Massa: Dejé pasar a Alonso, pero lo decidí yo

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Massa: Dejé pasar a Alonso, pero lo decidí yo

Mensajepor CED » 27 Julio 2010, 21:51

GTO escribió:
CED escribió:¿Te imaginas a Nelson Piquet recibiendo una orden así? Yo creo que durante un segundo suelta el volante y muestra el dedo del medio de ambas manos a todo el mundo y sigue, hasta que lo adelanten....si pueden. Y no soy de quienes me cuento entre sus fans.


te refieres a Nelson padre verdad, por que Nelsiño soltaría las dos manos para estrellarse :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:


Claro, al Nelson tri Campeón, sin duda.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Massa: Dejé pasar a Alonso, pero lo decidí yo

Mensajepor Hesket » 28 Julio 2010, 04:34

CED escribió:Hesket, te acordarás bien de Mika Salo, imagino.
Cada vez que pasa algo así pienso en esa vez que se dejó adelantar por Irvine......¡¡Cuantó se habrá arrepentido Salo de haberlo hecho!! Fue su oportunidad de ganar un GP de F1 y la dejó ir.....
¿Te imaginas a Nelson Piquet recibiendo una orden así? Yo creo que durante un segundo suelta el volante y muestra el dedo del medio de ambas manos a todo el mundo y sigue, hasta que lo adelanten....si pueden. Y no soy de quienes me cuento entre sus fans.



Jeeeee, que si me acuerdo, y personalmente me gustaba mas Salo que Irvine, y las ordenes fueron a que el irlandes de las cervezas salga campeon, .............pero......... no tuvo muñeca, Salo regalo una carrera y el tonto no supo como hacer para salir campeon mundial, buen tema para las ...o el tema de las ordenes de equipo.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Massa: Dejé pasar a Alonso, pero lo decidí yo

Mensajepor Carballedo » 28 Julio 2010, 19:32

Desde radio no ha habido ninguna orden directa, ya lo dije yo, por lo tanto si Massa lo hizo porque a él le dio la gana la FIA ya puede pedir disculpas a Ferrari
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Massa: Dejé pasar a Alonso, pero lo decidí yo

Mensajepor Posti » 28 Julio 2010, 19:34

Carballedo escribió:Desde radio no ha habido ninguna orden directa, ya lo dije yo, por lo tanto si Massa lo hizo porque a él le dio la gana la FIA ya puede pedir disculpas a Ferrari


Y tú te lo crees? :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Re: Massa: Dejé pasar a Alonso, pero lo decidí yo

Mensajepor Carballedo » 28 Julio 2010, 19:35

Posti escribió:
Carballedo escribió:Desde radio no ha habido ninguna orden directa, ya lo dije yo, por lo tanto si Massa lo hizo porque a él le dio la gana la FIA ya puede pedir disculpas a Ferrari


Y tú te lo crees? :lol:


¿Tienes alguna noticia de que a Massa le dijeran por radio "Felipe déjate adelantar por Fernando? Tu opnión hoy por hoy tiene la misma validez que la tuya sea cierto o verdad esto
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Massa: Dejé pasar a Alonso, pero lo decidí yo

Mensajepor carter18 » 28 Julio 2010, 19:58

Carballedo escribió:
Posti escribió:
Y tú te lo crees? :lol:


¿Tienes alguna noticia de que a Massa le dijeran por radio "Felipe déjate adelantar por Fernando? Tu opnión hoy por hoy tiene la misma validez que la tuya sea cierto o verdad esto


Lo dudo mucho amigo mio... Si a Massa no le hubiesen dicho nada el tan pancho en sus 13 :roll: :roll: :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Massa: Dejé pasar a Alonso, pero lo decidí yo

Mensajepor Carballedo » 29 Julio 2010, 18:16

carter18 escribió:
Carballedo escribió:
¿Tienes alguna noticia de que a Massa le dijeran por radio "Felipe déjate adelantar por Fernando? Tu opnión hoy por hoy tiene la misma validez que la tuya sea cierto o verdad esto


Lo dudo mucho amigo mio... Si a Massa no le hubiesen dicho nada el tan pancho en sus 13 :roll: :roll: :roll: :roll:


Puede ser... pero... ¿hay pruebas de que le hayan dicho algo de dejarse adelantar?
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Massa: Dejé pasar a Alonso, pero lo decidí yo

Mensajepor carter18 » 29 Julio 2010, 18:20

Carballedo escribió:
carter18 escribió:
Lo dudo mucho amigo mio... Si a Massa no le hubiesen dicho nada el tan pancho en sus 13 :roll: :roll: :roll: :roll:


Puede ser... pero... ¿hay pruebas de que le hayan dicho algo de dejarse adelantar?


Seguro que sutilmente ya se lo habian dicho unas cuantas veces antes, recuerda que el radio - edit nos llega con un delay de unos minutos y el tono en el que le hablaron fue tajante. Asi que por eso imagino que si que le habrian dicho ya con anteriodad que cediera.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Massa: Dejé pasar a Alonso, pero lo decidí yo

Mensajepor CED » 30 Julio 2010, 16:45

En mi opinión el mensaje estaba clarísimo: "Fernando es más rápido que tú, avisa si comprendiste el mensaje".....
Si eso no quiere decir que le deje pasar, solamente hay una forma de decirlo y es : "Déjate adelantar por Fernando, quien va más rápido que tú".
Pero no nos detengamos en las palabras exactas, sino en lo que encierran. Si no era un clarísimo "déjate adelantar por Fernando", ¿porqué después se disculparon con Massa desde boxes? Seguro que no fue por una orden mal impartida.
Saludos
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Massa: Dejé pasar a Alonso, pero lo decidí yo

Mensajepor GTO » 31 Julio 2010, 10:20

CED escribió:En mi opinión el mensaje estaba clarísimo: "Fernando es más rápido que tú, avisa si comprendiste el mensaje".....
Si eso no quiere decir que le deje pasar, solamente hay una forma de decirlo y es : "Déjate adelantar por Fernando, quien va más rápido que tú".
Pero no nos detengamos en las palabras exactas, sino en lo que encierran. Si no era un clarísimo "déjate adelantar por Fernando", ¿porqué después se disculparon con Massa desde boxes? Seguro que no fue por una orden mal impartida.
Saludos


para Hungria escucharemos algo asi como "Felipe, ya esta la caballa en la playa, repito, ya esta la caballa en la playa, confirmame si lo has entendido..."

y luego _Felipe dira "le he dejado pasar por que yo he querido... conservar mi plaza en ferrari
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Massa: Dejé pasar a Alonso, pero lo decidí yo

Mensajepor Ras » 31 Julio 2010, 17:05

GTO escribió:
CED escribió:En mi opinión el mensaje estaba clarísimo: "Fernando es más rápido que tú, avisa si comprendiste el mensaje".....
Si eso no quiere decir que le deje pasar, solamente hay una forma de decirlo y es : "Déjate adelantar por Fernando, quien va más rápido que tú".
Pero no nos detengamos en las palabras exactas, sino en lo que encierran. Si no era un clarísimo "déjate adelantar por Fernando", ¿porqué después se disculparon con Massa desde boxes? Seguro que no fue por una orden mal impartida.
Saludos


para Hungria escucharemos algo asi como "Felipe, ya esta la caballa en la playa, repito, ya esta la caballa en la playa, confirmame si lo has entendido..."

y luego _Felipe dira "le he dejado pasar por que yo he querido... conservar mi plaza en ferrari


XD.

Lo próximo será...Massa, tu monoplaza va a explotar, pulsa el boton de eyeccion que hemos instalado!

No me gustó lo que hizo Ferrari, pero mucho menos la actitud de Massa...hacerlo de malas maneras y luego ir de corderito. Si lo haces lo haces bien, y sino no lo hagas que es peor.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: Massa: Dejé pasar a Alonso, pero lo decidí yo

Mensajepor Carballedo » 31 Julio 2010, 17:13

De las órdenes de empobrecer la mezcla de gasolina no se dice nada y creo que es una orden de equipo tajante y se entiende perfectamente lo que quiere decir... es lo mismo que en el caso de Massa
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Massa: Dejé pasar a Alonso, pero lo decidí yo

Mensajepor Ras » 31 Julio 2010, 17:16

Carballedo escribió:De las órdenes de empobrecer la mezcla de gasolina no se dice nada y creo que es una orden de equipo tajante y se entiende perfectamente lo que quiere decir... es lo mismo que en el caso de Massa


Desde luego...si eso no lo investigan es porque no quieren...pero es que lo de Ferrari fue TAN cantoso....estaba muy claro que algo les iba a caer, pero se lo merecen por idiotas, y el ingeniero de Massa se merece estar de patitas en la calle desde que solto el ..."sorry, good boy"
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: Massa: Dejé pasar a Alonso, pero lo decidí yo

Mensajepor Carballedo » 01 Agosto 2010, 00:50

Ras escribió:
Carballedo escribió:De las órdenes de empobrecer la mezcla de gasolina no se dice nada y creo que es una orden de equipo tajante y se entiende perfectamente lo que quiere decir... es lo mismo que en el caso de Massa


Desde luego...si eso no lo investigan es porque no quieren...pero es que lo de Ferrari fue TAN cantoso....estaba muy claro que algo les iba a caer, pero se lo merecen por idiotas, y el ingeniero de Massa se merece estar de patitas en la calle desde que solto el ..."sorry, good boy"


Si ese comentario hubiera salido de McLaren no hubiera salido en antena. La FOM barre para casa, pero no es de ahora, desde 2007 que tienen los derechos de realización están haciendo unas retransmisiones penosas
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 174 invitados

Alojado en Castris