna más...

Hay que tener una visión global y no poner etiquetas de "buenos" y "malos" a nadie... bueno, salvo a tipos como Mad Max o Mummy Bernie, a esos caña, que son de goma :mrgreen:
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2614
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Schumacher sobre el 'Ferrarigate': "Yo habría hecho igua

Mensajepor Sami » 27 Julio 2010, 21:33

Ame escribió:Lo último que me esperaba ver en este foro es que alguien se refiera a Ferrari, no a unos nuevos con poco presupuesto sin campeonatos ni nada, no, a FERRARI, como "panda"...

Cuánta tontería hay que leer...
Mi opinión es muy clara, alta y concisa: los que antes lapidaban a Michael por beneficiarse de la historia de equipo ahora no dicen ni MU de Alonso por hacer lo mismo...

Muy bonito...

Ame la única que dice tonterías eres tú, Ferrari puso a Shumacher a los pies de los caballos cuando mandó frenar a Barrichello ¿lo pidió acaso Shumacher? no fue Ferrari la que lo hizo y Barrichello el que obedeció ¿fue Alonso el que pidió que trato de favor a Ferrari? fue Ferrari el que la cagó con la actuación estelar de Massa.
Yo a Shumacher le he lapidado y lo sigo haciendo por su comportamiento en el 94 y en 97 que no tiene nada que ver con el fantástico trabajo que hizo en Ferrari, tardó dos años en conseguirlo pero luego fueron imparables y es eso Shumacher tuvo mucho que ver, era la cabeza de lanza de un equipo ganador, una cosa no quita la otra.

Ferrari resulta que realizan un trabajo fantástico, consiguen por un fin un coche realmente competitivo, rápido en la calificación y fiable y consistente en carrera, llevan a sus dos pilotos a lo mas alto en una actuación extraordinaria mucho mejor que la primera carrera del campeonato, ganaron por méritos propios. ¿Y que hacen? te lo voy a decir muy clarito para que lo entiendas CAGARLA, ¿de que se ha hablado todo el fin de semana? ¿de su extraordinario trabajo? ¿del doblete? ni de coña, se habla de que son unos tramposos, se habla de suciedad y eso se lo ganaron a pulso, si te gusta como si no, son una PANDA de inútiles.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Schumacher sobre el 'Ferrarigate': "Yo habría hecho igua

Mensajepor Ame » 27 Julio 2010, 22:43

Repito, y más de uno estará de acuerdo conmigo en que es una soberana tontería llamar PANDA de inútiles a Ferrari...

Y que yo recuerde...no he hecho alusiones PERSONALES a nadie, doy mi opinión y punto, como todos los que estamos aquí :roll:

Lo que pasa es muy simple, que vemos la paja en el ojo ajeno y no la vemos en el nuestro propio si no nos interesa verla....

Y si alguien se ha dado por aludido, puede rascarle si le pica, pero en ningun momento en mi anterior mensaje he hecho alusiones personales a nadie... :wink:ni he citado el mensaje de nadie... :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Re: Schumacher sobre el 'Ferrarigate': "Yo habría hecho igua

Mensajepor Sami » 27 Julio 2010, 22:51

Ame escribió:Repito, y más de uno estará de acuerdo conmigo en que es una soberana tontería llamar PANDA de inútiles a Ferrari...

Y que yo recuerde...no he hecho alusiones PERSONALES a nadie, y no hace falta que se me digan las cosas claras porque se entender también las que no están claras, que por suerte ni soy tonta ni digo TONTERIAS.

Lo que pasa es muy simple, que vemos la paja en el ojo ajeno y no la vemos en el nuestro propio si no nos interesa verla....

Y si alguien se ha dado por aludido, puede rascarle si le pica, pero en ningun momento en mi anterior mensaje he hecho alusiones personales a nadie... :wink:


De acuerdo Ame no voy a discutir contigo, solo un pequeño detalle, si un equipo consigue una de las mejores victorias de la temporada, doblete por méritos propios, sus dos pilotos en lo mas alto, se consigue derrotar a los dos equipos dominantes de la temporada y de forma muy clara, es decir un fin de semana fantástico donde se arrasa al resto por méritos propios y los titulares de toda la prensa mundial, hablan de fraude, trampa, espectáculo bochornoso, sucia victoria, tongo etc. etc. a los responsables de ese equipo que convierten por méritos propios una gran victoria en un espectáculo bochornoso ¿tu como los calificas?

Es solo por curiosidad, yo ya he dejado bien claro como los califico.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Schumacher sobre el 'Ferrarigate': "Yo habría hecho igua

Mensajepor Ame » 27 Julio 2010, 22:55

De error.
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Re: Schumacher sobre el 'Ferrarigate': "Yo habría hecho igua

Mensajepor Sami » 27 Julio 2010, 23:00

Ame escribió:De error.

De acuerdo y ¿que responsabilidad tiene Alonso en ese error?
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Schumacher sobre el 'Ferrarigate': "Yo habría hecho igua

Mensajepor Ame » 27 Julio 2010, 23:08

Sami escribió:
Ame escribió:De error.

De acuerdo y ¿que responsabilidad tiene Alonso en ese error?


Ninguna...órdenes de equipo que vienen de arriba, nada más...
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Re: Schumacher sobre el 'Ferrarigate': "Yo habría hecho igua

Mensajepor Sami » 27 Julio 2010, 23:12

Ame escribió:
Sami escribió:De acuerdo y ¿que responsabilidad tiene Alonso en ese error?


Ninguna...órdenes de equipo que vienen de arriba, nada más...

Gracias Ame, entonces esto:Mi opinión es muy clara, alta y concisa: los que antes lapidaban a Michael por beneficiarse de la historia de equipo ahora no dicen ni MU de Alonso por hacer lo mismo... ¿a cuento de que viene? ¿que es lo que ha hecho Alonso? ¿que viga tenemos que ver en el ojo propio?
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Schumacher sobre el 'Ferrarigate': "Yo habría hecho igua

Mensajepor Ame » 27 Julio 2010, 23:14

Sami escribió:
Ame escribió:
Ninguna...órdenes de equipo que vienen de arriba, nada más...

Gracias Ame, entonces esto:Mi opinión es muy clara, alta y concisa: los que antes lapidaban a Michael por beneficiarse de la historia de equipo ahora no dicen ni MU de Alonso por hacer lo mismo... ¿a cuento de que viene? ¿que es lo que ha hecho Alonso? ¿que viga tenemos que ver en el ojo propio?


Michael estaba en la misma posición que Alonso el domingo, beneficiándose de las órdenes de equipo.
El único culpable aquí fue el que dio la orden, el mismo que antaño con Michael.
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Re: Schumacher sobre el 'Ferrarigate': "Yo habría hecho igua

Mensajepor GTO » 27 Julio 2010, 23:22

Ame escribió:
Sami escribió:Gracias Ame, entonces esto:Mi opinión es muy clara, alta y concisa: los que antes lapidaban a Michael por beneficiarse de la historia de equipo ahora no dicen ni MU de Alonso por hacer lo mismo... ¿a cuento de que viene? ¿que es lo que ha hecho Alonso? ¿que viga tenemos que ver en el ojo propio?


Michael estaba en la misma posición que Alonso el domingo, beneficiándose de las órdenes de equipo.
El único culpable aquí fue el que dio la orden, el mismo que antaño con Michael.

con la diferencia de que cuando lo hizo michael era legal, y hoy no...
a mi para lo único que ha servido este tema es para demostrar que todos, todos los pilotos y escuderias se saltan las reglas cuando hace falta, Hamilton pasa a el CS y se salta una regla, Alonso corta una curva y se salta una regla, ferrari da una orden de equipo y se salta una regla... todos juegan a lo mismo, no hay mejores ni peores
de los castigos y tiempos de ejecución hablamos otro día...

por cierto, me alegra leerte por aqui sami :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 214 invitados

Alojado en Castris