Massa: Yo no soy un piloto número dos

La Fórmula 1 al dí­a.

Massa: Yo no soy un piloto número dos

Mensajepor carter18 » 29 Julio 2010, 18:12

Felipe Massa ha insistido en que no va a estar jugando un papel permanente de apoyo su compañero en el equipo Ferrari Fernando Alonso, después de que le pidieran que dejara pasar al español en el Gran Premio de Alemania el pasado domingo.

Massa que salia tercero en la parrilla por primera vez este año, recibió un mensaje por radio de su ingeniero de carrera Rob Smedley y poco después levantó el pie del acelerador al salir de la curva 6 . Sin embargo, al preguntarle en la rueda de prensa de la FIA del jueves en el Hungaroring, el brasileño se mantuvo desafiante.


Los acontecimientos del domingo han llenado de noticias de esta semana
"No soy un piloto número dos,” dijo a la prensa antes de responder "voy a ganar" cuando se le preguntó que explicara si volvería a repetir sus acciones en caso de situaciones similares en este fin de semana.

"Por supuesto, he hablado con todo el mundo dentro del equipo y, como he dicho, no estoy realmente aquí para participar, sino para ganar, que es realmente mi objetivo - Soy un profesional, yo trabajo para el equipo y todo el mundo tiene que entender mi postura. "

A pesar de ser claro con respecto a sus propios intereses, Felipe reiteró que él es un miembro de un equipo.

"Todos sabemos lo importante que es trabajar para el equipo", añadió. "¿Te acuerdas de lo que ocurrió en 2007 y 2008?, así que no creo que tenga que pasar por todos los puntos, pero si el equipo realmente tiene una oportunidad de ganar el campeonato, quiero lo mejor para el equipo."

http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/ ... umero-dos/
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Massa: Yo no soy un piloto número dos

Mensajepor carter18 » 29 Julio 2010, 18:17

No se yo eeeh, el tipo se contradice mucho. Primero dice que quiere ganar y que esta ahi para eso, pero salvo el domingo en Hockenheim y lo de Melbourne, no lo ha demostrado. Luego viene y dice que quiere lo mejor para el equipo. Pero si quieres lo mejor para el equipo actua en consecuencia y has bien tu trabajo, no la ignominia del domingo, una rabieta sin sentido, y aun asi dice que si el equipo tiene una oportunidad de ganar el campeonato el quiere lo mejor para el equipo, cuando si no es por ordenes de equipo seguramente se hubiesen ido fuera los dos o uno de ellos... Me parece un tanto cinica la posicion de Massa... No se si el lo sabe, pero en este asunto tiene todas las papeletas para perder.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Massa: Yo no soy un piloto número dos

Mensajepor Carballedo » 30 Julio 2010, 00:26

Massa ha hecho una temporada desastrosa, ahora debe apoyar al equipo en la lucha por el campeonato y si hace falta, convertirse en número 2
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Massa: Yo no soy un piloto número dos

Mensajepor Otani » 30 Julio 2010, 01:13

Massa ha de seguir haciendo lo mismo que hasta ahora, intentar estar lo mas arriba posible.

No creo que en el equipo le vuelvan a ordenar ceder el paso a menos que esté taponando a Alonso porque entonces ya debería de ser él por sí mismo el que debería dejar pasar, pensando en los intereses del equipo que es optar al mundial.

No se decía al principio de temporada que Alonso si ganaba lo hacía junto a su equipo y si perdía igual? pues lo mismo para Massa...
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Massa: Yo no soy un piloto número dos

Mensajepor edu-F1 » 30 Julio 2010, 13:55

Asi es como agradece que le hayan regalado la renovación :roll:, porque este año cuando el coche no estaba para ganar él no estaba ni a la altura del coche :roll:, Felipe dejalo ya que te estas metiendo en un jardin de cactus tu solito, menos mal que Ferrari "siempre" respecta sus contratos 8) que si no el proximo año no te veo de rojo :wink:, saludos.
Avatar de Usuario
edu-F1
 
Mensajes: 692
Registrado: 13 Diciembre 2007, 15:14

Re: Massa: Yo no soy un piloto número dos

Mensajepor Ras » 31 Julio 2010, 17:18

A ver...quizá estas declaraciones son para que las futuras acciones similares que pueda haber por su parte (por supuesto más disimuladas) no sean vistas como ordenes de equipo....si admite ser nº 2 los van a mirar no con lupa(que es lo que ya hacen), sino con microscopio!

estas declaraciones las veo muy adecuadas siempre y cuando esté mintiendo como un bellaco!XD
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 118 invitados

Alojado en Castris