Dennis considera "un poco irritantes" los comentarios de Ham

La Fórmula 1 al dí­a.

Dennis considera "un poco irritantes" los comentarios de Ham

Mensajepor paualon » 30 Julio 2010, 12:39

Dennis considera "un poco irritantes" los comentarios de Hamilton sobre su coche

Imagen

A pesar de que el equipo McLaren lidera ambos campeonatos, la percepción general es que su coche está un paso por detrás del RB6 de Red Bull, especialmente en calificación, donde el equipo austriaco ha logrado la inmensa mayoría de poles del año.

"Sin duda, no tenemos un coche optimizado para la calificación," reconoce Ron Dennis. "Pero sí tenemos un coche muy bueno en carrera. Y después de todo, hemos ganado carreras y estamos en cabeza de los dos campeonatos del mundo con nuestros dos pilotos en primer y segundo lugar".

"Para algunos de nuestros rivales, tener ventaja en calificación va en detrimento de su fiabilidad, y además, no tienen una gran estrategia de equipo," señala Dennis, que se muestra muy en desacuerdo con las declaraciones de Lewis Hamilton en las que el británico clasificaba su coche como el tercer mejor de la parrilla.

"Me parece un poco irritante, y he hecho oír mi opinión, cuando mis chicos salen de los coches y dicen: 'Me gustaría estar en la primera fila'. En los medios de comunicación, genera la percepción de que les estamos dando los coches que no son tan capaces de ganar carreras".

Para el antiguo patrón del equipo inglés, la batalla será dura a pesar de que McLaren parte con ventaja. "Todavía hay un largo camino por recorrer todavía pero yo prefiero tener los puntos de ventaja que tenemos," concluye Dennis.

Enlace:http://www.f1aldia.com/9300/dennis-considera-un-poco-irritantes-los-comentarios-de-hamilton-sobre-su-coche.html
Via:autosport
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Dennis considera "un poco irritantes" los comentarios de

Mensajepor paualon » 30 Julio 2010, 12:44

Parece que a Dennis no le gusta un pelo eso que dice hamilton de que son el terecer mejor coche de la parrilla :mrgreen: :mrgreen: parece que al final aqui lloran todos y no solo el asturiano :mrgreen: :mrgreen: .

pongo las declaraciones de hamilton, que en mi opinion no son nada del otro mundo pero parece que a Ron le escuecen:

Hamilton: "El McLaren es el tercer coche a dia de hoy"

Imagen

Lewis Hamilton cree firmemente que los McLaren en este momento son los terceros más rápidos de la Fórmula 1, pero eso no le hace bajar el optimismo respecto a hacer del MP4-25 el coche campeón de 2010.

Siendo líder antes de que arranque el Gran Premio de Hungría no debería temer perderlo, mas Hamilton sab que si no hay desarrollo en el monoplaza sus ilusiones de ser de nuevo campeón. Esta idea se ve reforzada ante el doblete no exento de broncas que obtuvo Ferrari en Hockenheim.

"Llevo diciendo desde Valencia, cuando llevaron las mejoras más importantes, que Ferrari eran los aspirantes más serios", Hamilton declaró en Hungaroring. "Incluso a pesar de que en dicha carrera y en Silverstone no rindieron como se esperaba, mostraron su superioridad en velocidad frente a nuestro coche".

"Somos el tercer equipo más rápido de un tiempo a esta parte, y todavía seguimos ahí. Tenemos que trabajar con dureza para recuperar lo que hemos perdido. Es algo que obviamente nos preocupa, aun siendo líderes de los dos campeonatos en juego y con la capacidad de seguir obteniendo buenos resultados que nos dén muchos puntos, hasta que logremos dar el paso definitivo. A partir de entonces podremos aspirar a sumar victorias y no solo puntos".

Hamilton también opina que su corta ventaja respecto al segundo clasificado (14 puntos) no es demasiada, cualquiera puede echársele encima en una o dos carreras. "Parecen muchos puntos, pero son más aún si hubiésemos mantenido el viejo sistema", declaró. "Las cosas como son, la equivalencia son 2 o 3 puntos por el viejo, eso me obliga a seguir pilotando al límite. Soy feliz por estar en lo más alto, pero como todos preferiría estar ahí a final de año".

Enlace:http://www.f1aldia.com/9292/hamilton-el-mclaren-es-el-tercer-coche-a-dia-de-hoy.html
Via:Autosport

yo no creo que este llorando ni tampoco alonso cuando pedia mejoras en el coche.
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Dennis considera "un poco irritantes" los comentarios de

Mensajepor Carballedo » 30 Julio 2010, 18:07

Lleva Hamilton como que medio año diciendo lo mismo, que se dejen de llorar y que se pongan a mejorar el coche...
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Dennis considera "un poco irritantes" los comentarios de

Mensajepor Gotrek_1 » 30 Julio 2010, 18:08

Buenas
Creo que esto es cierto, pero yo al mc laren no le pondria tercero, hasta ahora, si no apartir de alemania. Ya que hasta alemania era el segundo mejor coche. Ahora parece que los ferrari se han puesto las pilas

Pues si a ron denis no le gusta que se aguante, la realidad es la realidad y hay que aceptarla, si no le gusta que mejore el coche como ha hecho ferrari.

Saludos
Gotrek_1
 
Mensajes: 624
Registrado: 11 Mayo 2009, 16:59

Re: Dennis considera "un poco irritantes" los comentarios de

Mensajepor juanubas » 30 Julio 2010, 19:44

No creo que las sensaciones de un piloto deban ser irritantes para un mandatario del equipo. Tampoco Hamilton ha dicho nada en ese aspecto que pueda ser ni perjudicial ni insultante hacia su equipo. Ha sido más bien, sincero. Y no es el único que ha utilizado estos "modos" para pedir mejoras en su coche. ¿No quieren ser los mejores? Pues ha trabajar se ha dicho.
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Re: Dennis considera "un poco irritantes" los comentarios de

Mensajepor Ras » 31 Julio 2010, 17:10

Hamilton dice toda la verdad...el Mc es el tercer coche en estos momentos...y justito anda! Lo que me da a mi es que estan "parados" porque estan centrado en un paquete completo de evoluciones que traerán a Spa y entonces será cuando pongan toda la carne en el asador ya dedicando más al 2011 si les va bien ese paquete.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 170 invitados

Alojado en Castris