Boullier: "Petrov está en el camino correcto"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Boullier: "Petrov está en el camino correcto"

Mensajepor Otani » 06 Agosto 2010, 18:06

carter18 escribió:
F1 Alonso escribió:
¿Tu asumirias ese rol? (Y no me digas que como me pagan una burrada por supuesto, que todos los pilotos que van a Ferrari van para ser campeones, aunque no todos los consigan)
xD


A que te refieres? Al de segundon? Massa cuando supo que ficharian a Fernando sabia a lo que se atenia, cuando ficharon a Kimi tambien lo sabia. Massa, si, el mismo, sabe lo que hay. Ferrari siempre fichando campeones, pilotos de primera... desde que entro en Ferrari, lo hizo como segundo piloto... so :roll: :roll: :roll:


No Carter, a Massa le prometieron un trato de igualdad con Alonso siempre que Felipe demostrase que era tan bueno como él en la pista, es mas, Massa primero tenía prioridad, por qué quien probó antes el F10?

Al menos este año se ha visto que no, y por eso Ferrari se ha visto obligado a utilizar órdenes de equipo, pero si Massa hubiera tenido unos 30 puntos más tendría el mismo trato que Alonso seguramente, vamos que aunque se cabree, el culpable de que Ferrari le haya relegado al segundo piloto es él.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Boullier: "Petrov está en el camino correcto"

Mensajepor carter18 » 06 Agosto 2010, 20:03

Cuando digo que Massa sabia a lo que se atenia, no me referia a que lo iban a tratar ya de entrada de segundo piloto. Cuando digo que el sabia a lo que se atenia, me refiero a un piloto competitivo, por eso ahora mismo es el piloto Nº1 del equipo, porque se lo ha ganado. Tengo claro que si Massa esta en condicion de luchar por el mundial y Fernando no, que el equipo se decante por el y que Fernando ejerza las de escudero, pero mientras eso no suceda :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 187 invitados

Alojado en Castris
cron