Hamilton: Adelantar en Hungaroring es posible

La Fórmula 1 al dí­a.

Hamilton: Adelantar en Hungaroring es posible

Mensajepor carter18 » 29 Julio 2010, 00:05

Mientras que muchos pilotos de Fórmula 1 podría decir que es casi imposible adelantar a otro coche de Fórmula 1 en Hungaroring, el piloto de McLaren Lewis Hamilton no está de acuerdo. Según el campeón del mundo de F1 de 2008 puede que no sea fácil, pero es posible.



En Alemania el domingo, Lewis Hamilton, terminó en cuarto lugar detrás de los pilotos de Ferrari y Sebastian Vettel. En el circuito de Hungaroring será interesante ver el rendimiento del McLaren ya que el equipo se clasifico en quinto y octavo lugar en el Gran Premio de Mónaco, que tiene un trazado de similares características.

"Me encanta correr en Hungría. Budapest es una ciudad fantástica, hermosa que me encantaría salir y explorar realmente un día, y el circuito es realmente un lugar único - Tiene fama de ser un circuito lento donde es imposible pasar, pero no estoy muy de acuerdo con eso.”

"En primer lugar, la pista tiene un par de curvas de alta velocidad - en particular, a izquierdas la curva cuatro, y a derechas la curva 11 - y, dadas las modificaciones en la primera curva, es un lugar donde pasar es, sin duda posible, aunque no es fácil.”

"Es un circuito que realmente requiere que tires en todo momento - como Mónaco, no hay ningún lugar para relajarse, y, una curva te lleva directamente a la siguiente, en realidad estás empujando a los coches todo el trazado. Lo cual, cuando tienes un buen coche, es muy divertido.”

"Siempre me ha ido bien allí - He ganado en 2007, y ganar allí el año pasado fue una de las mejores carreras de mi carrera en términos de satisfacción. Todo el equipo estaba encantado con este resultado porque habíamos realizado uno de los regresos más impresionantes en el deporte, desde la parte trasera de la parrilla en el inicio de la temporada para hacernos con la victoria ".

http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/ ... s-posible/
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Hamilton: Adelantar en Hungaroring es posible

Mensajepor Magic » 29 Julio 2010, 00:35

Ole ese chuli de Lewis
Avatar de Usuario
Magic
 
Mensajes: 573
Registrado: 25 Mayo 2008, 22:12
Ubicación: Oviedo

Re: Hamilton: Adelantar en Hungaroring es posible

Mensajepor carter18 » 29 Julio 2010, 00:40

Alguien me puede aclarar eso de la modificacion de la primera curva... No tengo constancia de esa modificacion :oops: :oops: :oops: Lo bueno es que a otro que yo me se tambien se le da bien Hungria, asi que de momento hay espectaculo :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Hamilton: Adelantar en Hungaroring es posible

Mensajepor Otani » 29 Julio 2010, 00:50

Supongo que se refiere a que se modificó hace tiempo... antes era mucho más larga y abierta... él mismo adelantó a Webber el año pasado ahí, aunque fue debido al KERS pero que su equipó trabajó como tenían que haberlo trabajado los demás.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Hamilton: Adelantar en Hungaroring es posible

Mensajepor AlexR » 29 Julio 2010, 07:32

F-Duct + motor Mercedes = Easy overtake?

:P
AlexR
 
Mensajes: 504
Registrado: 18 Noviembre 2006, 19:13
Ubicación: Valencia


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 169 invitados

Alojado en Castris