Yamamoto también sustituye a Chandhok en Hungria

La Fórmula 1 al dí­a.

Yamamoto también sustituye a Chandhok en Hungria

Mensajepor carter18 » 29 Julio 2010, 00:07

El equipo Hispania Racing, HRT F1 Team está preparado para seguir luchando por posiciones y reducir la diferencia con los demás equipos. En el Gran Premio de Hungría, el equipo español espera conseguir acabar la carrera con sus dos coches por quinta vez esta temporada.



El circuito de Hungaroring fue construido a mediados de los años 80, y se encuentra en Mogyoród, a sólo 19 kilómetros del centro de Budapest. Se caracteriza por ser un trazado estrecho, retorcido, bacheado y de curvas lentas, donde adelantar es difícil.

Es un escenario muy exigente físicamente para los pilotos. Al principio del fin de semana, el circuito de Hungaroring está sucio y tiene poco agarre, pero el nivel va aumentando a lo largo de los días. El trazado requiere un nivel de agarre alto y se conoce como uno de los circuitos más seguros de la Fórmula 1.

El Gran Premio de Hungría es la última cita del calendario antes del descanso veraniego. Las temperaturas suelen ser muy altas, y por tanto el interior del cockpit puede llegar a los 60ºC.

Estas son las sensaciones de Sakon Yamamoto: “Tengo muchas ganas de volver al Hungaroring. Me conozco bien el circuito, ya que aquí corrí con Super Aguri, Spyker F1, y con el equipo ART de la GP2. Las carreras aquí son siempre muy duras ya que no hay mucha distancia entre curva y curva. Se necesita estabilidad a la hora de frenar, y una buena tracción en el coche. Voy a seguir dándolo todo en este nuevo desafío, y espero que tengamos más suerte que en Hockenheim”.

En cuanto a Bruno Senna, “Estoy impaciente por correr en Hungría, porque aquí el ambiente siempre es bueno y el público disfruta del espectáculo. He corrido aquí en Hungaroring con la GP2, y conseguí subir al podio dos veces en 2008. Es un circuito con un nivel de downforce alto y con unas curvas muy bacheadas que le exigen mucho trabajo al piloto. Será un fin de semana desafiante para nosotros ya que es un trazado duro tanto para el coche como para el piloto, pero esperamos hacerlo mejor de lo esperado y a lo mejor hasta sorprender a algunas personas”.


http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/ ... n-hungria/
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Yamamoto también sustituye a Chandhok en Hungria

Mensajepor kamikaze666 » 29 Julio 2010, 09:55

Y por como se intuye la situación no nos extrañe que lo sustituya en bélgica, italia, singapur.... y así hasta el final de temporada
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Yamamoto también sustituye a Chandhok en Hungria

Mensajepor juanubas » 29 Julio 2010, 16:57

Otro claro ejemplo de que no siempre los mejores tienen las condiciones necesarias para permanecer en la F1. Hasta ahora Karum, a mi juicio, es de lo mejorcito en cuanto a debutantes esta temporada. En fin, espero que arregle el evidente problema de patrocinadores y vuelva pronto a las pistas, porque creo que se lo ha ganado.
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Re: Yamamoto también sustituye a Chandhok en Hungria

Mensajepor Carballedo » 29 Julio 2010, 18:15

Ai, lo que hacen los $$$$$$$$$$$$€€€€€€€€€€€
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 182 invitados

Alojado en Castris