Horner: “Es la orden de equipo mas clara que he visto nunca”

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Horner: “Es la orden de equipo mas clara que he visto nu

Mensajepor Carballedo » 28 Julio 2010, 19:38

Por cierto tiene suerte Horner porque Vettel debería haber sido sancionado. El año pasado hubo un incidente parecido al de la salida de este Gran Premio. En aquella ocasión eran Webber y Barrichello y hubo penalización por mucho menos
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Horner: “Es la orden de equipo mas clara que he visto nu

Mensajepor carter18 » 28 Julio 2010, 19:59

Carballedo escribió:Por cierto tiene suerte Horner porque Vettel debería haber sido sancionado. El año pasado hubo un incidente parecido al de la salida de este Gran Premio. En aquella ocasión eran Webber y Barrichello y hubo penalización por mucho menos


Es que como era Fernando... a que si son unos que yo me se...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Horner: “Es la orden de equipo mas clara que he visto nu

Mensajepor Magic » 29 Julio 2010, 00:42

Yo creo que no se le sancionó porque fue el que peor parado quedó pero la verdad es que su salida en cuanto a fairplay fue lamentable, cosa que demuestra que le falta mucho para ser campeón a este chavaliviri. Por cierto como fue lo del año pasado que no me doy cuenta ?
Avatar de Usuario
Magic
 
Mensajes: 573
Registrado: 25 Mayo 2008, 22:12
Ubicación: Oviedo

Re: Horner: “Es la orden de equipo mas clara que he visto nu

Mensajepor goro » 29 Julio 2010, 07:30

este horner tiene un morro que se lo pisa, pienso que tiene que estar muy preocupado, otro doblete de ferrari y se les pone el campeonato muy complicado, con webber mal por el puteo de equipo y viendo como se les va el campeonato por falta de visión, ferrari les ha echado el guante y sabe que les va a dejar fuera habiendo tenido medio año el mejor coche, ahora busca excusas que presentar, el invento de newey no se va a amortizar en red bull, mal le veo
goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43

Re: Horner: “Es la orden de equipo mas clara que he visto nu

Mensajepor oscuro » 29 Julio 2010, 09:04

Horner y Red Bull solo han demostrado que no solo tienes que tener el mejor coche de la parrilla , si no tiene unos pilotos competentes no vale da nada , ni en pilotos , ni en contructores , bien porque a uno le hayan cortado las alas y el otro a este paso se queda en promesa.
Avatar de Usuario
oscuro
 
Mensajes: 32
Registrado: 16 Octubre 2008, 19:07

Re: Horner: “Es la orden de equipo mas clara que he visto nu

Mensajepor jato14 » 29 Julio 2010, 10:49

edu-F1 escribió:.....si es que la norma de las ordenes de equipo es absurda :roll: , o sea que se puede putear a un piloto pero con nocturnidad y alevosia eso si, no se tiene que enterar nadie claro, pero ojo no se puede mirar por los intereses de tu equipo porque somos unos caballeros y jugamos limpio, hoy Massa tenia que luchar con Alonso hasta que Vettel los hubiera atrapado a los dos y como en la actual F1 no adelanta ni Dios hacen el trenecito hasta la meta, 1º Massa, 2º Alonso y 3º Vettel :lol: :lol: :lol:, saludos.

Bueno, esa clasificación es un decir, porque dado el tino que han tenido este año con los doblados, a ver quien no dice que Vettel les roba la cartera con alguno de ellos?

Para mi, el problema era Vettel, que venía acercándose, y por ello, dado que Alonso tenía mejor ritmo, que éste pasara y que Massa intentara seguirle. Al menos eso creo que debe ser el argumentario de Ferrari en el CM.
jato14
 
Mensajes: 76
Registrado: 18 Enero 2007, 16:48

Re: Horner: “Es la orden de equipo mas clara que he visto nu

Mensajepor AriVatanenF1 » 29 Julio 2010, 15:43

Horner y el equipo Red Bull deberían mirar en su propio equipo dado que tienen una guerra interna bastante importante. Si estas situaciones van a más, el equipo Mclaren ya tiene el campeonato atado. Saludos
Avatar de Usuario
AriVatanenF1
 
Mensajes: 1036
Registrado: 01 Julio 2010, 21:06

Re: Horner: “Es la orden de equipo mas clara que he visto nu

Mensajepor carter18 » 29 Julio 2010, 15:46

AriVatanenF1 escribió:Horner y el equipo Red Bull deberían mirar en su propio equipo dado que tienen una guerra interna bastante importante. Si estas situaciones van a más, el equipo Mclaren ya tiene el campeonato atado. Saludos


Creo que te olvidas de los rossos :roll: :roll: :roll: :roll: Decir que MC tiene el campeonato atado viendo la mejora de Ferrari, es precipitarse un poco.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Horner: “Es la orden de equipo mas clara que he visto nu

Mensajepor AriVatanenF1 » 29 Julio 2010, 23:32

En ningún momento he afirmado tal cuestión. He comentado que los pilotos de Mclaren, si las guerras de Red Bull y Ferrari van a más, tendrán todo de cara para ganar ambos campeonatos. Saludos
Avatar de Usuario
AriVatanenF1
 
Mensajes: 1036
Registrado: 01 Julio 2010, 21:06

Re: Horner: “Es la orden de equipo mas clara que he visto nu

Mensajepor Otani » 30 Julio 2010, 01:17

Hombre Ferrari tiene que recortar casi 100 puntos... si Alonso lo tiene crudo, imagínate ellos.

Si Massa mantuviese el nivel de Hockenheim sería posible, pero yo eso lo veo poco factible viendo la temporada que lleva.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Horner: “Es la orden de equipo mas clara que he visto nu

Mensajepor GTO » 30 Julio 2010, 15:51

Otani escribió:Hombre Ferrari tiene que recortar casi 100 puntos... si Alonso lo tiene crudo, imagínate ellos.

Si Massa mantuviese el nivel de Hockenheim sería posible, pero yo eso lo veo poco factible viendo la temporada que lleva.

lo tienen muy crudo por que ademas los pilotos de Mc van primero y segundo y aunque parece que el mc se ha quedado atrás, tiene pinta de que los dos van a puntuar entre los 5 primeros y así no hay quien recorte...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 56 invitados

Alojado en Castris