Rumores relacionan a Sauber con el mexicano Carlos Slim

La Fórmula 1 al dí­a.

Rumores relacionan a Sauber con el mexicano Carlos Slim

Mensajepor MagicNano » 09 Agosto 2010, 15:22

Imagen
Tras la retirada de la Fórmula 1 de su antiguo propietario, BMW, Sauber se embarcó en una nueva aventura en esta temporada 2010. La alarmante falta de patrocinadores ha sido el principal problema del equipo suízo, que ha estado disputando carreras con un monoplaza prácticamente limpio de publicidad, mientras trabajaban duro para asegurarse un presupuesto completo para la próxima temporada.

Los rumores recientes hablan de la existencia de conversaciones con el multimillonario mexicano Carlos Slim, propietario de Telmex. Dicha empresa de comunicaciones ya patrocina a Sergio Pérez en la GP2, pero Sauber tiene contratado a otro mexicano, el adolescente Esteban Gutiérrez, que actualmente participa en la GP3.

"Creemos que es un talento muy prometedor y vamos a seguir con él", comentó recientemente Monisha Kaltenborn, directora deportiva del equipo Sauber.

El jefe de la escudería, Peter Sauber, confirmó que tienen la necesidad de obtener ingresos para mantener el equipo, pero descartó la posibilidad de una venta del mismo: "Necesitamos un inversor, necesitamos patrocinadores, necesito traer estabilidad al equipo. No quiero vender."

Carlos Slim y su empresa ya habían sido relacionados en el año 2007 con el equipo Renault, en 2008 con una posible compra de la escudería Honda y más recientemente con una participación en el proyecto Campos Meta (actualmente Hispania Racing) que el propio Adrián Campos se encargó de desmentir.

http://www.f1aldia.com/9382/rumores-rel ... los-slim/#
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Rumores relacionan a Sauber con el mexicano Carlos Slim

Mensajepor carter18 » 09 Agosto 2010, 15:37

Espero que sea verdad y que esta empresa (cualquiera de las que tiene Slim) le ayude a el equipo a ser mas competitivo y solido la proxima temporada. Porque esta ha dejado mucho que desear :roll: :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Rumores relacionan a Sauber con el mexicano Carlos Slim

Mensajepor Rodo115 » 09 Agosto 2010, 16:13

No me hagan mucho caso, pero me parece que Slim está emparentado con Nelson Piquet Sr. Alqo leí por ahí y no recuerdo bien.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Rumores relacionan a Sauber con el mexicano Carlos Slim

Mensajepor Posti » 09 Agosto 2010, 17:39

La verdad es que Pedro lo tiene mal para seguir el año que viene en la F1. Sergio Perez con Telmex (Slim) detrás tiene un apoyo económico increíble, y lo está haciendo fenomenal en la GP2. Maldonado también anda detrás... ufff...
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Re: Rumores relacionan a Sauber con el mexicano Carlos Slim

Mensajepor Hesket » 10 Agosto 2010, 02:20

Y si señores......yo soy de mexico y quiero ser campeon !

Empezo la serenata sinfonica de los pases, y la partitura llega hasta diciembre.

Sauber busca patrocinantes, eso esta claro, lo que no sabemos es cuanta pasta pondra Slim, pondra solo para asegurar uno o dos pilotos mexicanos en F1? Apostaria a dos, uno titular y otro de reserva, ( sin pensar en el sistema de HRT ) , el tema es,,,, quien se va? Por otro lado esta PDVSA buscando butaca a Maldonado, Chavez, presidente de Venezuela solo quiere a su piloto en F1, ejerceria menos presiones y caprichos que Slim ( no pudo o no quizo comprar una escuderia, pero puede bancarla y con muchos caprichos )

Pero como todo esto son rumores, VR no sabe si el aleman se queda o se va, y ya esta diciendo por ahi, que le gustaria tener a la prometedora conduccion del mexicano Perez, eso si, que TeleMex se ponga !!!!!

Y lei por ahi otro rumor tipo enroque, que no me lo acuerdo, vere si lo encuentro.....

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Rumores relacionan a Sauber con el mexicano Carlos Slim

Mensajepor ivigras » 10 Agosto 2010, 07:38

Que temprano empieza la "Sealy season", ja,ja,ja, ojala Slim aporte $$$ para el equipo Sauber, pero de ahí a que lleven a los dos mexicanos a la F1, posiblemente, Sergio Peréz, pueda llegar, al terminar bien colocado la GP2, lo logico sería que el Campeón suba a la F1 (Maldonado) y tal ves los demas lleguen como pilotos de pruebas, de Esteban, creo que le falta un año mas, ojala en la GP2, para que llegue mas maduro.

Parientes Slim y Piquet?, no creo, tal ves sean socios en alguna empres en Brasil, ya ves que Piquet es de familia de muchos recursos.
He's the master of going faster
George Harrison 1943-2001
Avatar de Usuario
ivigras
 
Mensajes: 3935
Registrado: 14 Abril 2008, 06:42
Ubicación: Guadalajara, Jalisco, México

Re: Rumores relacionan a Sauber con el mexicano Carlos Slim

Mensajepor Rodo115 » 10 Agosto 2010, 19:08

ivigras escribió:Parientes Slim y Piquet?, no creo, tal ves sean socios en alguna empres en Brasil, ya ves que Piquet es de familia de muchos recursos.

En algún lugar he leído que Nelsinho es sobrino de Carlos Slim. No encuentro en dónde lo leí ni cómo es esa relación de parentesco. Tampoco sé si es verdad o un rumor.
Saludos, Rodo.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Rumores relacionan a Sauber con el mexicano Carlos Slim

Mensajepor Carballedo » 10 Agosto 2010, 22:09

Este tío trae muchos millones pero hay una contrapartida, colocará a pilotos, con lo que el puesto de nuestro Pedro de la Rosa podría correr riesgo
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Rumores relacionan a Sauber con el mexicano Carlos Slim

Mensajepor carter18 » 10 Agosto 2010, 22:11

Carballedo escribió:Este tío trae muchos millones pero hay una contrapartida, colocará a pilotos, con lo que el puesto de nuestro Pedro de la Rosa podría correr riesgo


Podria no, hace mucho tiempo que lo corre... Asi que veremos hasta cuanto dura este juego del gato y el raton :roll: :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Rumores relacionan a Sauber con el mexicano Carlos Slim

Mensajepor Hesket » 11 Agosto 2010, 00:44

Rodo115 escribió:
ivigras escribió:Parientes Slim y Piquet?, no creo, tal ves sean socios en alguna empres en Brasil, ya ves que Piquet es de familia de muchos recursos.

En algún lugar he leído que Nelsinho es sobrino de Carlos Slim. No encuentro en dónde lo leí ni cómo es esa relación de parentesco. Tampoco sé si es verdad o un rumor.
Saludos, Rodo.


Hola Rodo, quizas fue una confusion tuya o de un periodista, que sabemos que pueden hacerlo, encontre esta noticia, leela.

miércoles, noviembre 07, 2007
En pocas palabras
Pone Slim los ojos en escudería Renault de Fórmula 1: quiere patrocinarla
Agencias / La Jornada On Line

El empresario mexicano se reunió con los máximos responsables de la escudería, Flavio Briatore y Alejandro Agag.
Madrid. El empresario mexicano Carlos Slim se reunió con Flavio Briatore, máximo responsable de Reanult y con su socio Alejandro Agag, para mostrar su interés en patrocinar la escudería de Fórmula 1, publicó este martes aquí el diario Expansión.

El periódico financiero español adelantó que con el dinero de Slim, que habría puesto como condición fichar al piloto brasileño Nelsinho Piquet, Briatore podría realizar una oferta millonaria a Fernando Alonso para que forme parte de su escudería.
"La última cita del campeonato de Fórmula 1 más polémico de los últimos años, sirvió para, además de resolver el año más loco del motor, sentar a la mesa al hombre más rico del mundo y a dos de las figuras que más suenan en el paddock del gran circo sobre ruedas", señaló.
Expansión indicó que Carlos Slim, presidente de Telmex-América Móvil presentó al director de la escudería Renault y a su mano derecha, su interés por entrar en Renault, "si el equipo francés ficha al piloto brasileño Piquet.
El rotativo español destacó que "la rivalidad entre el mexicano Carlos Slim y Telefónica va más allá de su mercado tradicional y ha llegado al gran circo del motor, donde ya están presentes otras operadoras".
Recordó el diario que Vodafone patrocina McLaren, escudería que acaba de abandonar el piloto español Fernando Alonso, y la estadunidense AT&T acompaña a los pilotos de Williams.
Indicó que las empresas de Slim ya están presente en GP2, la hermana pequeña de la Fórmula 1 a través de su filial brasileña Embratel, donde patrocina al sobrino del mítico piloto Ayrton Senna, Bruno Senna, que hasta ahora corría al volante de Arden International.

Publicado por Tati, cartonista e ilustrador en 7:02 AM
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Rumores relacionan a Sauber con el mexicano Carlos Slim

Mensajepor Rodo115 » 11 Agosto 2010, 00:51

Si Hesket, puede ser que sea una confusión mía.
Gracias y saludos, Rodo.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 80 invitados

Alojado en Castris
cron