Schumacher recibe pena de perdida de 10 puestos para Spa

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Schumacher recibe pena de perdida de 10 puestos para Spa

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 02 Agosto 2010, 16:10

malisima accion de schumi y justamente penalizada....pero de ahi a acusarlo de posible homicidio, peligro de muerte, etc¿? :roll: ....acciones asi no es la primera vez que se ven en la f1, ha habido otros que han llevado a sus rivales al muro, solo que esta vez ninguno de los dos ha cedido.....y si criticamos tanto esta accion por una posibilidad "de muerte" no habria que haber acusado de estas cosas tambien a trulli por su accion en monaco en la que pasa rozando la cabeza de chandock, a webber por comerse a kova en valencia¿?.....la accion ha sido fea, pero de ahi a tacharlo casi como asesino que he leido por otros lados, bueno.......
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Schumacher recibe pena de perdida de 10 puestos para Spa

Mensajepor Rodo115 » 02 Agosto 2010, 16:39

De acuerdo contigo FF, eso de asesino es una barbaridad sin sentido.
Saludos, Rodo.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Schumacher recibe pena de perdida de 10 puestos para Spa

Mensajepor GTO » 02 Agosto 2010, 22:43

FERRARI.FOREVER escribió:malisima accion de schumi y justamente penalizada....pero de ahi a acusarlo de posible homicidio, peligro de muerte, etc¿? :roll: ....acciones asi no es la primera vez que se ven en la f1, ha habido otros que han llevado a sus rivales al muro, solo que esta vez ninguno de los dos ha cedido.....y si criticamos tanto esta accion por una posibilidad "de muerte" no habria que haber acusado de estas cosas tambien a trulli por su accion en monaco en la que pasa rozando la cabeza de chandock, a webber por comerse a kova en valencia¿?.....la accion ha sido fea, pero de ahi a tacharlo casi como asesino que he leido por otros lados, bueno.......


FF aunque estoy de acuerdo contigo en que lo de asesino es una barbaridad, no puedo aceptar la comparación de lo que vimos en Hungria con el accidente de Trulli o el de Webber,, por que eso fueron accidentes, es decir errores, lo de Michael no fue un error, fue una maniobra agresiva y premeditada, en plan, "como este me intente pasar lo cierro contra el muro" y no se puede defender lo indefendible, eso no lo quiero en la F1.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Schumacher recibe pena de perdida de 10 puestos para Spa

Mensajepor Chinchi » 03 Agosto 2010, 02:14

Pero bueno, osea, que como hace no se cuando ocurrio algo "parecido", situaciones asi hay que aceptarlas como normales?
Vamos, que cuando un piloto (o +) se mate, le pondremos nombre, cambiaremos la normativa y aumentaremos la sancion para que no vuelva a ocurrir.

De verdad, esto cada vez mas me recuerda al MOPU y la DGT.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Schumacher recibe pena de perdida de 10 puestos para Spa

Mensajepor ivigras » 03 Agosto 2010, 02:34

GTO escribió:a mi me hubiera gustado que la fia actué de forma contundente cuando algo esta claro, un arbitro a veces tiene que actuar fuerte en caso de una barbaridad. Una vuelta después de la acción, alguien en la fia debe de echarle valor y sacar la bandera negra, ademas de un partido sin jugar, para mi esta acción es comparable al cabezazo de Sidane, es decir, roja directa y partido. :lol: :lol: :lol:


Que hermoso auto el de tu firma.........
:D
He's the master of going faster
George Harrison 1943-2001
Avatar de Usuario
ivigras
 
Mensajes: 3935
Registrado: 14 Abril 2008, 06:42
Ubicación: Guadalajara, Jalisco, México

Re: Schumacher recibe pena de perdida de 10 puestos para Spa

Mensajepor GTO » 03 Agosto 2010, 15:33

ivigras escribió:
GTO escribió:a mi me hubiera gustado que la fia actué de forma contundente cuando algo esta claro, un arbitro a veces tiene que actuar fuerte en caso de una barbaridad. Una vuelta después de la acción, alguien en la fia debe de echarle valor y sacar la bandera negra, ademas de un partido sin jugar, para mi esta acción es comparable al cabezazo de Sidane, es decir, roja directa y partido. :lol: :lol: :lol:


Que hermoso auto el de tu firma.........
:D



gracias, es uno de mis tocayos de tu lado del atlántico, un pontiac GTO creo que de 1972, tengo buenos tocayos GTO en ferrari, pontiac y mitsubishi.... :D
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Schumacher recibe pena de perdida de 10 puestos para Spa

Mensajepor ivigras » 03 Agosto 2010, 16:29

GTO escribió:
ivigras escribió:
Que hermoso auto el de tu firma.........
:D



gracias, es uno de mis tocayos de tu lado del atlántico, un pontiac GTO creo que de 1972, tengo buenos tocayos GTO en ferrari, pontiac y mitsubishi.... :D


Siempre me parecio que del modelo 70 al 71, cuando se convirtio en "The Judge", se le puso la cara de enojado.... :lol: :lol:
Imagen
He's the master of going faster
George Harrison 1943-2001
Avatar de Usuario
ivigras
 
Mensajes: 3935
Registrado: 14 Abril 2008, 06:42
Ubicación: Guadalajara, Jalisco, México

Re: Schumacher recibe pena de perdida de 10 puestos para Spa

Mensajepor CED » 03 Agosto 2010, 17:38

GTO escribió:
ivigras escribió:
Que hermoso auto el de tu firma.........
:D



gracias, es uno de mis tocayos de tu lado del atlántico, un pontiac GTO creo que de 1972, tengo buenos tocayos GTO en ferrari, pontiac y mitsubishi.... :D


De verdad GTO, es un modelo muy bonito el que elegiste. Ya se ven pocos de ellos.
Una pregunta que hacía tiempo quería hacerte pero no por ti y tu nick, sino en los coches, ¿Qué significa GTO? Podría suponer que Gran Turismo en diferentes idiomas, pero la "O"..... ni lo imagino.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Schumacher recibe pena de perdida de 10 puestos para Spa

Mensajepor Posti » 03 Agosto 2010, 18:16

CED escribió:
GTO escribió:

gracias, es uno de mis tocayos de tu lado del atlántico, un pontiac GTO creo que de 1972, tengo buenos tocayos GTO en ferrari, pontiac y mitsubishi.... :D


De verdad GTO, es un modelo muy bonito el que elegiste. Ya se ven pocos de ellos.
Una pregunta que hacía tiempo quería hacerte pero no por ti y tu nick, sino en los coches, ¿Qué significa GTO? Podría suponer que Gran Turismo en diferentes idiomas, pero la "O"..... ni lo imagino.


Por lo visto es un término italiano que significa "Gran Turismo Omologato"
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Re: Schumacher recibe pena de perdida de 10 puestos para Spa

Mensajepor carter18 » 03 Agosto 2010, 19:27

A mi el de principios de los 70s no me gusta mucho que digamos. Para mi el mejor de todos y de todos los tiempos de los GTO es el del 67 y 68 8) 8) 8) 8) 8)

Este es *********** precioso, aunque practicamente no tenga frenos y tengas que ponerle unos brembo por lo menos :roll: :roll: :roll:
Imagen

A este le pasa exactamente lo mismo, pisas el freno y es como si aceleraras mas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Schumacher recibe pena de perdida de 10 puestos para Spa

Mensajepor GTO » 03 Agosto 2010, 22:16

CED escribió:
GTO escribió:

gracias, es uno de mis tocayos de tu lado del atlántico, un pontiac GTO creo que de 1972, tengo buenos tocayos GTO en ferrari, pontiac y mitsubishi.... :D


De verdad GTO, es un modelo muy bonito el que elegiste. Ya se ven pocos de ellos.
Una pregunta que hacía tiempo quería hacerte pero no por ti y tu nick, sino en los coches, ¿Qué significa GTO? Podría suponer que Gran Turismo en diferentes idiomas, pero la "O"..... ni lo imagino.

como dice posti, la historia resumida es que ferrari arrasaba en todas las carreras europeas, y la Fia que era igual que ahora, puso una nueva norma, los coches que corrieran, tendrian que ser coches de calle, ferrari se puso las pilas y se adecuo a las normas, un dia en Maranello recibieron un sobre del ministerio de industria italiano que ponia GTO Gran turismo omologato, es decir en aquel sobre estaban los papeles de homologacion para turismo de calle del que bautizaron como el FERRARI 250 GTO
Imagen
no solo es el ferrari mas caro de la historia, tambien es el mas bello de la historia, y ademas arraso en las pistas desde el principio...

mi nick, no tiene nada que ver con eso, si alguna vez coincidimos en una mesa con unas cervecitas o un cafe, te lo cuento :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Schumacher recibe pena de perdida de 10 puestos para Spa

Mensajepor CED » 04 Agosto 2010, 00:26

GTO escribió:
CED escribió:
De verdad GTO, es un modelo muy bonito el que elegiste. Ya se ven pocos de ellos.
Una pregunta que hacía tiempo quería hacerte pero no por ti y tu nick, sino en los coches, ¿Qué significa GTO? Podría suponer que Gran Turismo en diferentes idiomas, pero la "O"..... ni lo imagino.

como dice posti, la historia resumida es que ferrari arrasaba en todas las carreras europeas, y la Fia que era igual que ahora, puso una nueva norma, los coches que corrieran, tendrian que ser coches de calle, ferrari se puso las pilas y se adecuo a las normas, un dia en Maranello recibieron un sobre del ministerio de industria italiano que ponia GTO Gran turismo omologato, es decir en aquel sobre estaban los papeles de homologacion para turismo de calle del que bautizaron como el FERRARI 250 GTO
Imagen
no solo es el ferrari mas caro de la historia, tambien es el mas bello de la historia, y ademas arraso en las pistas desde el principio...

mi nick, no tiene nada que ver con eso, si alguna vez coincidimos en una mesa con unas cervecitas o un cafe, te lo cuento :wink:


Gracias Posti y GTO por la explicación de las letras de aquellos modelos.

GTO, si todo resulta como quisiera, coincidiremos en una mesa, pero espero que sea la cerveza para comenzar (esa Alhambra 1925 que se ve muy apetecible) y el café al final, entre ellos buena conversación, preguntas, respuestas y algo para comer.
Saludos
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Schumacher recibe pena de perdida de 10 puestos para Spa

Mensajepor Ame » 04 Agosto 2010, 00:26

Mal hecho, sancionado queda :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Re: Schumacher recibe pena de perdida de 10 puestos para Spa

Mensajepor Carballedo » 04 Agosto 2010, 18:19

Es lo menos que le podía pasar, no por ser un 7 veces campeón puede hacer lo que le plazca sin ser sancionado
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Schumacher recibe pena de perdida de 10 puestos para Spa

Mensajepor GTO » 05 Agosto 2010, 00:11

CED escribió:
GTO escribió:como dice posti, la historia resumida es que ferrari arrasaba en todas las carreras europeas, y la Fia que era igual que ahora, puso una nueva norma, los coches que corrieran, tendrian que ser coches de calle, ferrari se puso las pilas y se adecuo a las normas, un dia en Maranello recibieron un sobre del ministerio de industria italiano que ponia GTO Gran turismo omologato, es decir en aquel sobre estaban los papeles de homologacion para turismo de calle del que bautizaron como el FERRARI 250 GTO
Imagen
no solo es el ferrari mas caro de la historia, tambien es el mas bello de la historia, y ademas arraso en las pistas desde el principio...

mi nick, no tiene nada que ver con eso, si alguna vez coincidimos en una mesa con unas cervecitas o un cafe, te lo cuento :wink:


Gracias Posti y GTO por la explicación de las letras de aquellos modelos.

GTO, si todo resulta como quisiera, coincidiremos en una mesa, pero espero que sea la cerveza para comenzar (esa Alhambra 1925 que se ve muy apetecible) y el café al final, entre ellos buena conversación, preguntas, respuestas y algo para comer.
Saludos

si vienes a España tenemos que hacer el primer encuentro de la cueva :P
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 209 invitados

Alojado en Castris
cron