Schumacher recibe pena de perdida de 10 puestos para Spa

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Schumacher recibe pena de perdida de 10 puestos para Spa

Mensajepor Chinchi » 02 Agosto 2010, 02:34

Pues si señor, campeon de las estadisticas, pero nada mas.

La sancion me parece ridicula. Esto mas que la maFIA me empieza a recordar a la DGT. Esa misma que sancionaba igual ir a 180km/h por una autovia que ir esa misma via en sentido contrario... :shock:

Molestar en la clasificacion son 5 pos.
No pesar el coche tras la misma son 5 pos.
Adelantar con bandera marilla, cambiar la caja de cambios, ... 5 pos ....

Hacer esto:
Imagen
Imagen

.............. es un poquito peor. 10 posiciones.

Para todo lo demas ...................... maFIAs Card.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Schumacher recibe pena de perdida de 10 puestos para Spa

Mensajepor R-26 » 02 Agosto 2010, 02:36

hace poco lei en otro post,que alguien decia que los que siempre atacabamos a Schumi,deberiamos pedirlre perdon,pues nada mas lejos de le realidad y he ahi el porque de nuestros ataques,una vez mas ha demostrado que clase de piloto es y el tipo de juego al que le gusta jugar......aun me parece poca la sancion impuesta.
Avatar de Usuario
R-26
 
Mensajes: 398
Registrado: 29 Agosto 2007, 20:57

Re: Schumacher recibe pena de perdida de 10 puestos para Spa

Mensajepor Rodo115 » 02 Agosto 2010, 04:04

Es cierto que al terminar 11º una descalificación no le afecta pero a mi me parece que debían haberlo hecho igual, es como "manchar su legajo" y que quede en su palmarés.
Ya veo lo que va a pasar con esa sanción de 10 puestos en la grilla para Spa, va a aprovechar y cambiará motor y caja.
Saludos, Rodo.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Schumacher recibe pena de perdida de 10 puestos para Spa

Mensajepor Hesket » 02 Agosto 2010, 04:47

Buen punto Rodo, no se me ocurrio.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Schumacher recibe pena de perdida de 10 puestos para Spa

Mensajepor CED » 02 Agosto 2010, 05:04

Rodo115 escribió:Es cierto que al terminar 11º una descalificación no le afecta pero a mi me parece que debían haberlo hecho igual, es como "manchar su legajo" y que quede en su palmarés.
Ya veo lo que va a pasar con esa sanción de 10 puestos en la grilla para Spa, va a aprovechar y cambiará motor y caja.
Saludos, Rodo.


Como dice Hesket, buen punto.
No hacerlo, sería desaprovechar la ocasión y eso....no creo que ocurra, porque Schumacher las aprovecha todas y más aún.
Estoy viendo que las sanciones para los alemanes son muy ínfimas y con esto quiero antes dejar en claro que nada tengo contra ellos, pero es una triste coincidencia lo de hoy con Schumacher, la rueda de Rosberg y la partida de Vettel en Alemania sin sanción, aparte de la acción de Vettel en Turquía sin sanción....¿simples coincidencias?
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Schumacher recibe pena de perdida de 10 puestos para Spa

Mensajepor ivigras » 02 Agosto 2010, 05:51

Rodo115 escribió:Es cierto que al terminar 11º una descalificación no le afecta pero a mi me parece que debían haberlo hecho igual, es como "manchar su legajo" y que quede en su palmarés.
Ya veo lo que va a pasar con esa sanción de 10 puestos en la grilla para Spa, va a aprovechar y cambiará motor y caja.
Saludos, Rodo.


Cierto Rodo, pero pienso que Ross Brawn, debería aprovechar y cambiar también al piloto, Schumacher "OUT", Heidfeld "IN".
He's the master of going faster
George Harrison 1943-2001
Avatar de Usuario
ivigras
 
Mensajes: 3935
Registrado: 14 Abril 2008, 06:42
Ubicación: Guadalajara, Jalisco, México

Re: Schumacher recibe pena de perdida de 10 puestos para Spa

Mensajepor Rodo115 » 02 Agosto 2010, 08:05

ivigras escribió:Cierto Rodo, pero pienso que Ross Brawn, debería aprovechar y cambiar también al piloto, Schumacher "OUT", Heidfeld "IN".

+1
Una ayudita de la FIA con una suspensión estaría bueno ¿no? :wink:
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Schumacher recibe pena de perdida de 10 puestos para Spa

Mensajepor carter18 » 02 Agosto 2010, 11:34

CED escribió:
Rodo115 escribió:Es cierto que al terminar 11º una descalificación no le afecta pero a mi me parece que debían haberlo hecho igual, es como "manchar su legajo" y que quede en su palmarés.
Ya veo lo que va a pasar con esa sanción de 10 puestos en la grilla para Spa, va a aprovechar y cambiará motor y caja.
Saludos, Rodo.


Como dice Hesket, buen punto.
No hacerlo, sería desaprovechar la ocasión y eso....no creo que ocurra, porque Schumacher las aprovecha todas y más aún.
Estoy viendo que las sanciones para los alemanes son muy ínfimas y con esto quiero antes dejar en claro que nada tengo contra ellos, pero es una triste coincidencia lo de hoy con Schumacher, la rueda de Rosberg y la partida de Vettel en Alemania sin sanción, aparte de la acción de Vettel en Turquía sin sanción....¿simples coincidencias?


No se, yo no lo veo de esta manera. La maFIA es con quien se le coge. A Vettel tal vez no le sancionaron porque esta en la lucha por el mundial o por la regla del "dejar correr". Pero no creo que la maFIA sea permisiva con los alemanes (que otra cosa es MSC). Esta claro que lo de Rosberg ha tenido una sancion demaciado suave, pero por lo menos lo sancionan, si es ingles ni eso, lo advierten y despues no se puede volver hacer nunca mas.

Y en el caso de Rosberg la sancion no le cabia a el, sino al equipo, porque el error fue de los mecanicos al no ajustar bien la tuerca trasera derecha. Lo mismo que a Kubica, el no tiene culpa en lo que paso, el mecanico le dio luz verde y el hizo lo que tenia que hacer. En ese caso la sancion es para el equipo.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Schumacher recibe pena de perdida de 10 puestos para Spa

Mensajepor Posti » 02 Agosto 2010, 11:58

carter18 escribió:Y en el caso de Rosberg la sancion no le cabia a el, sino al equipo, porque el error fue de los mecanicos al no ajustar bien la tuerca trasera derecha. Lo mismo que a Kubica, el no tiene culpa en lo que paso, el mecanico le dio luz verde y el hizo lo que tenia que hacer. En ese caso la sancion es para el equipo.


Pero estamos en lo de siempre con las sanciones por errores en los pits. Los pilotos forman parte del equipo, y también deberían de ser sancionados sin problema. Además, una sanción a los pilotos fastidia mucho más que una simple sanción económica, por eso se carga contra el piloto. Y me parece lógico y normal.
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Re: Schumacher recibe pena de perdida de 10 puestos para Spa

Mensajepor carter18 » 02 Agosto 2010, 12:34

Posti escribió:
carter18 escribió:Y en el caso de Rosberg la sancion no le cabia a el, sino al equipo, porque el error fue de los mecanicos al no ajustar bien la tuerca trasera derecha. Lo mismo que a Kubica, el no tiene culpa en lo que paso, el mecanico le dio luz verde y el hizo lo que tenia que hacer. En ese caso la sancion es para el equipo.


Pero estamos en lo de siempre con las sanciones por errores en los pits. Los pilotos forman parte del equipo, y también deberían de ser sancionados sin problema. Además, una sanción a los pilotos fastidia mucho más que una simple sanción económica, por eso se carga contra el piloto. Y me parece lógico y normal.


Pero que papel tiene el piloto entre la tuerca y el neumatico? Que es el que pilota el monoplaza, solo eso. El error no es de el, el error es de los mecanicos. No me parece justo la verdad, que por error del equipo en el pit, pague el piloto.

Entonces si es asi, cuando los equipos se espian, y pongamos como ejemplo que el piloto nada tiene que ver en eso, solamente probar en pista lo que se ha conseguido con esas miraditas ilegales a los trabajos de otros equipos. Y luego se descubre que dicho equipo a estado robando informacion valiosa de otro equipo... se tiene que sancionar a equipo junto con piloto y todo? Yo no lo veo justo eso...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Schumacher recibe pena de perdida de 10 puestos para Spa

Mensajepor meteoro » 02 Agosto 2010, 12:56

el piloto ya pago suficiente con el abandono, no creo que en este caso se le deba penalizar tambien.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Schumacher recibe pena de perdida de 10 puestos para Spa

Mensajepor Puppo » 02 Agosto 2010, 13:05

Ruedas escribió:Ya sin coñas, la sanción ha sido injusta. El intento de homicidio, premeditado, repetitivo, diurno, alevoso (creo que es sinonimo de asqueroso o algo así, vamos que fue chungo), y televisado, no te digo que pena de muerte pero... una banderita negra hubiera estado bien. Y todo esto sin coñas jejejejje :lol: :lol: :lol: :lol:

Anda que vaya tela. :lol: Hay alevosía cuando se comete un delito empleando en la ejecución medios, modos o formas que tienden a asegurarlo, sin que exista riesgo en caso de defensa del atacado. (Perdón por el desvario pero, cuando veo algo de este estilo se me hace muy difícil no contestar). :lol:

En cualquier caso, la maniobra de Schumi deja mucho que desear. He visto los videos y es una actitud vergonzosa.
Un siete veces campeón del mundo debería aspirar a que se le recuerde de otra manera y no como al piloto más sucio de la historia. Pero el se empeña en agrandar su historial. :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Re: Schumacher recibe pena de perdida de 10 puestos para Spa

Mensajepor Marcos_F1 » 02 Agosto 2010, 13:13

Estoy completamente de acuerdo con ruedas, esa maniobra solo la podria hacer alguien como Michael... Si eso lo llega a hacer Alonso, le quitan la superlicencia y no corria mas en F1. Y la sancion, injustisima, ¿10 puestos de penalizacion por estar a punto de matar a otro piloto? Por favor... Lo justo hubiera sido que no hubiera corrido mas este año, y asi desde agosto hasta marzo hubiera tenido tiempo para reflexionar lo que hizo... Lo menos que podria hacer es pedir perdon a Barrichello...
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Schumacher recibe pena de perdida de 10 puestos para Spa

Mensajepor kamikaze666 » 02 Agosto 2010, 15:35

Una actuación parecida a la de schumi puede acabar en esto...



Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Schumacher recibe pena de perdida de 10 puestos para Spa

Mensajepor GTO » 02 Agosto 2010, 16:06

a mi me hubiera gustado que la fia actué de forma contundente cuando algo esta claro, un arbitro a veces tiene que actuar fuerte en caso de una barbaridad. Una vuelta después de la acción, alguien en la fia debe de echarle valor y sacar la bandera negra, ademas de un partido sin jugar, para mi esta acción es comparable al cabezazo de Sidane, es decir, roja directa y partido. :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 181 invitados

Alojado en Castris
cron