Mercedes GP ya piensa en el 2011

La Fórmula 1 al dí­a.

Mercedes GP ya piensa en el 2011

Mensajepor MagicNano » 04 Agosto 2010, 23:26

Mercedes GP ya piensa en el 2011

Imagen

Según el responsable de Mercedes GP, Ross Brawn, su equipo trabajará en una mejora más, que posiblemente se introduzca en el Gran Premio de Singapur, aunque reconoce que su principal preocupación es el desarrollo del coche del año que viene, una vez haya concluido el parón veraniego.

"Creo que este año todavía podemos dar un paso adelante para distanciarnos aún mas de las posiciones más retrasadas, ese será nuestro objetivo para Singapur" comentó el inglés. "No obstante, nuestra máxima prioridad será el coche del año que viene."

Ross Brawn considera que no han sabido sacar el máximo partido al coche de este año, y que por lo tanto, no merece la pena seguir gastando tiempo en ello.

"Este año se han introducido nuevas normas, como por ejemplo la prohibición de repostajes, y quizás no supimos adaptarnos a ellas con el actual monoplaza, así que no creo que sigamos empleando mucho más tiempo en él. Sabemos lo que tenemos que hacer de cara al año que viene, y es ahí donde vamos a poner todos nuestros esfuerzos."

http://www.f1aldia.com/9352/mercedes-piensa-2011/
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Mercedes GP ya piensa en el 2011

Mensajepor Marcos_F1 » 05 Agosto 2010, 00:47

No me extraña, para ellos este año ha sido un semi-fracaso. Schumacher penso que al volver todo seria como antes, ganaria carreras como las ganaba en el pasado. Pero se han encontrado con que 3 equipos (Red Bull, Ferrari y Mclaren) estan bastante por delante, con lo que aspiran como maximo a ser 6º ó 7º. Y Rosberg empezo muy bien pero se ha ido diluyendo...
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Mercedes GP ya piensa en el 2011

Mensajepor Hesket » 05 Agosto 2010, 04:03

F1 Alonso escribió:No me extraña, para ellos este año ha sido un semi-fracaso. Schumacher penso que al volver todo seria como antes, ganaria carreras como las ganaba en el pasado. Pero se han encontrado con que 3 equipos (Red Bull, Ferrari y Mclaren) estan bastante por delante, con lo que aspiran como maximo a ser 6º ó 7º. Y Rosberg empezo muy bien pero se ha ido diluyendo...


Difiero cumpa, Schumy creo que penso, o no penso, que el no es el rey de la verdad, si es asi la cago, en realidad, es Ross brawn quin la cago en no tener un auto competitivo, dejemos desarrollar el 2011, y casi seguro nos cruzamos el proximo año.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Mercedes GP ya piensa en el 2011

Mensajepor Marcos_F1 » 05 Agosto 2010, 10:36

Hesket escribió:
F1 Alonso escribió:No me extraña, para ellos este año ha sido un semi-fracaso. Schumacher penso que al volver todo seria como antes, ganaria carreras como las ganaba en el pasado. Pero se han encontrado con que 3 equipos (Red Bull, Ferrari y Mclaren) estan bastante por delante, con lo que aspiran como maximo a ser 6º ó 7º. Y Rosberg empezo muy bien pero se ha ido diluyendo...


Difiero cumpa, Schumy creo que penso, o no penso, que el no es el rey de la verdad, si es asi la cago, en realidad, es Ross brawn quin la cago en no tener un auto competitivo, dejemos desarrollar el 2011, y casi seguro nos cruzamos el proximo año.

saludos


El propio Schumacher se ha descubierto. Si en su epoca dorada en Ferrari no hubiese tenido un coche tan bueno, no habria ganado 7 mundiales.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Mercedes GP ya piensa en el 2011

Mensajepor carter18 » 05 Agosto 2010, 14:13

F1 Alonso escribió:
Hesket escribió:
Difiero cumpa, Schumy creo que penso, o no penso, que el no es el rey de la verdad, si es asi la cago, en realidad, es Ross brawn quin la cago en no tener un auto competitivo, dejemos desarrollar el 2011, y casi seguro nos cruzamos el proximo año.

saludos


El propio Schumacher se ha descubierto. Si en su epoca dorada en Ferrari no hubiese tenido un coche tan bueno, no habria ganado 7 mundiales.


Sin un buen coche quien gana titulos?
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Mercedes GP ya piensa en el 2011

Mensajepor MagicNano » 05 Agosto 2010, 14:23

F1 Alonso escribió:No me extraña, para ellos este año ha sido un semi-fracaso. Schumacher penso que al volver todo seria como antes, ganaria carreras como las ganaba en el pasado. Pero se han encontrado con que 3 equipos (Red Bull, Ferrari y Mclaren) estan bastante por delante, con lo que aspiran como maximo a ser 6º ó 7º. Y Rosberg empezo muy bien pero se ha ido diluyendo...


más bien lo diluyo su equipo.... :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Mercedes GP ya piensa en el 2011

Mensajepor Marcos_F1 » 05 Agosto 2010, 14:32

carter18 escribió:
F1 Alonso escribió:
El propio Schumacher se ha descubierto. Si en su epoca dorada en Ferrari no hubiese tenido un coche tan bueno, no habria ganado 7 mundiales.


Sin un buen coche quien gana titulos?


Ferrari tenia el mejor coche de largo en la epoca dorada de Schumacher.

Te pongo dos ejemplos: Cuando Alonso gano el Mundial en 2005, Renault no tenia el mejor coche, lo tenia Mclaren... Renault se beneficio de los problemas de motor de Mclaren y gano el campeonato.
Cuando Alonso gano el Mundial en 2006, tampoco tenian el mejor coche, que lo tenia Ferrari, de hecho en las 2 ultimas carreras se decidio el Mundial por una rotura de motor de Michael...
Con esto no digo que Schumacher sea ni mucho menos mal piloto, sino que cuando ganaba carreras con su Ferrari, los demas equipos estaban muy por debajo. El unico que pudo hacerle un poco de frente fue Mikka Hakkinen...
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Mercedes GP ya piensa en el 2011

Mensajepor carter18 » 05 Agosto 2010, 14:43

En 2005 Renault si que tenia el mejor coche de parrilla de calle.... Y en 2006 tal vez no el mejor, pero si el mas fiable, el mas regular, rapido... Por tanto, un buen coche. Un coche que no se compara con un R28..., un R27... un F60...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Mercedes GP ya piensa en el 2011

Mensajepor Carballedo » 05 Agosto 2010, 17:55

Están haciendo una temporada desastrosa, ya deberían pensar en 2011 hace unas cuantas carreras
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Mercedes GP ya piensa en el 2011

Mensajepor Gotrek_1 » 05 Agosto 2010, 19:32

El mito de la seleccion alemana de automovilismo, que planeaba mercedes esta ahora por los suelos. Temporada muy muy mala que nadie se esperaba sinceramente. Tan solo Rosberg con su gran talento ha conseguido levantar algo el equipo. Demasiado piloto para tan poco equipo.

Schumi, pues acaba de aterrizar y al igual que pedro de la rosa cuesta muchisimo aclimatarse, la temporada que viene dara mas que hablar, aunque siceramente no creo que supere a Rosberg

Saludos
Gotrek_1
 
Mensajes: 624
Registrado: 11 Mayo 2009, 16:59

Re: Mercedes GP ya piensa en el 2011

Mensajepor Hesket » 06 Agosto 2010, 03:39

F1 Alonso escribió:
Hesket escribió:
Difiero cumpa, Schumy creo que penso, o no penso, que el no es el rey de la verdad, si es asi la cago, en realidad, es Ross brawn quin la cago en no tener un auto competitivo, dejemos desarrollar el 2011, y casi seguro nos cruzamos el proximo año.

saludos


El propio Schumacher se ha descubierto. Si en su epoca dorada en Ferrari no hubiese tenido un coche tan bueno, no habria ganado 7 mundiales.



Y ???? Le ponemos sal o pimienta a este emparedado? Tu comentario no dice nada de nuevo, entonces que ???????

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Mercedes GP ya piensa en el 2011

Mensajepor Hesket » 06 Agosto 2010, 03:45

Gotrek_1 escribió:El mito de la seleccion alemana de automovilismo, que planeaba mercedes esta ahora por los suelos. Temporada muy muy mala que nadie se esperaba sinceramente. Tan solo Rosberg con su gran talento ha conseguido levantar algo el equipo. Demasiado piloto para tan poco equipo.

Schumi, pues acaba de aterrizar y al igual que pedro de la rosa cuesta muchisimo aclimatarse, la temporada que viene dara mas que hablar, aunque siceramente no creo que supere a Rosberg

Saludos

Buen comentario, pero el titulo del tema cual es?????

Y si no se les dio, esta bien, que busquen nuevos objetivos !

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Mercedes GP ya piensa en el 2011

Mensajepor Marcos_F1 » 06 Agosto 2010, 03:47

Hesket escribió:
F1 Alonso escribió:
El propio Schumacher se ha descubierto. Si en su epoca dorada en Ferrari no hubiese tenido un coche tan bueno, no habria ganado 7 mundiales.



Y ???? Le ponemos sal o pimienta a este emparedado? Tu comentario no dice nada de nuevo, entonces que ???????

saludos


Yo solo digo que tener a Ross Brawn en Mercedes GP no es lo mismo que cuando estaba en Ferrari. Y Michael creo que ya se ha dado cuenta. Aparte de que no tiene coche, tampoco tiene ritmo como para pelear siquiera por los podios. Seguramente el año que viene estara un poco mas arriba, si el coche se lo permite claro.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Mercedes GP ya piensa en el 2011

Mensajepor Hesket » 06 Agosto 2010, 04:05

Esta bien, no quiero diferir solo que no lo interprete asi, pero con sinceridad los magos estan solo en el circo, no podes juzgar a Brawn que no es el mismo, no padece de alzheimer, solo no pego en la tecla, pero cuidadito.....puede dar en la tecla !


saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Mercedes GP ya piensa en el 2011

Mensajepor carter18 » 06 Agosto 2010, 14:34

F1 Alonso escribió:
Hesket escribió:

Y ???? Le ponemos sal o pimienta a este emparedado? Tu comentario no dice nada de nuevo, entonces que ???????

saludos


Yo solo digo que tener a Ross Brawn en Mercedes GP no es lo mismo que cuando estaba en Ferrari. Y Michael creo que ya se ha dado cuenta. Aparte de que no tiene coche, tampoco tiene ritmo como para pelear siquiera por los podios. Seguramente el año que viene estara un poco mas arriba, si el coche se lo permite claro.


Espera, que quieres decir con que Ross Brawn no es el mismo en Mercedes que en Ferrari... creo que el año pasado eso ha quedado mas que demostrado, Brawn sigue siendo el mismo genio. El monoplaza no le va bien tanto a MSC como a Rosberg, porque estuvo desarrollado para Button, y este en ultimo momento se fue a MC. Otra cosa, si no tiene coche, es normal que no tenga ritmo para pelear por podios o cualquier otra cosa :roll: :roll: :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 173 invitados

Alojado en Castris
cron