Schumacher: "La maniobra contra Barrichello fue muy dura"

La Fórmula 1 al dí­a.

Schumacher: "La maniobra contra Barrichello fue muy dura"

Mensajepor Posti » 02 Agosto 2010, 16:35

Schumacher: "La maniobra contra Barrichello fue muy dura"

Michael Schumacher se disculpó por la maniobra contra el brasileño Rubens Barrichello en el Gran Premio de Fórmula 1 de Hungría."La maniobra contra él fue muy dura", reconoció el siete veces campeón mundial en su página web

Imagen

"Inmediatamente después de la carrera estaba aún en caliente, pero tras haber visto la escena contra Rubens nuevamente debo decir que los comisarios de carrera tienen razón en su evaluación", admitió el alemán.

Schumacher dijo que "lógicamente" no quiso hacerle daño a Barrichello: "Si tuvo esa sensación, perdón entonces, no era mi intención".El alemán recibió el domingo una dura sanción y deberá largar el 29 de agosto en el Gran Premio de Bélgica diez posiciones por detrás de la que logre en la clasificación.

La sanción de los comisarios de carrera de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) al piloto de Mercedes fue tomada tras el Gran Premio de Hungría, en el que el alemán terminó undécimo.

Schumacher aprisionó al brasileño Rubens Barrichello contra el muro cuando en el final de la carrera éste lo estaba superando en la lucha por el décimo puesto, en una muy riesgosa maniobra que podría haber terminado con graves consecuencias para el piloto sudamericano.

"Yo tengo mucha experiencia", dijo tras el incidente el veterano "Rubinho" en declaraciones a la cadena española La Sexta."Y, uno con un loco así, tiene que alzar el pie. Yo no, absolutamente no", explicó el brasileño, ex compañero de equipo de Schumacher, con el que tiene un largo historial de enfrentamientos.

"La de hoy fue una de las maniobras más bonitas que hice y una de las más horrendas de Michael. Uno que dejó de correr tres años y vuelve para hacer esto... Michael no lo necesitaba", concluyó el piloto de Williams.Schumacher, de regreso en la Fórmula 1 después de tres años retirado, aprisionó con su Mercedes al brasileño contra el muro de la calle de boxes en momentos en que ambos iban a gran velocidad.

Barrichello tuvo su pequeña "venganza" al superar en el giro final al siete veces campeón mundial sacándole una vuelta de ventaja. El brasileño fue décimo y entró en los puntos, intento en el que fracasó Schumacher, que, antes de su disculpa, había desestimado las protestas de Barrichello."Para mis estándares había suficiente espacio. El hecho es que no nos tocamos y que Rubens siguió adelante, gracias a Dios", dijo el piloto de 41 años.

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... io_PK=1269
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Re: Schumacher: "La maniobra contra Barrichello fue muy dura

Mensajepor Rodo115 » 02 Agosto 2010, 16:45

Schumacher escribió:"Inmediatamente después de la carrera estaba aún en caliente, pero tras haber visto la escena contra Rubens nuevamente debo decir que los comisarios de carrera tienen razón en su evaluación".
Schumacher dijo que "lógicamente" no quiso hacerle daño a Barrichello: "Si tuvo esa sensación, perdón entonces, no era mi intención".

Creo que merece que se acepten sus disculpas.
Periodista escribió:Barrichello tuvo su pequeña "venganza" al superar en el giro final al siete veces campeón mundial sacándole una vuelta de ventaja.

Boludez periodística. No fue en la última vuelta ni le quitó una vuelta de ventaja, sólo le ganó la posición.
Saludos, Rodo.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Schumacher: "La maniobra contra Barrichello fue muy dura

Mensajepor juanubas » 02 Agosto 2010, 16:58

Totalmente de acuerdo Rodo. Aceptaremos sus disculpas, eso sí, esperemos que no se vuelva a repetir nada así. :roll: :roll: :roll:

Y bueno la "boludez" de que le sacó una vuelta de ventaja... Eso no sé de dónde lo habrán sacado. Pobre becario que haya redactado la noticia... Ahora en verano es muy común que los puestos de los periodistas "veteranos" o """expertos""" sean cubiertos por becarios. En el periodismo el abuso de este colectivo es insultante y demencial.
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Re: Schumacher: "La maniobra contra Barrichello fue muy dura

Mensajepor yess » 02 Agosto 2010, 17:43

Pues yo no las acepto!!! Que las gane en la pista, a ver si corrige sus formas o no... entonces veremos.

Y no me vengas con historias que lo tenías muy controlado por el espejo, sabías donde y que espacio tenía.
Avatar de Usuario
yess
 
Mensajes: 50
Registrado: 25 Mayo 2008, 16:00

Re: Schumacher: "La maniobra contra Barrichello fue muy dura

Mensajepor Marcos_F1 » 02 Agosto 2010, 18:19

Me parece bien que haya pedido disculpas, es lo menos que podia hacer despues de semejante barbarie. Ojala que cosas como estas no se vuelvan a repetir jamas.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Schumacher: "La maniobra contra Barrichello fue muy dura

Mensajepor carmelancias » 02 Agosto 2010, 20:30

ImagenImagen
¡¡¡OSTIA!!! ¡¡¡SCHUMINATOR!!!
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Schumacher: "La maniobra contra Barrichello fue muy dura

Mensajepor isuki » 02 Agosto 2010, 20:35

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que cosas se te ocurren :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
isuki
 
Mensajes: 2418
Registrado: 02 Noviembre 2009, 15:10
Ubicación: Granada

Re: Schumacher: "La maniobra contra Barrichello fue muy dura

Mensajepor GTO » 02 Agosto 2010, 23:08

carmelancias escribió:ImagenImagen
¡¡¡OSTIA!!! ¡¡¡SCHUMINATOR!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Sara Connors???
Imagen

Michael, tenemos que habalr muy seriamente de lo de Barriquello del otro dia...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Schumacher: "La maniobra contra Barrichello fue muy dura

Mensajepor GTO » 02 Agosto 2010, 23:13

en cuanto al tema, que no me cuente royos a mi, llama a Ruben y disculpate de verdad, no digas a la prensa "Si tuvo esa sensación, perdón entonces, no era mi intención".
que forma de disculparse es esa????, parece que cuestiona que alguien pueda considerar que tenga la sensación de que casi estrella a otro piloto, es la de un tio que se cree por encima del bien y del mal pero no quiere quedar mal ante la afición...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Schumacher: "La maniobra contra Barrichello fue muy dura

Mensajepor Chinchi » 03 Agosto 2010, 01:51

Si llega a ocurrir un accidente, de que servirian las disculpas. Y mas, no me digas que un tio con la experiencia de Schumi no sabia lo que hacia. Tras el bestial cambio de trayectoria y mirando clarisimamente al retrovisor (ved bien el video), que diga que no se dio cuenta es casi peor que la misma accion. Hipocresia y cinismo al limite del entendimiento.
Vale, aceptamos disculpas como entrenamiento a la falsedad, pero fuera de la F1!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Schumacher: "La maniobra contra Barrichello fue muy dura

Mensajepor Hesket » 03 Agosto 2010, 02:11

Esta bien que pida disculpas, hay quienes lo aceptaran y quienes no, refiriendome al video ya que mencionaron mirarlo bien, tambien se puede pensar lo siguiente, al final de la recta se dobla a la derecha, pues quizas quiso dejar lugar en su izquierda, ahi si tenia lugar suficiente de pasar y a esa velocidad ganar la cuerda..........

Es muy dificil juzgar desde una computadora y con un video que no se puede ver en tiempo real, existen milesimas de segundo en que no se puede decidir, a que hacer, lo mio no es justificacion, es solo reflexion.

Rodo que ojo que tenes para leer entre lineas, ya son varias con los periodistas, Jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Schumacher: "La maniobra contra Barrichello fue muy dura

Mensajepor Chinchi » 03 Agosto 2010, 02:21

Hesket escribió:Esta bien que pida disculpas, hay quienes lo aceptaran y quienes no, refiriendome al video ya que mencionaron mirarlo bien, tambien se puede pensar lo siguiente, al final de la recta se dobla a la derecha, pues quizas quiso dejar lugar en su izquierda, ahi si tenia lugar suficiente de pasar y a esa velocidad ganar la cuerda..........

Es muy dificil juzgar desde una computadora y con un video que no se puede ver en tiempo real, existen milesimas de segundo en que no se puede decidir, a que hacer, lo mio no es justificacion, es solo reflexion.

Rodo que ojo que tenes para leer entre lineas, ya son varias con los periodistas, Jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!

saludos


Hesket, Schumi apartarse para dejarse adelantar? a que no?
Mira bien y veras como mira hacia la derecha viendo a Barri adelantarle... accion totalmente intencionada. Lo unico es que s ele fuera de las manos y ni s ediera cuenta hasta donde llega... aun asi reprochable al 100%. Si un heptacampeon no sabe decidir en decimas de seg, le sobra tiempo para saber que debe irse.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Schumacher: "La maniobra contra Barrichello fue muy dura

Mensajepor Hesket » 03 Agosto 2010, 02:31

Disculpame Chinchi, decimas no es lo mismo que milesimas de segundo, vuelvo a repetir, no podes regirte por el video, ya que la mayoria de ellos no transcurre en tiempo real ni en sonoro real, o nunca viste un video que muestran los rpm y se quedan clavados y el sonido aumenta?

Repito ya que me parece que no me leiste bien, no lo justifico, solo reflexiono, y para punto final, en milesimas de segundo cualquiera de los 24 de la parrilla se equivoco, se equivoca y puede equivocarse, incluyo a todos los campeones mundiales.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Schumacher: "La maniobra contra Barrichello fue muy dura

Mensajepor Rodo115 » 03 Agosto 2010, 05:44

Hesket escribió:Rodo que ojo que tenes para leer entre lineas, ya son varias con los periodistas,

Es que no les aguanto sus "agregados" a las noticias. Rodean los dichos del protagonista con sus idioteces y no tienen lo que tienen que tener para dar su opinión y reconocerlo. En realidad pienso que no tienen opìnión y sólo quieren calentar el ambiente, entonces aporto mi granito de arena poniéndolos en ridículo y quitándoles credibilidad. De esa manera, los lectores desprevenidos se concentrarán en lo que dice el protagonista y no en los "agregados" del estúpido de turno.
Mi batalla diaria contra el chancho y contra el que le da de comer. :wink:
Saludos, Rodo.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Schumacher: "La maniobra contra Barrichello fue muy dura

Mensajepor Hudson » 03 Agosto 2010, 09:26

Puse esta noticia antes de darme cuenta de que había un hilo :oops:

http://en.espnf1.com/hungary/motorsport ... 25330.html

"Immediately after the race yesterday I was still in the heat of the moment but after seeing the incident with Rubens again, I have to say the stewards were right in their decision. My move against him was too hard,"

"Inmediatamente después de la carrera ayer estaba todavía en caliente, pero después de ver el incidente con Rubens otra vez, tengo que decir que los comisarios fueron correctos en su decisión. Mi movimiento contra él fué demasiado duro"

"Naturally, I wanted to make it difficult for him to overtake me. I clearly showed him that I didn't want to let him pass but, looking at it rationally, I wasn't seeking to endanger him with my manoeuvre. If he feels I was then all I can say is sorry, this wasn't my intention."

"Por supuesto, Quería complicarle la vida para adelantarme. Claramente le enseñé que no quería que me pasase pero, mirándolo racionalmente, no estaba buscando ponerlo en peligro con mi maniobra. Si cree que sí, entonces todo lo que puedo decir es que lo siento, no era mi intención"

Aunque tras la carrera estaba convencido de no haber hecho nada malo... aceptaremos que estaba "en caliente" :twisted:

Si sirve para que no vuelva a ser "duro" con los rivales, pues bienvenido :roll:
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2614
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 195 invitados

Alojado en Castris
cron