Boullier: "Petrov está en el camino correcto"

La Fórmula 1 al dí­a.

Boullier: "Petrov está en el camino correcto"

Mensajepor MagicNano » 04 Agosto 2010, 23:25

Boullier: "Petrov está en el camino correcto"

Imagen

Vitaly Petrov ha dado un impulso a sus opciones de mantener su asiento en Renault en 2011 tras conseguir su mejor resultado de la temporada en Hungaroring. El ruso batió en tierras magiares a su compañero de equipo Robert Kubica por primera vez en calificación, para finalizar quinto en la carrera del domingo.

El jefe del equipo galo, Eric Boullier, ha estado meditando abiertamente un reemplazo potencial para el piloto ruso de cara al próximo año, pero tras lo ocurrido en Hungría indicó que Petrov está en el camino correcto para asegurarse un nuevo contrato:

"Tú no tomas una decisión en base a un resultado de carrera, pero si él empieza a brillar así y consigue más puntos valiosos, definitivamente sellará su futuro pronto con nosotros", comentó.

Boullier añadió que el actual subcampeón de GP2 está dando pasos adelante en cuanto a rendimiento en las últimas carreras: "Creo que se está acercando, siendo cada vez más rápido y empezando a ganar confianza. Él sabe que puede entrar en Q3 y disputar la carrera, y está aprendiendo cuándo debe empujar más fuerte, por ejemplo, cuando ha de adelantar a alguien en las paradas en boxes. Claramente lo está consiguiendo", sentenció el francés.

http://www.f1aldia.com/9356/boullier-pe ... -correcto/
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Boullier: "Petrov está en el camino correcto"

Mensajepor Marcos_F1 » 05 Agosto 2010, 00:52

Que conste que Petrov no me parece un mal piloto, pero hay muchos mejor que el. Empezo la temporada bastante mal, no daba palo al agua, pero parece que se ha ido entonando y en Hungria lo hizo muy bien. Haber si sigue en esta linea...

Que apriete porque lei que Raikkonen iba a volver a la Formula 1 el proximo año y lo mas seguro es que fueran con Renault... Mi prediccion seria: Raikkonen a Renault con Petrov, Kubica ficha por Ferrari y es el compañero de Alonso, y La Massa a su casa xD Es complicado pero podria darse xDD
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Boullier: "Petrov está en el camino correcto"

Mensajepor Vicale » 05 Agosto 2010, 01:16

F1 Alonso escribió:Que conste que Petrov no me parece un mal piloto, pero hay muchos mejor que el. Empezo la temporada bastante mal, no daba palo al agua, pero parece que se ha ido entonando y en Hungria lo hizo muy bien. Haber si sigue en esta linea...

Que apriete porque lei que Raikkonen iba a volver a la Formula 1 el proximo año y lo mas seguro es que fueran con Renault... Mi prediccion seria: Raikkonen a Renault con Petrov, Kubica ficha por Ferrari y es el compañero de Alonso, y La Massa a su casa xD Es complicado pero podria darse xDD

Vaya pedazo de lío que te has hecho en un momento, amigo...
Cierto es que un piloto no puede demostrar nada en una sola carrera; incluso el mismísimo Piquet JR logró un podio en una ocasión, pero poco más hizo. Veremos a ver cómo se le da esta segunda mitad del campeonato, y mínimo a falta de 4 ó 3 carreras hablamos...
Imagen
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
http://www.victoralmaraz.blogspot.com
Avatar de Usuario
Vicale
 
Mensajes: 1947
Registrado: 02 Junio 2008, 19:10
Ubicación: Málaga

Re: Boullier: "Petrov está en el camino correcto"

Mensajepor Posti » 05 Agosto 2010, 02:15

F1 Alonso escribió:Que conste que Petrov no me parece un mal piloto, pero hay muchos mejor que el. Empezo la temporada bastante mal, no daba palo al agua, pero parece que se ha ido entonando y en Hungria lo hizo muy bien. Haber si sigue en esta linea...

Que apriete porque lei que Raikkonen iba a volver a la Formula 1 el proximo año y lo mas seguro es que fueran con Renault... Mi prediccion seria: Raikkonen a Renault con Petrov, Kubica ficha por Ferrari y es el compañero de Alonso, y La Massa a su casa xD Es complicado pero podria darse xDD


Ni Raikkonen volverá a la F1, ni Kubica irá a Ferrari como compañero de Alonso (no interesa tener dos gallos en el mismo gallinero, por muy bien que se lleven y menos a Ferrari) y antes tenía claro que Massa seguiría (al igual que Ferrari), después de Alemania tengo dudas.

Por cierto, yo no pediría más en Petrov, es su primer año y tiene en contra tener un compañero tan competitivo como Kubica, nunca son fáciles las comparaciones, y aún así en Hungría el ruso siempre fue mejor, ahora sólo queda ver como continua, y al igual que pienso que dejar a Grosjean sin otro año como piloto titular fue un error, vería otro error no dejarle más tiempo a Petrov. Recordemos que Grosjean entró en la F1 sin saber nada de ella y sin pruebas, como Jaime.
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Re: Boullier: "Petrov está en el camino correcto"

Mensajepor Marcos_F1 » 05 Agosto 2010, 02:35

Posti escribió:
F1 Alonso escribió:Que conste que Petrov no me parece un mal piloto, pero hay muchos mejor que el. Empezo la temporada bastante mal, no daba palo al agua, pero parece que se ha ido entonando y en Hungria lo hizo muy bien. Haber si sigue en esta linea...

Que apriete porque lei que Raikkonen iba a volver a la Formula 1 el proximo año y lo mas seguro es que fueran con Renault... Mi prediccion seria: Raikkonen a Renault con Petrov, Kubica ficha por Ferrari y es el compañero de Alonso, y La Massa a su casa xD Es complicado pero podria darse xDD


Ni Raikkonen volverá a la F1, ni Kubica irá a Ferrari como compañero de Alonso (no interesa tener dos gallos en el mismo gallinero, por muy bien que se lleven y menos a Ferrari) y antes tenía claro que Massa seguiría (al igual que Ferrari), después de Alemania tengo dudas.

Por cierto, yo no pediría más en Petrov, es su primer año y tiene en contra tener un compañero tan competitivo como Kubica, nunca son fáciles las comparaciones, y aún así en Hungría el ruso siempre fue mejor, ahora sólo queda ver como continua, y al igual que pienso que dejar a Grosjean sin otro año como piloto titular fue un error, vería otro error no dejarle más tiempo a Petrov. Recordemos que Grosjean entró en la F1 sin saber nada de ella y sin pruebas, como Jaime.


Lo de que Raikkonen vaya a volver a la Formula 1 no me lo he inventado. Dijo el mismo que no lo descartaba, porque viendo como le estan llendo los rallyes, no es tan alocado decirlo. A final de año Massa va fuera, estoy seguro. Pero, ¿a quien pones?
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Boullier: "Petrov está en el camino correcto"

Mensajepor Hesket » 05 Agosto 2010, 03:58

Petrov esta en el camino correcto, le pusieron el dedo ahi..... ya me entienden y empeso a funcionar, quiere decir que tiene apoyo economico para renovar, y creo que se lo merece, en otros comentarios de Kubica en Ferrari? La logica dice no, a igual que Kimmi en Renault.

La unica verdad es que para mi puede existir la renuncia de Massa a fin de temporada, y no sera por la rivalidad con Alonso, sera y teoricamente para mi, que no se siente a gusto fisicamente, cosa que es posible, si fuera asi, se armara un quilombo de aquellos en el mercado de pases.

Pero nadie es tonto en la F1, Kubica ya tendra su contrato, Raikkonen el suyo, en Rally, Vettel ya esta atado a igual que Webber, la unica chance para reemplazar a Massa seria los pilotos que tengan como motoristas a Ferrari, y a no sorprenderse de que Ferrari llame a uno de los testers, para mi seria Gene, para mi, un fracaso para la escuderia a sus aspiraciones a los dos campeonatos.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Boullier: "Petrov está en el camino correcto"

Mensajepor Marcos_F1 » 05 Agosto 2010, 10:39

Hesket escribió:Pero nadie es tonto en la F1, Kubica ya tendra su contrato, Raikkonen el suyo, en Rally, Vettel ya esta atado a igual que Webber, la unica chance para reemplazar a Massa seria los pilotos que tengan como motoristas a Ferrari, y a no sorprenderse de que Ferrari llame a uno de los testers, para mi seria Gene, para mi, un fracaso para la escuderia a sus aspiraciones a los dos campeonatos.
saludos


Pues se hablaba de que Vettel en unos años estaria en Ferrari. No se que es mas descabellado, tener a Kubica o a Vettel.

¿Poner a Gene es un fracaso para los dos campeonatos? Pues entonces pon a Fisichella aver si te gana carreras... ¬¬
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Boullier: "Petrov está en el camino correcto"

Mensajepor carter18 » 05 Agosto 2010, 14:16

F1 Alonso escribió:
Posti escribió:
Ni Raikkonen volverá a la F1, ni Kubica irá a Ferrari como compañero de Alonso (no interesa tener dos gallos en el mismo gallinero, por muy bien que se lleven y menos a Ferrari) y antes tenía claro que Massa seguiría (al igual que Ferrari), después de Alemania tengo dudas.

Por cierto, yo no pediría más en Petrov, es su primer año y tiene en contra tener un compañero tan competitivo como Kubica, nunca son fáciles las comparaciones, y aún así en Hungría el ruso siempre fue mejor, ahora sólo queda ver como continua, y al igual que pienso que dejar a Grosjean sin otro año como piloto titular fue un error, vería otro error no dejarle más tiempo a Petrov. Recordemos que Grosjean entró en la F1 sin saber nada de ella y sin pruebas, como Jaime.


Lo de que Raikkonen vaya a volver a la Formula 1 no me lo he inventado. Dijo el mismo que no lo descartaba, porque viendo como le estan llendo los rallyes, no es tan alocado decirlo. A final de año Massa va fuera, estoy seguro. Pero, ¿a quien pones?


Como que Massa va fuera? Ya tiene contrato. Y de momento Raikkonen trabaja para Red Bull. Kubica ya firmo, asi que no se mueve y a Petrov le firman en breve... asi que no veo las conexiones :roll: :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Boullier: "Petrov está en el camino correcto"

Mensajepor Marcos_F1 » 05 Agosto 2010, 14:29

carter18 escribió:
F1 Alonso escribió:
Lo de que Raikkonen vaya a volver a la Formula 1 no me lo he inventado. Dijo el mismo que no lo descartaba, porque viendo como le estan llendo los rallyes, no es tan alocado decirlo. A final de año Massa va fuera, estoy seguro. Pero, ¿a quien pones?


Como que Massa va fuera? Ya tiene contrato. Y de momento Raikkonen trabaja para Red Bull. Kubica ya firmo, asi que no se mueve y a Petrov le firman en breve... asi que no veo las conexiones :roll: :roll: :roll:


Pero va Massa va fuera no porque sea mal piloto (que a mi no me lo parece), sino porque no quiere aceptar el rol de "escudero". Alonso el año que viene sera el piloto nº 1 en Ferrari.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Boullier: "Petrov está en el camino correcto"

Mensajepor carter18 » 05 Agosto 2010, 14:40

F1 Alonso escribió:
carter18 escribió:
Como que Massa va fuera? Ya tiene contrato. Y de momento Raikkonen trabaja para Red Bull. Kubica ya firmo, asi que no se mueve y a Petrov le firman en breve... asi que no veo las conexiones :roll: :roll: :roll:


Pero va Massa va fuera no porque sea mal piloto (que a mi no me lo parece), sino porque no quiere aceptar el rol de "escudero". Alonso el año que viene sera el piloto nº 1 en Ferrari.


De ahi a que le larguen hay un buen trecho y Ferrari tiene una politica acerca de esto, una vez hecho el compromiso, se mantiene (claro, siempre que no hayan 25K de por medio).
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Boullier: "Petrov está en el camino correcto"

Mensajepor Marcos_F1 » 05 Agosto 2010, 14:41

carter18 escribió:
F1 Alonso escribió:
Pero va Massa va fuera no porque sea mal piloto (que a mi no me lo parece), sino porque no quiere aceptar el rol de "escudero". Alonso el año que viene sera el piloto nº 1 en Ferrari.


De ahi a que le larguen hay un buen trecho y Ferrari tiene una politica acerca de esto, una vez hecho el compromiso se mantiene (claro, siempre que no hayan 25K de por medio).


¿Tu asumirias ese rol? (Y no me digas que como me pagan una burrada por supuesto, que todos los pilotos que van a Ferrari van para ser campeones, aunque no todos los consigan)
xD
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Boullier: "Petrov está en el camino correcto"

Mensajepor carter18 » 05 Agosto 2010, 14:51

F1 Alonso escribió:
carter18 escribió:
De ahi a que le larguen hay un buen trecho y Ferrari tiene una politica acerca de esto, una vez hecho el compromiso se mantiene (claro, siempre que no hayan 25K de por medio).


¿Tu asumirias ese rol? (Y no me digas que como me pagan una burrada por supuesto, que todos los pilotos que van a Ferrari van para ser campeones, aunque no todos los consigan)
xD


A que te refieres? Al de segundon? Massa cuando supo que ficharian a Fernando sabia a lo que se atenia, cuando ficharon a Kimi tambien lo sabia. Massa, si, el mismo, sabe lo que hay. Ferrari siempre fichando campeones, pilotos de primera... desde que entro en Ferrari, lo hizo como segundo piloto... so :roll: :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Boullier: "Petrov está en el camino correcto"

Mensajepor Marcos_F1 » 05 Agosto 2010, 14:55

carter18 escribió:
F1 Alonso escribió:
¿Tu asumirias ese rol? (Y no me digas que como me pagan una burrada por supuesto, que todos los pilotos que van a Ferrari van para ser campeones, aunque no todos los consigan)
xD


A que te refieres? Al de segundon? Massa cuando supo que ficharian a Fernando sabia a lo que se atenia, cuando ficharon a Kimi tambien lo sabia. Massa, si, el mismo, sabe lo que hay. Ferrari siempre fichando campeones, pilotos de primera... desde que entro en Ferrari, lo hizo como segundo piloto... so :roll: :roll: :roll:


Pues por las declaraciones de Massa despues de Hungria, no se vislumbra que quiera asumir el rol de "segundon" xD
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Boullier: "Petrov está en el camino correcto"

Mensajepor Carballedo » 05 Agosto 2010, 17:52

Le han dado un aviso, o mejoraba o de patitas en la calle por eso debió mejorar en Hungría
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Boullier: "Petrov está en el camino correcto"

Mensajepor Hesket » 06 Agosto 2010, 03:59

F1 Alonso escribió:
Hesket escribió:Pero nadie es tonto en la F1, Kubica ya tendra su contrato, Raikkonen el suyo, en Rally, Vettel ya esta atado a igual que Webber, la unica chance para reemplazar a Massa seria los pilotos que tengan como motoristas a Ferrari, y a no sorprenderse de que Ferrari llame a uno de los testers, para mi seria Gene, para mi, un fracaso para la escuderia a sus aspiraciones a los dos campeonatos.
saludos


Pues se hablaba de que Vettel en unos años estaria en Ferrari. No se que es mas descabellado, tener a Kubica o a Vettel.

¿Poner a Gene es un fracaso para los dos campeonatos? Pues entonces pon a Fisichella aver si te gana carreras... ¬¬


Sobre Vettel y Kubica no entra en el 2011, y no quiero salirme del titulo del tema, pero termino de responderte, mencione Gene como pude mencionar Fisichella o Badoer, pero me referia a los pilotos motorizados por Ferrari, Buemi, Alguersagui, Rosa y el sorprendente Kobayashi, y Massa ya tiene contrato ni lo van a sacar, repito si no lo entendiste, pienso y sospecho que tira la toalla porque no puede mas, no puede pelear de igual a igual, y si es asi, es meritoria su (mi) suposicion.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 21 invitados

Alojado en Castris
cron