Massa se reunirá con el equipo médico de Hungaroring

La Fórmula 1 al dí­a.

Massa se reunirá con el equipo médico de Hungaroring

Mensajepor carter18 » 29 Julio 2010, 00:10

Imagen

Felipe Massa, que el pasado domingo hacía un año del terrorífico accidente que casi le cuesta la vida, volverá este fin de semana al escenario del accidente que tan cerca estuvo de quitarle la vida en el Gran Premio de Hungría del 2009.




El incidente de Massa ocurrió en la curva 4 durante la segunda parte de la sesión clasificatoria, algunos le apuntaban como candidato a la pole position y a ganar la carrera antes de que su compañero Kimi Räikkönen optara a ganarla al día siguiente. Massa se quedó inconsciente al volante debido al impacto de un muelle que salió despedido del Brawn de su compatriota Rubens Barrichello.

“Volver a Budapest significará un fin de semana muy especial para mi, por razones que todos comprendéis, porque fue aquí, justo hace un año, que resulté herido de gravedad al salir despedido un muelle de otro coche e impactar en la cabeza durante la Q2 del sábado por la tarde,” comentó Felipe.

“La primera reunión que tendré cuando llegue a Hungaroring será con los comisarios de pista y el equipo médico que hicieron un trabajo fantástico sacándome del coche con sumo cuidado. Quiero dar las gracias a esta gente, con los que me siento especialmente unido. Tuvo que permanecer en el hospital durante una semana y conocí a todo el equipo quienes me trataron fenomenal y si hay algo positivo de todo este desafortunado episodio es que ahora se que tengo muchos más seguidores en Hungría.”

“A menudo durante este año, en las conferencias de prensa en los circuitos, los periodistas me preguntan si me siento que he vuelto a la normalidad y si estoy pilotando al mismo nivel que lo hacía antes y mi respuesta es siempre la misma: sí, en lo que se refiere a mi trabajo, nada ha cambiado.”


“Pero como persona, el accidente me cambió. Me ha hecho valorar la vida mucho más que antes, ahora valoro diez veces más las cosas cotidianas y me ha hecho poner la vida y la salud en perspectiva, ahora no doy nada por seguro y no solo para mi sino también en la vida en general y por lo que respecta a todos.”

“Sé lo que significa ahora y me siento un ser humano más maduro. Sin embargo, en el ámbito profesional no ha cambiado nada porque una vez bajas la visera y sales al circuito haces lo mismo que hacías antes sin pensar en el accidente.”

http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/ ... ngaroring/
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Massa se reunirá con el equipo médico de Hungaroring

Mensajepor Hesket » 29 Julio 2010, 04:37

Muy buen gesto de parte del brasilero, dar las gracias a quienes le salvaron la vida es para mencionar, yo me imagino, internado y me hablan en hungaro, me sacan y me mandan a otro lado, luego me direccionan a Brasil y ahi tudos falamos portugueis.......

Un exelente gesto de Massa, no pudo antes, si puede ahora de tomarse el tiempo de agradecer.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 202 invitados

Alojado en Castris