Schumacher sobre el 'Ferrarigate': "Yo habría hecho igual"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Schumacher sobre el 'Ferrarigate': "Yo habría hecho igua

Mensajepor Otani » 28 Julio 2010, 23:41

Posti escribió:
Otani escribió:
Hudson, el Mass Dumper lo quitaron por primera vez en Hungría, y esa carrera casi la gana. Sin embargo con el Mass Dumper hizó un 5º puesto en EEUU y otro 5º puesto en Alemania.


El Mas Dumper lo quitaron para Alemania.


Tienes razón Posti, no recordaba el momento exacto, pero ahora he buscado y si, toda la razón:

Pocos días antes del GP de Alemania en Hockenheim el delegado técnico de la FIA anunció que el Mass Damper se consideraba un elemento aerodinámico móvil y por lo tanto era ilegal por lo que Renault se veía obligado a quitarlo de su monoplaza. Los comisarios del GP escucharon las alegaciones del Renault y autorizaron al equipo galo a utilizarlo pero en el seno de la escudería se decidió no hacer uso de él para evitar amonestaciones.


Aún así lo mismo dá, el bajo rendimiento del coche, o el superior del Ferrari ya venía de antes... en EEUU se pasearon y en Francia también... y luego en Renault hicieron carreras muy buenas sin él como Hungría, Turquía, Monza, Japón... etc, no creo que debamos justificar con ese elemento la pérdida de velocidad. Yo opino que fue Ferrari evolucionó el coche mucho más que Renault. Además que cuando Schumi ganaba siempre lo hacía con Massa 2º o cerca... en cambio Fisico no puede decir lo mismo...
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Schumacher sobre el 'Ferrarigate': "Yo habría hecho igua

Mensajepor Ame » 28 Julio 2010, 23:49

De acuerdo, si a Alonso no se le dice nada, no sigamos aporreando a Michael porque siempre es el malo, el tramposo, el que todo lo hace mal, al que le han regalado los títulos, etc...etc...etc..siempre vamos a por el mismo, siempre. :shock:

Yo no digo que la culpa la tenga Ferrari que obviamente la tiene, pero un poquito de por favor, siempre machacando al mismo que al pobre hombre le deben pitar ya los oidos :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 176 invitados

Alojado en Castris