El jefe de Renault crítico con sus antiguos pilotos

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: El jefe de Renault crítico con sus antiguos pilotos

Mensajepor GTO » 07 Agosto 2010, 22:07

yo que pensaba que la motivacion del equipo es una labor de la empresa, no del empleado... estas declaraciones sobran...

Aún así llamar arrogante a un piloto de F1 es redundante

ya te digo, eso va implicito en la palabra piloto, aunque sea de linea aérea :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: El jefe de Renault crítico con sus antiguos pilotos

Mensajepor Hesket » 08 Agosto 2010, 02:01

Para mi algo de razon tiene, no lo justifico ya que esas declaraciones no se hacen, hay que lavar los trapos en casa, con perdon de todos los Alonsistas, y reconociendo que es un exelente piloto, para mi Fernando bajo los brazos, perdio motivacion y es entendible, una escuderia que parecia que se retiraba, un presupuesto no acorde, un "pre contrato" que desconocemos si existia con Ferrari, por favor !, no hay que pedir peras al olivo.

Para mi, el jefe de Renault se quedo con la sangre en el ojo con Alonso por una cosita.....quizas insignificante, y ahora escupe !!!!!

Y ahora pregunto a los Alonsistas..... Si fernando ya sabia que se va a Ferrari, tiene que dar lo mejor de el, desarrollar el auto lo mejor posible para que sea un probable rival?

Neeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: El jefe de Renault crítico con sus antiguos pilotos

Mensajepor Carballedo » 08 Agosto 2010, 16:00

La culpa deberían haberla buscado en ellos mismos, no sabiendo ahora reconocer sus errores. Ell único arrogante es el jefe de Renault, que casualmente mejora cuando no es la marca francesa quien pone el dinero...
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: El jefe de Renault crítico con sus antiguos pilotos

Mensajepor Ferraca » 11 Agosto 2010, 10:14

Hombre...Alonso las ultimas carreras del año pasado ya pasaba de todo, eso es cierto...pero si hay un piloto desde Prost que ha hecho grande a Renault, ese es Alonso, no entiendo el porque echarle en cara algo.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 204 invitados

Alojado en Castris
cron