carter18 escribió:Creo que si me lo puedo permitir me voy a autoregalar un aparatito de estos para navidad.
no seas triste anda...tú tranquilo que te lo regalo yo...pero espero algo similar (o mejor dicho, igual) como agradecimiento
carter18 escribió:Creo que si me lo puedo permitir me voy a autoregalar un aparatito de estos para navidad.
Iceman1 escribió:Joer, y yo aún con la Play2 y el F1 06
En fín, habrá que ahorrar
FERRARI.FOREVER escribió:Iceman1 escribió:Joer, y yo aún con la Play2 y el F1 06
no te quejes, que yo juego al 2000 con la play 1 XDXD
Otani escribió:En el video de Carter me ha gustado el detalle de que cuando cambias algún parámetro del coche se ve como el piloto pulsa un botón del volante, parece una tontería pero eso no lo habia visto nunca en ningún juego de F1, y cuidar esos detalles es más importante de lo que parece.
No sé si alguien abe algo de lo del Safety Car, si al final se va a incluir o no... sería un buen detalle.
FERRARI.FOREVER escribió:Iceman1 escribió:Joer, y yo aún con la Play2 y el F1 06
CED escribió:Otani, se ve muy bien ese video; eentiendo que también estará para PC ¿o no? Espero que sí, pues no creo que compre una consola.
Muy buena la acotación de la conferencia de prensa
saludos
Otani escribió:CED escribió:Otani, se ve muy bien ese video; eentiendo que también estará para PC ¿o no? Espero que sí, pues no creo que compre una consola.
Muy buena la acotación de la conferencia de prensa
saludos
Sí, estará para PC, así que esta vez estamos todos contentos, porque además sale también para xbox y ps3.
Esperemos que rompan la maldición de una vez y tengamos por fin un juego decente.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 4 invitados