LLAMÓ LOCO A SCHUMACHER Y CALIFICÓ DE HORRENDA SU MANIOBRA

La Fórmula 1 al dí­a.

LLAMÓ LOCO A SCHUMACHER Y CALIFICÓ DE HORRENDA SU MANIOBRA

Mensajepor GTO » 01 Agosto 2010, 22:14

LLAMÓ LOCO A SCHUMACHER Y CALIFICÓ DE HORRENDA SU MANIOBRA
Barrichello: "Uno que está tres años fuera no hace falta que vuelva para hacer algo así"
01/08/10 - 16:25.


Rubens Barrichello acabó muy enfadado la carrera de Hungaroring con Michael Schumacher debido a la maniobra que supuso el adelantamiento del brasileño sobre el alemán, en la que éste le cerró hasta casi estamparle contra el muro de recta de meta.

"Tengo mucha experiencia y sólo un loco no levanta el pie del acelerador ahí. He hecho una de la mejores maniobras de mi carrera contra una de las más horrendas de Michael. Uno que está tres años fuera de la Fórmula 1 no hace falta que vuelva para hacer algo así. No hay necesidad", explicó Rubens en los micrófonos de laSexta.

http://www.marca.com/2010/08/01/motor/f ... 72702.html
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: LLAMÓ LOCO A SCHUMACHER Y CALIFICÓ DE HORRENDA SU MANIOB

Mensajepor meteoro » 01 Agosto 2010, 22:56

Barrichelo escribió: "Uno que está tres años fuera no hace falta que vuelva para hacer algo así"



que no barri, que no te enteras, que vino a divertirse.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: LLAMÓ LOCO A SCHUMACHER Y CALIFICÓ DE HORRENDA SU MANIOB

Mensajepor Ras » 01 Agosto 2010, 23:34

Grande Barri, grande.

Su maniobra fue muy valiente
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: LLAMÓ LOCO A SCHUMACHER Y CALIFICÓ DE HORRENDA SU MANIOB

Mensajepor villano » 01 Agosto 2010, 23:35

y ahora se cree que esta en la atraccion de los coches de choque de su pueblo? :D :D
un gran campeon que potencia su parte marrullera, la verdad es que para esto mejor seguia con las motos ,que ya hay suficientes pilotos que justifican casi todo con tal de ganar.
villano
 
Mensajes: 333
Registrado: 05 Abril 2010, 22:56

Re: LLAMÓ LOCO A SCHUMACHER Y CALIFICÓ DE HORRENDA SU MANIOB

Mensajepor ismaelito.com » 02 Agosto 2010, 00:17

Como creo que a la mayoria no me ha gustado nada la maniobra de Schumi, demasiado al limite. :evil:
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Re: LLAMÓ LOCO A SCHUMACHER Y CALIFICÓ DE HORRENDA SU MANIOB

Mensajepor BT-44 » 02 Agosto 2010, 00:18

Loco ¿?... Si, de remate.



Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: LLAMÓ LOCO A SCHUMACHER Y CALIFICÓ DE HORRENDA SU MANIOB

Mensajepor Fitti » 02 Agosto 2010, 00:31

Cuando lo vi, mi primera expresión fue:

Hijo de ****.

Lo siento pero no me pude contener.
Imagen
Avatar de Usuario
Fitti
 
Mensajes: 4057
Registrado: 01 Junio 2008, 12:01
Ubicación: La Línea de la Concepción

Re: LLAMÓ LOCO A SCHUMACHER Y CALIFICÓ DE HORRENDA SU MANIOB

Mensajepor Chinchi » 02 Agosto 2010, 02:38

Pues no te contengas ... muchos pensamos lo mismo.
Mas propio de un criminal que de un deportista.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: LLAMÓ LOCO A SCHUMACHER Y CALIFICÓ DE HORRENDA SU MANIOB

Mensajepor R-26 » 02 Agosto 2010, 02:40

Fitti escribió:Cuando lo vi, mi primera expresión fue:

Hijo de ****.

Lo siento pero no me pude contener.

ya somos dos y esque no era para menos
Avatar de Usuario
R-26
 
Mensajes: 398
Registrado: 29 Agosto 2007, 20:57

Re: LLAMÓ LOCO A SCHUMACHER Y CALIFICÓ DE HORRENDA SU MANIOB

Mensajepor Rodo115 » 02 Agosto 2010, 04:06

Fitti escribió:Cuando lo vi, mi primera expresión fue:

Hijo de ****.

Lo siento pero no me pude contener.

+1
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: LLAMÓ LOCO A SCHUMACHER Y CALIFICÓ DE HORRENDA SU MANIOB

Mensajepor goro » 02 Agosto 2010, 10:51

independientemente de lo mal de la maniobra, es la misma acción, un calco, de lo que ocurrió la semana anterior en la salida cuando vettel cerró a alonso, esa acción no se penalizó y esta si, está claro que ningún piloto por bueno que sea va a rodar igual que tres años antes de abandonar las carreras, puede ser que corra el año que viene de nuevo en mercedes, pero este tipo de acciones no le benefician en nada
goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43

Re: LLAMÓ LOCO A SCHUMACHER Y CALIFICÓ DE HORRENDA SU MANIOB

Mensajepor Marcos_F1 » 02 Agosto 2010, 12:56

Recuerdo que yo tambien me acorde de varios de sus familiares cuando vi lo que hizo. Pero vamos, Michael ya nos tiene acostumbrados a este tipo de jugarretas. Segun dice el MARCA, Michael es el piloto mas sancionado de la historia de la Formula 1. Pero lo de ayer sobrepaso todos los limites. A mas de 300 km/h estuvo a punto de estampar a Barrichello contra el muro... Si Barrichello llega a haber chocado contra el muro... dios sabe lo que hubiera pasado. Y en absoluto su maniobra es justificable, estaba luchando por conseguir 1 punto y para defenderlo casi mata a su ex-compañero... vamos no me jodas. Lo mejor es olvidar esto pronto. Ojala no se vuelva a repetir.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: LLAMÓ LOCO A SCHUMACHER Y CALIFICÓ DE HORRENDA SU MANIOB

Mensajepor Iceman1 » 02 Agosto 2010, 13:22

La verdad es que tiene tela la cosa... ¿qué hubiera pasado si el muro continuara unos cuantos metros más? Muy mal Schumacher, muy mal...
Avatar de Usuario
Iceman1
 
Mensajes: 1665
Registrado: 02 Junio 2008, 12:54

Re: LLAMÓ LOCO A SCHUMACHER Y CALIFICÓ DE HORRENDA SU MANIOB

Mensajepor yess » 02 Agosto 2010, 13:48

Siento pena por haber visto eso. Después de valorar a Chumi durante tanto tiempo y siendo ante todo Ferrarista, siento tristeza de verte campeón. Debes de hacerte un baño de conciencia. Creo que te has quedado sólo, es injustificable esto, y si llega a tocarse??? quizás hoy no hablariamos de esto sino del que fue el Gran Barrichelo ya que es probable que si toca en la goma el accidente multiplique su peligrosidad al multiplicar la fuerza centrífuga además de volcar con toda seguridad.
Chico, pide por lo menos disculpas públicas y de corazón.
Aunque ganes otro título, ya no tendrá valor alguno para mí y creo que para muchos que te valoraron has caido.
Avatar de Usuario
yess
 
Mensajes: 50
Registrado: 25 Mayo 2008, 16:00

Re: LLAMÓ LOCO A SCHUMACHER Y CALIFICÓ DE HORRENDA SU MANIOB

Mensajepor Maynard » 02 Agosto 2010, 14:10

goro escribió:independientemente de lo mal de la maniobra, es la misma acción, un calco, de lo que ocurrió la semana anterior en la salida cuando vettel cerró a alonso, esa acción no se penalizó y esta si,


Esta es la mas grave de los ultimos años y se trata de Schumacher, pero no hizo nada tan exagerado, en las rectas cada vez vemos mas que los pilotos que van a ser superados se apoyan en ese cambio de direccion al que tienen derecho para irse contra quien los esta adelantando. Algunas veces se llevan el morro del coche con su rueda trasera, otras hay accidente y otras como esta hay un adelantamiento espectacular.
Si alguien pide tanta sancion para schumacher por lo que hizo ayer no comprendo por que no abrio la boca en ocasiones anteriores ni para pedir una sancion.

Yo lo dire siempre y lo repito, ese supuesto caballero de Webber y Vettel tienen un gran repertorio de ellas, la que le hizo Webber a Massa en Fuji es muy parecida, paso mas lejos de los muros pero a esa velocidad te matas igual.... que yo recuerde no hubo sancion.

http://www.youtube.com/watch?v=elyxIhMW_No
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 209 invitados

Alojado en Castris
cron