Mercedes GP ya piensa en el 2011

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Mercedes GP ya piensa en el 2011

Mensajepor Mr. Hyde » 09 Agosto 2010, 19:44

el problema de Schumi no es que no tenga coche (que no lo tiene), el problema que yo veo es que se está viendo superado de forma amplia por Rosberg. De todas formas, espero ver a Schumi mucho más competitivo el próximo año. Aparte de la edad, necesita volver a coger ritmo de competición, y es que 3 años alejado de la f1 son muchos años!!
Imagen
Avatar de Usuario
Mr. Hyde
 
Mensajes: 19
Registrado: 09 Agosto 2010, 18:40
Ubicación: Madrid

Re: Mercedes GP ya piensa en el 2011

Mensajepor carter18 » 09 Agosto 2010, 20:08

Mr. Hyde escribió:el problema de Schumi no es que no tenga coche (que no lo tiene), el problema que yo veo es que se está viendo superado de forma amplia por Rosberg. De todas formas, espero ver a Schumi mucho más competitivo el próximo año. Aparte de la edad, necesita volver a coger ritmo de competición, y es que 3 años alejado de la f1 son muchos años!!


Yo personalmente pienso que a menos que no saboteen a Rosberg en el equipo, seguiria estando por delante de MSC. Ya que si uno aumenta su nivel, por que no el otro?
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Mercedes GP ya piensa en el 2011

Mensajepor Hesket » 10 Agosto 2010, 02:31

carter18 escribió:
Mr. Hyde escribió:el problema de Schumi no es que no tenga coche (que no lo tiene), el problema que yo veo es que se está viendo superado de forma amplia por Rosberg. De todas formas, espero ver a Schumi mucho más competitivo el próximo año. Aparte de la edad, necesita volver a coger ritmo de competición, y es que 3 años alejado de la f1 son muchos años!!


Yo personalmente pienso que a menos que no saboteen a Rosberg en el equipo, seguiria estando por delante de MSC. Ya que si uno aumenta su nivel, por que no el otro?


Totalmente de acuerdo Carter, es mas, estoy segurisimo que no van a sabotear a Rosberg, Mercedes Benz lo que mas quiere es ganar sea como sea, pienso que en terminos normales, si Rosberg se destaca frente a Schumacher, le daran preferencia, pero.................siempre me gusta dejar una puerta abierta, y es, si Brawn construye y diseña una maquina infernal, en la que culaquiera pueda manejarla y ganar, la orden se la daran a Schumy, y que salga campeon, y que se retire, asi volvemos a lo "normal"en la F1.


saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Mercedes GP ya piensa en el 2011

Mensajepor Marcos_F1 » 10 Agosto 2010, 11:03

Hesket escribió:
carter18 escribió:
Yo personalmente pienso que a menos que no saboteen a Rosberg en el equipo, seguiria estando por delante de MSC. Ya que si uno aumenta su nivel, por que no el otro?


Totalmente de acuerdo Carter, es mas, estoy segurisimo que no van a sabotear a Rosberg, Mercedes Benz lo que mas quiere es ganar sea como sea, pienso que en terminos normales, si Rosberg se destaca frente a Schumacher, le daran preferencia, pero.................siempre me gusta dejar una puerta abierta, y es, si Brawn construye y diseña una maquina infernal, en la que culaquiera pueda manejarla y ganar, la orden se la daran a Schumy, y que salga campeon, y que se retire, asi volvemos a lo "normal"en la F1.


saludos


¿Todavia pensais que Michael pueda conseguir su 8º mundial?

El ultimo Mundial que disputo a tope (2006) fue un mano a mano con Alonso, es decir, solo tenia teoricamente un rival, Alonso. Pero ahora, el rival no es solo Alonso... Es Vettel, Webber, Alonso, Hamilton, Button... (incluso me atreveria decir que Massa tambien xD) Michael ya no volvera a ser campeon, la edad no perdona, y aunque haya sido muy bueno y como ya dije en anteriores hilos, su epoca ya termino... Ha dejado una barrera de mundiales ganados casi imposible de rebasar...
Marcos_F1
 

Re: Mercedes GP ya piensa en el 2011

Mensajepor carter18 » 10 Agosto 2010, 13:00

En la F1 nada es imposible, que nunca se te olvide :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Mercedes GP ya piensa en el 2011

Mensajepor Marcos_F1 » 10 Agosto 2010, 13:07

carter18 escribió:En la F1 nada es imposible, que nunca se te olvide :wink:


Schumacher ya no es el mejor, hay pilotos mejores que el.

Entonces si en esas estamos que vuelva Hakkinen, Prost... Haber si alguno consigue algo... :wink:
Marcos_F1
 

Re: Mercedes GP ya piensa en el 2011

Mensajepor Ras » 10 Agosto 2010, 14:35

F1 Alonso escribió:
carter18 escribió:En la F1 nada es imposible, que nunca se te olvide :wink:


Schumacher ya no es el mejor, hay pilotos mejores que el.

Entonces si en esas estamos que vuelva Hakkinen, Prost... Haber si alguno consigue algo... :wink:


yo creo que lo decia por los mundiales...

De todas formas veo a Schumi encapaz de volver a coger el nivel que se le pretende. Con la edad el nivel tiende hacia abajo, pierdes reflejos y eso son décimas por vuelta, es la vida, no se puede luchar contra eso. Schumi desde que volvió debía tener progresion ascendente por el hecho de readaptarse, pero no hasta el nivel de antaño, y una vez coja su máximo nivel (para su edad, si es que no lo ha cogido ya) continuará en declive...

Schumi se podrá mantener, porque no es lento, pero no sé si podrá aguantar que le supere su compañero carrera tras carrera....el problema es que su compañero es un tipo competitivo e inteligente, poco propenso a fallar.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: Mercedes GP ya piensa en el 2011

Mensajepor Gotrek_1 » 10 Agosto 2010, 17:48

Efectivamente es ley de vida, fue el mejor, ya es viejo. Bastante esta haciendo. El caso de barrichello es diferente pues no ha parado y ha sido capaz de mantener el nivel, no ha parado en muchos años asi no ha podido perder nada. Antiguamente shumi era mejor que barri, ahora es al reves

Saludos
Gotrek_1
 
Mensajes: 624
Registrado: 11 Mayo 2009, 16:59

Re: Mercedes GP ya piensa en el 2011

Mensajepor Hesket » 11 Agosto 2010, 00:52

F1 Alonso dijo
Todavia pensais que Michael pueda conseguir su 8º mundial?


Es un suponer, primero tendria que tener un auto milagroso para no tener rivales, si asi sucede si pensaria que puede serlo, pero se tienen que dar muchas cosas......

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 119 invitados

Alojado en Castris
cron