Rodo115 escribió:"el carrusel del Furo" donde te dan "dos boletos por un duro".
{MODO IRONICO FUERA}
Saludos, Rodo.
(modo abuelo andaluz on)
Rodo115 escribió:"el carrusel del Furo" donde te dan "dos boletos por un duro".
{MODO IRONICO FUERA}
Saludos, Rodo.
carlos castella escribió:Como llevo años narrando carrras americanas, estoy totalmente de acuerdo en la utilización del Safety, incluso aunque sea mal.
Dicho esto, obviamente sería mejor que de una vez por todas redactaran una norma clara y aprendieran a usarlo, unos y otros. El Safety evita las carreras tácticas, y como hemos visto últimamente, anima las carreras.
Y como ocurre en USA, al final igualmente siempre acaban ganando los mejores.
GTO escribió:Rodo115 escribió:"el carrusel del Furo" donde te dan "dos boletos por un duro".
{MODO IRONICO FUERA}
Saludos, Rodo.
(modo abuelo andaluz on)
carlos castella escribió:Como llevo años narrando carrras americanas, estoy totalmente de acuerdo en la utilización del Safety, incluso aunque sea mal.
Dicho esto, obviamente sería mejor que de una vez por todas redactaran una norma clara y aprendieran a usarlo, unos y otros. El Safety evita las carreras tácticas, y como hemos visto últimamente, anima las carreras.
GTO escribió:carlos castella escribió:Como llevo años narrando carrras americanas, estoy totalmente de acuerdo en la utilización del Safety, incluso aunque sea mal.
la vieja diferencia, el futbol americano y el futbol, el parar cada jugada o el dejar jugar...
lo que veo claro es que este año la FIA tiene nuevas consignas a la hora de Arbitrar, por un lado esta penalizando mucho menos que antes, y por otro lado, se ve claramente que están sacando el coche de seguridad a la mínima, para anular diferencias...
Hudson escribió:
Otro que usa pletina...
GTO escribió:Hudson escribió:
Otro que usa pletina...
como se parece eso de tu pletina a plamplinas....
Rodo115 escribió:¡Llame ya! Compre "Safety Car" contra el aburrimiento en la F1, pero ¡Llame ya!
¡Si se comunica en los próximos 15 minutos le regalamos una sanción para Red Bull de 10 puestos en la parrilla de Spa así no se escapan en punta! ¡Llame ya! a los teléfonos que salen en pantalla. 0800-666-FIA2010.
Saludos, Rodo.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 15 invitados