Mercedes GP ya piensa en el 2011

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Mercedes GP ya piensa en el 2011

Mensajepor Hesket » 07 Agosto 2010, 03:31

Gracias Carter 18, me ahorraste la respuesta.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Mercedes GP ya piensa en el 2011

Mensajepor Marcos_F1 » 07 Agosto 2010, 09:42

carter18 escribió:
F1 Alonso escribió:
Yo solo digo que tener a Ross Brawn en Mercedes GP no es lo mismo que cuando estaba en Ferrari. Y Michael creo que ya se ha dado cuenta. Aparte de que no tiene coche, tampoco tiene ritmo como para pelear siquiera por los podios. Seguramente el año que viene estara un poco mas arriba, si el coche se lo permite claro.


Espera, que quieres decir con que Ross Brawn no es el mismo en Mercedes que en Ferrari... creo que el año pasado eso ha quedado mas que demostrado, Brawn sigue siendo el mismo genio. El monoplaza no le va bien tanto a MSC como a Rosberg, porque estuvo desarrollado para Button, y este en ultimo momento se fue a MC. Otra cosa, si no tiene coche, es normal que no tenga ritmo para pelear por podios o cualquier otra cosa :roll: :roll: :roll: :roll:


Todos los proSchumacher al principio de esta temporada estaban flipados porque "creian" que Schumacher iba a arrasar este año... Schumacher es pasado, el presente y futuro se llama Alonso, Kubica, Vettel, Rosberg, Alguersuari... Schumacher ya tuvo su epoca, porque segun yo lo veo, lo unico que esta haciendo ahora mismo es arrastrarse por los circuitos. En el 2006 se retiro de la mejor forma posible, tras haber estado luchando a muerte con Alonso todo el año... Y les pongo un ejemplo: Es como si el gran Zinedine Zidane volviese al Madrid. Por muy bueno que fuese su rendimiento antes de su retirada, no seria lo mismo, no daria la talla para competir en un equipo como el Madrid...

Que conste que yo admiro mucho a Schumacher, pero que su epoca ya pasó... Saludos :wink:
Marcos_F1
 

Re: Mercedes GP ya piensa en el 2011

Mensajepor Hesket » 08 Agosto 2010, 03:04

F1 Alonso escribió:
carter18 escribió:
Espera, que quieres decir con que Ross Brawn no es el mismo en Mercedes que en Ferrari... creo que el año pasado eso ha quedado mas que demostrado, Brawn sigue siendo el mismo genio. El monoplaza no le va bien tanto a MSC como a Rosberg, porque estuvo desarrollado para Button, y este en ultimo momento se fue a MC. Otra cosa, si no tiene coche, es normal que no tenga ritmo para pelear por podios o cualquier otra cosa :roll: :roll: :roll: :roll:


Todos los proSchumacher al principio de esta temporada estaban flipados porque "creian" que Schumacher iba a arrasar este año... Schumacher es pasado, el presente y futuro se llama Alonso, Kubica, Vettel, Rosberg, Alguersuari... Schumacher ya tuvo su epoca, porque segun yo lo veo, lo unico que esta haciendo ahora mismo es arrastrarse por los circuitos. En el 2006 se retiro de la mejor forma posible, tras haber estado luchando a muerte con Alonso todo el año... Y les pongo un ejemplo: Es como si el gran Zinedine Zidane volviese al Madrid. Por muy bueno que fuese su rendimiento antes de su retirada, no seria lo mismo, no daria la talla para competir en un equipo como el Madrid...

Que conste que yo admiro mucho a Schumacher, pero que su epoca ya pasó... Saludos :wink:


Creo que estas gastando demasiada energia, para empezar, no soy pro Schumacher, y te desafio a que encuentres un hilo en que diga que Schumy arrasaria esta temporada, en segundo plano el futuro es Kubica, Vettel, Rosberg, Alguersuari, no incluyo a Alonso ya que para mi es presente.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Mercedes GP ya piensa en el 2011

Mensajepor Marcos_F1 » 08 Agosto 2010, 03:59

Hesket escribió:
F1 Alonso escribió:
Todos los proSchumacher al principio de esta temporada estaban flipados porque "creian" que Schumacher iba a arrasar este año... Schumacher es pasado, el presente y futuro se llama Alonso, Kubica, Vettel, Rosberg, Alguersuari... Schumacher ya tuvo su epoca, porque segun yo lo veo, lo unico que esta haciendo ahora mismo es arrastrarse por los circuitos. En el 2006 se retiro de la mejor forma posible, tras haber estado luchando a muerte con Alonso todo el año... Y les pongo un ejemplo: Es como si el gran Zinedine Zidane volviese al Madrid. Por muy bueno que fuese su rendimiento antes de su retirada, no seria lo mismo, no daria la talla para competir en un equipo como el Madrid...

Que conste que yo admiro mucho a Schumacher, pero que su epoca ya pasó... Saludos :wink:


Creo que estas gastando demasiada energia, para empezar, no soy pro Schumacher, y te desafio a que encuentres un hilo en que diga que Schumy arrasaria esta temporada, en segundo plano el futuro es Kubica, Vettel, Rosberg, Alguersuari, no incluyo a Alonso ya que para mi es presente.

saludos


Decirte que en ningun momento he dicho que tu seas "pro Schumacher" :wink:

Alonso tiene 29 años, ¿quien te dice a ti que no pueda estar corriendo 8 ó 9 años mas?
Marcos_F1
 

Re: Mercedes GP ya piensa en el 2011

Mensajepor carter18 » 08 Agosto 2010, 13:18

F1 Alonso escribió:
carter18 escribió:
Espera, que quieres decir con que Ross Brawn no es el mismo en Mercedes que en Ferrari... creo que el año pasado eso ha quedado mas que demostrado, Brawn sigue siendo el mismo genio. El monoplaza no le va bien tanto a MSC como a Rosberg, porque estuvo desarrollado para Button, y este en ultimo momento se fue a MC. Otra cosa, si no tiene coche, es normal que no tenga ritmo para pelear por podios o cualquier otra cosa :roll: :roll: :roll: :roll:


Todos los proSchumacher al principio de esta temporada estaban flipados porque "creian" que Schumacher iba a arrasar este año... Schumacher es pasado, el presente y futuro se llama Alonso, Kubica, Vettel, Rosberg, Alguersuari... Schumacher ya tuvo su epoca, porque segun yo lo veo, lo unico que esta haciendo ahora mismo es arrastrarse por los circuitos. En el 2006 se retiro de la mejor forma posible, tras haber estado luchando a muerte con Alonso todo el año... Y les pongo un ejemplo: Es como si el gran Zinedine Zidane volviese al Madrid. Por muy bueno que fuese su rendimiento antes de su retirada, no seria lo mismo, no daria la talla para competir en un equipo como el Madrid...

Que conste que yo admiro mucho a Schumacher, pero que su epoca ya pasó... Saludos :wink:


Al igual que todos los Alonsistas (yo incluido) pensaban que Alonso iba a arrasar esta temporada, y nada mas lejos de la realidad... Cada quien barre para su casa, o eso creo yo :roll: :roll: :roll:

MSC volvio y es cierto que no esta haciendo gran cosa, pero tampoco es que tenga un misil y ha estado 3 años fuera tambien... Por esa regla de tres Alonso se venia arrastrando en 2009... Asi que mejor no critiquemos mucho :wink:

Por cierto, Alonso dijo que su carrera finalizaba en Ferrari, y el contrato es solo de tres temporadas :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Mercedes GP ya piensa en el 2011

Mensajepor Marcos_F1 » 08 Agosto 2010, 15:32

carter18 escribió:
F1 Alonso escribió:
Todos los proSchumacher al principio de esta temporada estaban flipados porque "creian" que Schumacher iba a arrasar este año... Schumacher es pasado, el presente y futuro se llama Alonso, Kubica, Vettel, Rosberg, Alguersuari... Schumacher ya tuvo su epoca, porque segun yo lo veo, lo unico que esta haciendo ahora mismo es arrastrarse por los circuitos. En el 2006 se retiro de la mejor forma posible, tras haber estado luchando a muerte con Alonso todo el año... Y les pongo un ejemplo: Es como si el gran Zinedine Zidane volviese al Madrid. Por muy bueno que fuese su rendimiento antes de su retirada, no seria lo mismo, no daria la talla para competir en un equipo como el Madrid...

Que conste que yo admiro mucho a Schumacher, pero que su epoca ya pasó... Saludos :wink:


Al igual que todos los Alonsistas (yo incluido) pensaban que Alonso iba a arrasar esta temporada, y nada mas lejos de la realidad... Cada quien barre para su casa, o eso creo yo :roll: :roll: :roll:

MSC volvio y es cierto que no esta haciendo gran cosa, pero tampoco es que tenga un misil y ha estado 3 años fuera tambien... Por esa regla de tres Alonso se venia arrastrando en 2009... Asi que mejor no critiquemos mucho :wink:

Por cierto, Alonso dijo que su carrera finalizaba en Ferrari, y el contrato es solo de tres temporadas :wink:


Con arrastrar me refiero a que te "retiras" y como te aburres en tu casa pues vuelves pasados unos años... :wink:

¿Y quien dice que ese contrato no se puede renovar? :wink:
Marcos_F1
 

Re: Mercedes GP ya piensa en el 2011

Mensajepor Carballedo » 08 Agosto 2010, 15:50

Renovar se puede, nadie lo impide. Lo que está pasando es que tanto Michael como Nico se están comiendo un coche hecho a la medida de Button, incompatible con el estilo de pilotaje de los dos alemanes
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Mercedes GP ya piensa en el 2011

Mensajepor Otani » 08 Agosto 2010, 17:46

Carter, no digas "todos los alonsistas" porque no es verdad, yo mismo y otros muchos se mantenían cautos ya que la temporada que se avecinaba era muy competida y con demasiados rivales fuertes como para asegurar que iba a arrasar, incluso después de la victoria de Bahrein no lo pensé, y otros muchos tampoco.

Y yo a Schumacher no lo daría por muerto todavia eh...
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Mercedes GP ya piensa en el 2011

Mensajepor isuki » 08 Agosto 2010, 18:03

Otani escribió:Carter, no digas "todos los alonsistas" porque no es verdad, yo mismo y otros muchos se mantenían cautos ya que la temporada que se avecinaba era muy competida y con demasiados rivales fuertes como para asegurar que iba a arrasar, incluso después de la victoria de Bahrein no lo pensé, y otros muchos tampoco.

Y yo a Schumacher no lo daría por muerto todavia eh...


+1, yo incluso decia antes de empezar la temporada y una vez empezada que esta primera temporada en Ferrari para Alonso no iba a ser facil, pues debe acostumbrarse al coche y al equipo, incluso diria que esta como lo esparaba o incluso mejor de lo que esperaba.
Imagen
Avatar de Usuario
isuki
 
Mensajes: 2418
Registrado: 02 Noviembre 2009, 15:10
Ubicación: Granada

Re: Mercedes GP ya piensa en el 2011

Mensajepor carter18 » 08 Agosto 2010, 18:13

Otani escribió:Carter, no digas "todos los alonsistas" porque no es verdad, yo mismo y otros muchos se mantenían cautos ya que la temporada que se avecinaba era muy competida y con demasiados rivales fuertes como para asegurar que iba a arrasar, incluso después de la victoria de Bahrein no lo pensé, y otros muchos tampoco.

Y yo a Schumacher no lo daría por muerto todavia eh...


No se si creerte... aqui de muchos.. muchos... :lol: :lol: :lol: :lol: Si la mayoria con la entrada a Ferrari lo daban por hecho :shock: :shock: :shock: No todos, pero si la gran mayoria, por decir algo, tal vez el 2% se quedo fuera manteniendose cautos :roll: :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Mercedes GP ya piensa en el 2011

Mensajepor Otani » 08 Agosto 2010, 18:41

Pues he estado mirando encuestas, y en una de terra la gente a la pregunta "Puede Alonso ganar el mundial de F1 con Ferrari?" responden el 39% que sí, y el 61% que no, votantes unos 26700.

Había mucha gente que creía que podía ganar, pero que la mayoría creyese que iba a arrasar? para nada, y pienso que eran la minoría porque con la tremenda igualdad que había, creer que iba a arrasar es un poco pretencioso...
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Mercedes GP ya piensa en el 2011

Mensajepor carter18 » 08 Agosto 2010, 19:58

Otani escribió:Pues he estado mirando encuestas, y en una de terra la gente a la pregunta "Puede Alonso ganar el mundial de F1 con Ferrari?" responden el 39% que sí, y el 61% que no, votantes unos 26700.

Había mucha gente que creía que podía ganar, pero que la mayoría creyese que iba a arrasar? para nada, y pienso que eran la minoría porque con la tremenda igualdad que había, creer que iba a arrasar es un poco pretencioso...


Bueno... los numeros hablan por si solos :oops: :oops: :oops: Pero aun asi es irrelevante, puesto que de esa encuesta, como sabes tu quienes son Alonsistas y quines no, y ojo que yo dije Alonsistas...
Última edición por carter18 el 08 Agosto 2010, 20:36, editado 2 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Mercedes GP ya piensa en el 2011

Mensajepor Marcos_F1 » 08 Agosto 2010, 20:12

Yo soy de los que creen que Alonso va a ganar el Mundial. Creo que es el que mas centrado esta ahora mismo. Porque en Red Bull, tanto Webber como Vettel tienen opciones, y estoy seguro que en alguna de las 7 carreras que faltan, la van a liar seguro. Mclaren ahora mismo esta dubitativo con el coche. Por tanto Alonso tiene muchas opciones, ya que a priori, Massa no tiene opciones y por lo tanto no deberia de haber lucha entre ellos...

En caso de que Alonso no gane el Mundial, me gustaria que lo ganase Webber :D
Marcos_F1
 

Re: Mercedes GP ya piensa en el 2011

Mensajepor MagicNano » 09 Agosto 2010, 14:56

carter18 escribió:Por cierto, Alonso dijo que su carrera finalizaba en Ferrari, y el contrato es solo de tres temporadas :wink:


correcto eso dijo, pero creo recordar que el contrato si es como dices para tres temporadas, pero con opción a 2 más, supongo que será una cláusula para ferrari.... si Alonso no gana ningún mundial, automáticamente firman dos años, y al contrario si Alonso gana, este es que que decide si quiere dos años más o no....
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Mercedes GP ya piensa en el 2011

Mensajepor GTO » 09 Agosto 2010, 15:46

yo no se como os lo montáis, pero al final siempre los hilos terminan con Alonso...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 200 invitados

Alojado en Castris
cron