Force India probará el escape difusor en Hungría

La Fórmula 1 al dí­a.

Force India probará el escape difusor en Hungría

Mensajepor carter18 » 29 Julio 2010, 00:14

Imagen

Force India han confirmado que, por primera vez este año, va a correr con un escape difusor en su coche el viernes en Hungría. Utilizado por primera vez por Red Bull, como un componente que permite que los gases del escape calientes salgan por la parte más baja del coche y por lo tanto contribuye a mayores niveles de carga aerodinámica en la parte trasera.

"Podemos estar seguros de que tenemos la fuerza suficiente actualmente y los nuevos desarrollos que están por llegar”, dijo el director del equipo Vijay Mallya, el miércoles.


"El viernes pondremos a prueba el nuevo escape difusor, que creemos que nos dará un gran paso adelante. Vamos a analizar los resultados y los datos, pasando a engrosar el programa para el segundo semestre del año. Del mismo modo, tenemos previstas algunas novedades.”

"Este año tenemos un coche mucho más equilibrado en todo tipo de pistas y, esperamos que en Spa y Monza, que son pistas de alta velocidad debería adaptarse mejor, creo que tendremos nuestra propia celebración en Hungría."

http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/ ... n-hungria/
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Force India probará el escape difusor en Hungría

Mensajepor carter18 » 29 Julio 2010, 00:37

Me alegro mucho por Force India. Lastima que no tenga otros pilotos, unos aires nuevos le vendrian bien a esa escuderia la verdad. Si les va bien el sistema este se van a cepillar a Williams y a Mercedes en clasificacion, Renault supuestamente lo tiene listo ya... Sera interesante ver si les funciona.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Force India probará el escape difusor en Hungría

Mensajepor Hesket » 29 Julio 2010, 01:40

Force India me cae bien, una escuderia que en antaño luchaba por no salir ultima, hoy en dia ya supero ampliamente a su rival historico, Toro Rosso, espero que sigan creciendo, respecto al comentario de carter 18 no creo que los pilotos sean malos, tambien hay que entender que no tienen un gran presupuesto para pagar a una super estrella. Tambien entiendo que hay muchos otros pilotos excluidos de los tops millonarios, pero.........recien ahora estan demostrando ser un equipo bien consolidado para confiar en el.

Desconosco los contratos vigentes con sus dos pilotos, si caducan o no, en el caso de caducar, apostaria que Sutil se queda y busquen otro piloto y no se si seria necesario que traiga dinero, los veo bien parados.......

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Force India probará el escape difusor en Hungría

Mensajepor goro » 29 Julio 2010, 07:21

el motor renault de force va muy bien, si aciertan con los escapes y no les pasa lo que a mclaren, se pueden convertir en un aliado temporal de los intereses de ferrari, siempre cuando les funcione el invento, saludos
goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43

Re: Force India probará el escape difusor en Hungría

Mensajepor BT-44 » 29 Julio 2010, 07:24

Ojalá que funcione como dice Goro. Sería genial ver de nuevo a FI arriba como el año pasado en Spa.

goro escribió:el motor renault de force va muy bien

Llevan motores Mercedes. :wink:

Saludos, Ale. :D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Force India probará el escape difusor en Hungría

Mensajepor goro » 29 Julio 2010, 07:33

BT-44 escribió:Ojalá que funcione como dice Goro. Sería genial ver de nuevo a FI arriba como el año pasado en Spa.

goro escribió:el motor renault de force va muy bien

Llevan motores Mercedes. :wink:

Saludos, Ale. :D

jaja si que es verdad jajaja
goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43

Re: Force India probará el escape difusor en Hungría

Mensajepor BT-44 » 29 Julio 2010, 08:11

Jajaja... yo hace unos días lo senté a Timo Glock en un Lotus. :P :lol: :lol: :lol:

Podríamos dejar a Timo en el Lotus y ponerle tu motor Renault. :mrgreen:

Saludos, Ale. :D

PD: ahora que lo pienso sería una buena idea, pero en serio. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 174 invitados

Alojado en Castris