Schumacher recibe pena de perdida de 10 puestos para Spa

La Fórmula 1 al dí­a.

Schumacher recibe pena de perdida de 10 puestos para Spa

Mensajepor Otani » 01 Agosto 2010, 18:07

Schumacher recibe pena de perdida de 10 puestos para Spa


Imagen
Michael Schumacher ha recibido una penalización por la que perderá 10 puestos para el Gran Premio de Bélgica por su bloqueo para que no le pasara Rubens Barrichello en Budapest.

El Williams habia alcanzado al Mercedes tras su parada en boxes hacia el final de la carrera, Schumacher se lo puso difícil a su ex compañero de equipo en Ferrari empujándolo hacia el muro de boxes antes de que el Williams finalmente lo hizo en la entrada de la curva 1.

Sin embargo, tras una investigación de comisarios de carrera de la FIA acompañados por el ex piloto Derek Warwick, el siete veces campeón del mundo tomara la salida cinco filas más atrás de donde se clasifique en Spa en la última semana del mes.
http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/ ... -para-spa/
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y aún dice que le dejó espacio suficiente... si no hay más que ver la foto, Barrichello le echó un par porque otro piloto no se habría metido por ahí...
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Schumacher recibe pena de perdida de 10 puestos para Spa

Mensajepor Rodo115 » 01 Agosto 2010, 18:16

Para mi es de bandera negra, pero bueno, algo es algo.
Saludos, Rodo.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Schumacher recibe pena de perdida de 10 puestos para Spa

Mensajepor kamikaze666 » 01 Agosto 2010, 18:18

Pues a mi me gusta más esta sanción, porque se ha quedado sin puntos en Hungria, y en Spa también lo tendrá muy dificil
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Schumacher recibe pena de perdida de 10 puestos para Spa

Mensajepor Raikkonista » 01 Agosto 2010, 18:25

Me parece muy justa la sanción , podría haber habido un accidente muy grave
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Re: Schumacher recibe pena de perdida de 10 puestos para Spa

Mensajepor Hudson » 01 Agosto 2010, 18:30

Y poco ha sido... :evil:

De paso que vayan susurrándole al oído a Vettel que no cierre tan vehementemente en las salidas...
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2614
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Schumacher recibe pena de perdida de 10 puestos para Spa

Mensajepor juanubas » 01 Agosto 2010, 18:59

No me parece mal esta sanción. Como no ha puntuado hoy no se le puede reprochar nada a los comisarios por la sanción.
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Re: Schumacher recibe pena de perdida de 10 puestos para Spa

Mensajepor Maynard » 01 Agosto 2010, 19:26

No lo comprendo, sancionado por proximidad de muro? que nadie me entienda mal, en mi opinion se merece mucho mas pero no comprendo por que esta si y otras ni las investigan cuando son del mismo tipo.
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Schumacher recibe pena de perdida de 10 puestos para Spa

Mensajepor GTO » 01 Agosto 2010, 21:07

yo a una cosa asi, le dejaba sin correr en SPA cuando hablamos de la dureza de las sanciones, creo que cuando hay peligro de seguridad, deberían se ejemplares para que cunda el ejemplo.. esto si que es una cosa fea,fea, pero estas cosas hacen que poco a poco se le recuerde como el piloto mas sucio de la F1
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Schumacher recibe pena de perdida de 10 puestos para Spa

Mensajepor CED » 01 Agosto 2010, 21:47

Nada, una sanción ridícula, por decirlo suave....; lo mínimo habría siso dejarle fuera tres carreras, como algo ejemplarizador y si reincide, tarjeta negra....si existiese....de por vida.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Schumacher recibe pena de perdida de 10 puestos para Spa

Mensajepor meteoro » 01 Agosto 2010, 22:57

volvio para engrandecer su historial, y lo esta consiguiendo :mrgreen:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Schumacher recibe pena de perdida de 10 puestos para Spa

Mensajepor Ras » 01 Agosto 2010, 23:26

Vemos que Schumacher no ha perdido su toque guarro en pista...ahora seguimos esperando a ver si aparece su toque competitivo.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: Schumacher recibe pena de perdida de 10 puestos para Spa

Mensajepor villano » 01 Agosto 2010, 23:30

buenas
la sancion me parece justa ,aunque no me tiraria de los pelos si le hubiesen sancionado con una o dos carreras fuera.sea un piloto con gran experiencia o su primera carrera en f1,se supone que debe de saber diferenciar una maniobra arriesgada de una peligrosa, y este señor sabia perfectamente lo que estaba haciendo.
de paso que lo sancionan, deberian de comentar en voz alta determinadas maniobras de las llamadas "agresivas" para evitarlas en un futuro,no sea que los pilotos que las sufren se arten y decidan que ese dia ni se apartan ni frenan y acabe la mitad de la parrilla en el desguace en la primera curva ( por si alguien no se habia dado cuenta me refiero a vettel :D :D ... y a alguno mas, asturiano e ingles incluidos)
villano
 
Mensajes: 333
Registrado: 05 Abril 2010, 22:56

Re: Schumacher recibe pena de perdida de 10 puestos para Spa

Mensajepor Hesket » 02 Agosto 2010, 01:46

Encontre esta noticia, que opinan?

Máximo ganador de campeonatos mundiales, con siete coronas, el alemán es también el piloto más sancionado de la historia de la Fórmula Uno. Hoy recibió un nuevo castigo


El alemán Michael Schumacher(Mercedes) sumó hoy en Hungría una nueva sanción a su extenso palmarés que lo convierte en el piloto mas sancionado en la historia de la Fórmula Uno.

A sus indudables cualidades de piloto que lo llevaron a ser el número uno con siete títulos mundiales, le suma la del ser el más sancionado, ampliando hoy este palmarés con la pérdida de diez puestos en la formación de salida del próximo Gran Premio, el de Bélgica, el 29 de agosto.

Schumacher encerró con el muro de la recta meta al brasileño Rubens Barrichello (Williams), cuando intentaba a pasarlo a cinco vueltas del final para arrebatarle el décimo puesto, estando a punto de provocar un grave accidente.

Este mismo año de su regreso a la Fórmula Uno Schumacher fue sancionado con veinte segundos en el Gran Premio de Mónaco, por adelantar a Fernando Alonso (Ferrari) con la carrera neutralizada en la última vuelta.

Antes de su retiro, el alemán también fue sancionado en el Gran Premio de Mónaco de 2006, al aparcar su Ferrari en la curva de La Rascasse para evitar que Alonso (Renault) le arrebatara el primer puesto en la formación de salida en la sesión de clasificación, por lo que fue enviado del primer puesto al último.

Schumacher consiguió su primer mundial en 1994 tras colisionar contra su rival Damon Hill, hoy comisario en Mónaco, e intentó conseguir un segundo haciendo lo propio con el canadiense Jacques Villeneuve.

Entre los muchas marcas que atesora el ídolo de Ferrari, como la de siete veces campeón del mundo, más victorias en Grandes Premios o más "poles", la menos deseable es la del piloto más sancionado en la historia de la Fórmula Uno, ya que no repara en nada a la hora de lograr el triunfo.

En el Gran Premio de Gran Bretaña de 1994 fue descalificado por no respetar la bandera negra de exclusión durante la carrera, lo que le acarreó dos pruebas de suspensión.

Ese mismo año lograba su primer título en la última prueba del mundial disputada en el circuito australiano de Adelaida, en una maniobra ejecutada con su frialdad habitual. El rival era Damon Hill. Schumacher le cerró el paso, los dos quedaron fuera de carrera y el alemán se consagró campeón.

Tres años después fue excluido de la clasificación del Campeonato del Mundo de 1997 por tratar de ganar su tercer mundial del mismo modo que el primero, al intentar echar fuera de la pista al canadiense Jacques Villeneuve en el Gran Premio de Europa disputado en el circuito de Jerez.

El incidente terminó esta vez en el Consejo Mundial de la Federación Internacional del Automóvil, integrado por 24 personas, que estimó en todo caso que el incidente del Gran Premio de Jerez fue deliberadamente causado por Schumacher, pero de una manera "instintiva y no premeditada", sólo lo excluyeron del mundial de 1997 y no lo sancionaron para el de 1998.


http://www.infobae.com/deportes/529155- ... Schumacher
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Schumacher recibe pena de perdida de 10 puestos para Spa

Mensajepor Weiss » 02 Agosto 2010, 02:09

Hesket escribió:Encontre esta noticia, que opinan?



Que los simples campeonatos y/o estadísticas no demuestran quien es el "mejor".


Grandes son Gilles Villeneuve, Jim Clark o Stirling Moss, gente que menos campeonatos ( o ninguno ). El piloto germano puede ser idolatrado por su extenso palmarés y su dón de conducción, pero de ahí a entrar en el altar del corazón de los aficionados.....

Lo siento, pero como piloto deja mucho como desear. De la época Shcumy me quedo más como Hakkinen, ése era al menos un señor.


Saludos !!!
Avatar de Usuario
Weiss
 
Mensajes: 223
Registrado: 06 Abril 2009, 11:10

Re: Schumacher recibe pena de perdida de 10 puestos para Spa

Mensajepor Ruedas » 02 Agosto 2010, 02:13

Hesket escribió:Encontre esta noticia, que opinan?

Máximo ganador de campeonat..........-El-record-negativo-Michael-Schumacher

Un poco larga jejejjejejej :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya sin coñas, la sanción ha sido injusta. El intento de homicidio, premeditado, repetitivo, diurno, alevoso (creo que es sinonimo de asqueroso o algo así, vamos que fue chungo), y televisado, no te digo que pena de muerte pero... una banderita negra hubiera estado bien. Y todo esto sin coñas jejejejje :lol: :lol: :lol: :lol:
Ruedas
 
Mensajes: 148
Registrado: 13 Octubre 2007, 14:28

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 215 invitados

Alojado en Castris
cron