Nicolas Todt espera asegurar asiento para Maldonado en 2011

La Fórmula 1 al dí­a.

Nicolas Todt espera asegurar asiento para Maldonado en 2011

Mensajepor carter18 » 08 Agosto 2010, 13:45

El manager de pilotos Nicolas Todt ha dicho que espera conseguir un asiento de F1 para su piloto Pastor Maldonado el próximo año 2011. Con cinco victorias en sus manos esta temporada de GP2, Todt ha confirmado que hay abiertas negociaciones con varios equipos de Formula 1 por un asiento en 2011.

“Pastor está haciendo una gran temporada en GP2,” dijo Nicolas Todt a 422Race. “Tiene un ritmo muy bueno y tiene un muy buen equipo. Actualmente tiene está en su mejor forma y creo que ha demostrado estar preparado para entrar a la Formula 1.

“Todavía es muy joven pero cuando consiga la oportunidad de competir en la Formula 1, seguro que no la va a dejar escapar. Esperamos tenerlo en la F1 lo antes posible.”

Pastor Maldonado lidera actuamente el campeonato de la GP2 con 77 puntos

http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/ ... o-en-2011/
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Nicolas Todt espera asegurar asiento para Maldonado en 2

Mensajepor carter18 » 08 Agosto 2010, 13:46

Pues la verdad es que me encantaria verle en la F1. Seguro en FI habra un asiento disponible, quizas hasta antes de que acabe la temporada :roll: :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Nicolas Todt espera asegurar asiento para Maldonado en 2

Mensajepor Carballedo » 08 Agosto 2010, 15:58

carter18 escribió:Pues la verdad es que me encantaria verle en la F1. Seguro en FI habra un asiento disponible, quizas hasta antes de que acabe la temporada :roll: :roll: :roll:


Sí, y con el apoyo económico que tiene es un gran atractivo
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Nicolas Todt espera asegurar asiento para Maldonado en 2

Mensajepor MagicNano » 09 Agosto 2010, 15:24

¿Está Sauber negociando con Maldonado?

Imagen


Todo parece indicar que el equipo Sauber está negociando con el piloto de GP2, Pastor Maldonado, para que sea uno de sus dos pilotos durante la temporada 2011. El piloto venezolano cuenta con el apoyo de uno de los patrocinadores de Sauber que quiere pilotos jóvenes en el equipo.

Nicolas Todt, mánager del piloto, afirmaba que estaba negociando con varios equipos para que Pastor Maldonado estuviera la próxima temporada en la Fórmula 1: "No quiero entrar en detalles, pero obviamente estoy hablando con algunos equipos".

El piloto que se quedaría sin plaza en este equipo Sauber sería, muy a nuestro pesar, Pedro Martínez de la Rosa, ya que el patrocinador PDVSA está presionando para incorporar en el equipo suizo a pilotos menores de 25 años.

Nicolas Todt también está negociando la entrada de otro 'rookie' en la Fórmula 1, de cara a la temporada 2011, Jules Bianchi, piloto que tiene firmado un contrato de desarrollo con el equipo Ferrari.

Así pues la temporada 2011 podría traernos consigo todo un sinfín de caras nuevas y jóvenes procedentes de la GP2.

http://www.f1aldia.com/9387/sauber-nego ... aldonado/#
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Nicolas Todt espera asegurar asiento para Maldonado en 2

Mensajepor carter18 » 09 Agosto 2010, 15:27

Para empezar no estaria mal, una primera temporada en Sauber y luego a buscarse algo mas competitivo :twisted: :twisted: :twisted: GO Maldonado you can do it!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Nicolas Todt espera asegurar asiento para Maldonado en 2

Mensajepor Hesket » 10 Agosto 2010, 02:59

Buena noticia, ya que la GP2 es la antesala de la F1 y su cantera de pilotos, el problema es que genera muchos posibles ascensos a la F1, y eso ya lo vimos, pero lamentablemente no hay lugar para todos, pues se vera si Pastor llega a la F1.

Con esto no quiero decir que no se lo merece, ni que tampoco consiga lugar, todo depende de los malditos sponsors, afortunadamente para el son buenisimos. Tambien a considerar que si entra alguien se tiene que ir, eso da peligro a Pedro de la Rosa, Trulli, Kpbayashi, Barrichello ( proxima a igual que Schumi y demas sorpresas.

Avance Maldonado !!!!

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Nicolas Todt espera asegurar asiento para Maldonado en 2

Mensajepor Marcos_F1 » 10 Agosto 2010, 10:59

En primer lugar me alegro por el, es un pedazo de piloto. En la GP2 esta manteniendo un duelo muy interesante con Sergio Perez y con Dani Clos.

En segundo lugar, como bien ha dicho Hesket, si Maldonado entra, alguno tendra que salir, y si se va a Sauber para el año que viene, el que tiene mas papeletas para irse es Pedro de la Rosa. Haber como se desarrollan los acontecimientos, porque yo quiero que De la Rosa siga, se lo ha ganado.
Marcos_F1
 


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 196 invitados

Alojado en Castris
cron